#10198 no se a santo de que siempre la esta atacando en vez de dejar el tema, y ella lo mismo intentando que el saque trapos sucios etc etc
#10201 Pues lo tipico de cuando discutes con alguien, por mucho aprecio que le tengas, desde que 1 de los 2 empiece a sacar mierda, ya eso es un no parar xD.
Ves? Pepe es buen tio, ya ha ido hacia ella porque sabe que ha metido la pata, a mi me encanta estos 2 xD.
lol se ha levantado y ha despertado a marta y todo pero no entiendo por que quitan la camara son idiotas xd
#10206 Porque son unos hdp, que asco siempre hacen lo mismo, ahora la cambiarán de nuevo supongo.
#10208 Supongo que será por eso, en parte a mi me hacen un favor porque el vicio que llevo con el 24h ya no es ni normal, mañana en el debate seguro que todo lo que salga ya lo he visto por el 24h xD.
#10212 No estás solo xD, yo estaba viendo una serie pero cada vez que ponen lo de Sindia y Pepe pauso la serie y me pongo a ver el 24h.
Les encendieron la luz en la habitación de los chicos porque Pepe y Sindia estaban hablando y al encenderla la Sindia se ha escondido debajo del edredón y ha estado como unos 10 o 15min escondida y cuando han apagado la luz, ha salido de debajo del edredón y se ha vuelto a abrazar con Pepe xDDD.
Soy yo o Berta esta un poco a la defensiva con Laisa? Ayer me dio la sensación, y hoy leyendo el minutario de lo que me he perdido también.
#10222 Ella dijo que no le molaba que entrara una Brasileña. Así que supongo que si, está a la defensiva xD
Es otra envidiosa, ayer estaba bailando en la radio Laisa y va y dice, ¿no se cansa?, me estresa... ¿serán todas así en brasil?
osea, envidia.
Q crack Pepe, menudo tio más divertido. Tiene la personalidad de un jarrón cuando tan todos juntos, no opina, no sigue ningún tipo de conversación, se sienta y observa.
#10225 si, pero en las galas solo se dedican a poner videos "graciosos" de él, en los unicos comentos del dia que habla...
Me da una rabia que lo pongan como gracioso...