Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#10198 no se a santo de que siempre la esta atacando en vez de dejar el tema, y ella lo mismo intentando que el saque trapos sucios etc etc

1 respuesta
Mikaki

Joder, pos me salta:

Error, intentar de nuevo.

Ok.

blackoN

#10201 Pues lo tipico de cuando discutes con alguien, por mucho aprecio que le tengas, desde que 1 de los 2 empiece a sacar mierda, ya eso es un no parar xD.

blackoN

Ves? Pepe es buen tio, ya ha ido hacia ella porque sabe que ha metido la pata, a mi me encanta estos 2 xD.

R

no se como pero siempre acaban los mismos tres echados xD

R

lol se ha levantado y ha despertado a marta y todo pero no entiendo por que quitan la camara son idiotas xd

1 respuesta
blackoN

#10206 Porque son unos hdp, que asco siempre hacen lo mismo, ahora la cambiarán de nuevo supongo.

1 respuesta
R

#10207 yo creo que cortan esto para luego metertelo en la gala o algo xD

1 respuesta
blackoN

#10208 Supongo que será por eso, en parte a mi me hacen un favor porque el vicio que llevo con el 24h ya no es ni normal, mañana en el debate seguro que todo lo que salga ya lo he visto por el 24h xD.

1 respuesta
R

oye nadie me habia dicho nada sobre esto!!!!!!!!!!

NSFW

#10209 yo llevo un vicio de flipar tmb hasta que no se duermen todos no voy yo xD

3
R

pero que putos retrasados, otra vez cambiando la camara cuando llega pepe

R

vale me he quedado solo yuhu

1 respuesta
xpLos1

Yo también estoy por aquí xD

1 respuesta
R

#10213 yo a las 6 me voy ya a dormir pero esta interesante la cosa xD

blackoN

#10212 No estás solo xD, yo estaba viendo una serie pero cada vez que ponen lo de Sindia y Pepe pauso la serie y me pongo a ver el 24h.

blackoN

Y ahora por qué está llorando Marta? madre mia xD.

1 respuesta
R

#10216 ni idea yo me voy ya a dormir y ya me contaras esta noche xD

blackoN

Como Pepe y Sindi hagan más fuerza al abrazarse al final se van a traspasar xDDD.

blackoN

Les encendieron la luz en la habitación de los chicos porque Pepe y Sindia estaban hablando y al encenderla la Sindia se ha escondido debajo del edredón y ha estado como unos 10 o 15min escondida y cuando han apagado la luz, ha salido de debajo del edredón y se ha vuelto a abrazar con Pepe xDDD.

GR33N

Y pensaba que no habría nadie más enfermo que yo con GH...

#10221 okay...

1 respuesta
Astro90

#10220 yo también pensaba que no habría nadie más enfermo que tu a GH

1 respuesta
Narniana

Soy yo o Berta esta un poco a la defensiva con Laisa? Ayer me dio la sensación, y hoy leyendo el minutario de lo que me he perdido también.

1 1 respuesta
S

#10222 Ella dijo que no le molaba que entrara una Brasileña. Así que supongo que si, está a la defensiva xD

GR33N

Es otra envidiosa, ayer estaba bailando en la radio Laisa y va y dice, ¿no se cansa?, me estresa... ¿serán todas así en brasil?

osea, envidia.

ManOwaR

Q crack Pepe, menudo tio más divertido. Tiene la personalidad de un jarrón cuando tan todos juntos, no opina, no sigue ningún tipo de conversación, se sienta y observa.

2 respuestas
R

que muecas hace la berta con la boca, parece un dromedario comiendo.

LaChilvy

#10225 si, pero en las galas solo se dedican a poner videos "graciosos" de él, en los unicos comentos del dia que habla...

Me da una rabia que lo pongan como gracioso...

7 1 respuesta
DeiviD69

#10227 si que le has pillado odio jaja

Dipah

hoy abra live en el debate??

que soso esta esto ... :no:

blackoN

Me llamais enfermo (o eso creo..) y encima os meteis con Pepe? pero esto que eeeeeeees? os nomino a todos! xDD.