Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Whiteness

#10914 Que poco se nota el odio que le tienen a Cristian y tampoco se nota la lengua metida en el culo de Marta btw.

isnotavail

Bah si eso se ve, entre que la niña es una mimada de narices (solo hay que ver la tonteria del peluche y la pinza) ,y que mentalmente es bastante inestable, rozando el limite de la cordura...

LaChilvy

#10920 ya se que lo intentó, pero hay que reconocer, que antes de probarlo, se puso muy "farruquito" en plan

"Que no me ralleis nadie, no lo pienso comer, no lo hago en mi casa lo voy a hacer aquí..."

Se puso demasiao chulo-prepotente! (Y que conste que me cae bien y no quiero q se pire xD)

1 respuesta
GR33N

Qué gozo me da ver esto, estoy disfrutando como un... enano!

bahahahahah

notiK

#10923 Y bien que hizo, yo hubiera hecho igual, no es prepotente es su forma de hablar, y lo se porque yo soy parecido en ese aspecto.

Marta me da ya mucho asco y mira que soy de los de Pepe pero esque ya no la soporta, es una niñata de cuidado

Narniana

Joo que pena habermelo perdido.

Como es que aless al final ha dormido con Noe? Si al principio no quería...

1 respuesta
GR33N

Por cierto si veis vídeo de lo de ayer, ponedlo aquí, grasias.

LaChilvy

#10926 supongo que de tanto insistir (ella)... xD

isnotavail

No comenta nadie lo de ahora? x'D.

B

Dios la cria no sabe parar...le dicen k pare de decir mierdas y criticar a la peña y sigue...HIJA DE PUTA MUERETE

GR33N

María la jerezana en AR.

Lo he tenido que quitar, porque me da rabia lo guapa que es.

LaChilvy

Soy a la unica que le cae bien Marta?

Me parece cria? Si
Me parece influenciable? Si

Pero nose pq, me resulta graciosa xD

3 respuestas
B

Yo no la trago. Ademas esas caras de niña moviendo el labio like 'me das asco' <- eso me da asco xD

isnotavail

#10932 Si te caen bien las ezquizo, pues si... a mi como que me corta el rollo cuando le dan los brotes psicoticos.

B

#10932 Pero no la ves ahora metiendole puyas a danonino y el otro callado? y no para cada 2 mins puyaza...

GR33N

#10932 A mi me cae muy bien, y ha ganado muchos enteros en mi top personal, de hecho la veo ganadora.

Y si no es ganadora, llegará muy lejos.

B

Que estupida es chaval, que estupida dios....pero si esta tocada de la cabeza y es una payasa descomunal...Lastima que no se largue esta semana....pero pronto caera xk semejante estupida dudo mucho que la aguanten mas.

1 respuesta
isnotavail

#10937 Asi luego se tiene que buscar los novios por inet y en el otro charco, porque no hay quien la aguante x'D.

1 respuesta
B

#10938 Eso dijo?...pfffff

B

Yo le metería la pinza en el culo. Quizá espabila.

NeoSky

La marta y la sindi son simples concubinas del pepe, habría que verlas sin la protección del gitano payo

1 respuesta
tgr_negro

soy el único que ahora mismo en el 24 lo oye todo dos veces repetido?

LaChilvy

#10941 me encanta tu avatar, a la vez que me da miedo. XDD

Y a lo de que Marta-Sindi son marionetas de Pepe, agree.

1
isnotavail

Menudo pagafantas el milhouse .

TaHiSa

En AR han dicho que en esta gala van a entrar 2 personas nuevas y que son intimas de 2 concursantes que hay ahora dentro. Sabeis algo de esto o es un bulo?

1 respuesta
LaChilvy

#10945 en AR siempre sueltan gilipolleces que luego nunca se cumplen.

Aunq la verdad es q molaria q entrara x ejemplo la novia de Hugo xddd

tgr_negro

estaría cojonudo que entrara la hermana de marta. Imaginaos dos amrtas con sus llantos esquizofrenias y demás

LaChilvy

Michael reconoce que le gusta Berta

Aunque era evidente desde el principio, Michael no había reconocido hasta ahora lo atraído que se siente por la nueva '+1', sentimiento que, para el policía, es recíproco.

video

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/berta/Michael-Berta-hot_0_1577242351.html

que no le echen !!!

2 respuestas
Ald

Marta es una niñata, pija e inmadura. Pero como soy una persona coherente admito que ayer con lo de Danonino tiene razón ella. Yo no aguantaría a esa tía de novia ni dos días. Siempre quiere quedar bien con todo el mundo, no dice las cosas como las piensa.

Ayer cuando Noe se refirió a ella en la cena como que a veces no come los macarrones y luego va y se come los sesos, sangre, etc como si fuera un manjar, va y se echa a llorar por las esquinas, no sabes defenderte o que? dile cuatro cosas bien dichas, por ejemplo: "Tu cállate falsa que nominas a la gente y luego vas contando que no la nominaste" y dejas a Noemí calladita.

3 respuestas
tgr_negro

#10949 Sera una niñata pija e inmadura, pero es bastante inocente y si que dice lo que piensa, de echo por eso la esta cagando continuamente, por que dice que lo piensa, que sea una llorona es indiscutible, pero también le hicieron un vació bastante grande desde que entro en la casa y tiene que ser bastante duro estar encerrado y que te ignoren.