Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Qué inútil la repugnante de Noe volcando el cuenco de Ari. Ojalá no les llegue el barro por su culpa.

BinHo

Danonino a ari : "Ahora si que estas guapa" , al taparse los tatuajes con el barro xDD

klawi

Anda que no le gustaria a Hugo que estuviera alli Maria xDD

CHiCoMaRTiNi

ari es apocalipto con el barro xd

D

Danonino es de mv, ha hablado de fimosis xDD

Narniana

#10136 será según el gusto de cada uno. Maria era muy mona, pero a mi me llama mas la atención Noe sinceramente.

Y lo del barro por que??

blackoN

Madre mia que desganaos haciendo lo de la batucada xDD.

Dipah

#10131 Envidia? Pues no se de que ... porque yo creo que para gustos colores, ami esa chica no me parece guapa, en cambio Maria si que me parecia guapa, lo que pasa que me cae mal noe y digo lo que pienso de ella. Pero para nada es envidia.

NeoSky

para mi sindia si se cuidara y se cultivara no tendria rival en la casa

GR33N

Yo reconozco que Noe pueda tener un cierto atractivo para algunas personas, pero yo no puedo sentir otra cosa que no sea repugnancia cuando la veo.

Y sí, la más guapa ha sido María, y me atrevería a decir que de TODOS los GH, ha sido, ojo, la más guapa de cara.

1 respuesta
NeoSky

Mirad como en gh brasil pueden elegir hasta las camaras que ver. Años de ventaja mediavideros! http://www.youtube.com/watch?v=Rw3E8dteBhs

D

#10150 ¿Más que Naiala? Yo lo que digo es que por mona que pueda resultar Noe (sin valorar nada más), con su actitud lo estropea todo. María y Noe creo que han sido de las concursantes más agraciadas físicamente que han pasado por gh.

#10153 debo admitir que esa no es su mejor foto xDD pero por lo general me acuerdo que haciendo zapping salía en vídeos y era muy pero que muy mona.

2 respuestas
GR33N

El vídeo que salen follando como conejos cuál es?

http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/plantao-gran-hermano-laisa-entra-casa-do-big-brother-espanhol.html?evento=laisa-no-gran-hermano-espanha

#10152

Esta? En serio?

1 respuesta
R

verguenza ajena la travesti cantando lo he tenido que quitar

1 respuesta
D

#10154 Me pareció leer que es estudiante de medicina

1 respuesta
R

#10155 con mas razon le habra interesado quitarse pene y ponerse tetitas xD

boselecta

mierda berta pone cara de pato en las fotos...

2 respuestas
R

#10157 es la cara que tiene

1 respuesta
TNx7

#10157 #10158 A mi me ponen sus labios.

2 respuestas
GR33N

Norberta me gusta lo mismo que un tiro mierda en un cristal

R

#10159 yo tambien le daba en estos momentos xD

madre mia que maromazo mas bien hecho la brasi esta en serio

Dipah

#10159 Berta se relleno los labios o algo de eso dijo ayer por la noche

blackoN

#10152 Naiala, what? xD, ya que estas podrias haber dicho Inma (la que se ponia 3kgs de maquillaje).

2 respuestas
GR33N

#10163

qué esperpento de ser dios santo

2 respuestas
blackoN

#10164 Pero no pongas la foto hombre, no les tortures xDD.

BinHo

melafo

1
D

#10163 como te pasas xDDD

#10168 xDDDDD

TNx7

#10164

2 1 respuesta
Dipah

por cierto, que ha pasado con el Live ???

1 respuesta
TNx7

#10169 Lo ha quitado otro mod o admin. He pedido explicaciones por chat, pero no he obtenido respuestas.

1 respuesta