Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

#11009 JAJAJAJA.
Hay un tio que esta haciendo rimas, y siempre termina en Adios Pepe, adios. La gente esta pirada xD.

LaChilvy

#11010 y danonino tb ha comentao q le canta el ala...

Q asco xd

1 respuesta
GR33N

#11012 Si ya se lo han dicho varias veces, y eso de que vaya sin bragas, en fin... qué asco dios.

:regan:

1 respuesta
LaChilvy

#11013 pero en cambio, Maria te encantaria q fuera sin bragas... xdddddddd

1 respuesta
GR33N

#11014 María me encantaría aunque fuera envuelta en mierda de perro, pero si fuera sin bragas igualmente diría que es una cerda xd

Por suerte y que sepamos no es así, ahí está la diferencia entre la elegancia y la vulgaridad de una y otra.

1
R

#11010 pues yo la veo duchandose todos los dias xD

a lo mejor no se frota bien la cucaracha

1 respuesta
GR33N

#11016 Lo mismo es que no se echa desodorante

R

acabo de leer que al michael le gusta berta pero no solo eso, sino que a berta le mola michael. puede que haya una nueva relacion en la casa y ari sea una despechada por tercera vez ajjaja si es que a cada tia o tio que se arrima acaba haciendo que se esfume o que le pase algo

2 respuestas
klawi

#11018 Ahora falta que la Viuda Negra la pique y adios Berta xD.

LaChilvy

#11018 por eso no tiene q salir Maikel!

R

Juan: "Si me fuera en la casa no me echarían de menos"

13.03.12 El cura se siente más solo que nunca en Guadalix.

1 respuesta
LaChilvy

Pobrecico :(

Para mi es el ganador!

2
R

a mi tambien me gusta juan. yo creo que sudan de el porque es mas bueno que el pan, y no se puede ser tan bueno en gran hermano

2
R

aqui teneis el video de nuestro amigo cura

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/juan_antonio/Juan-casa-echarian_3_1576672445.html

:(

y atencion al comentario del video: NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

jajajaja

2 respuestas
LaChilvy

#11024 JAJAJAJJAJA tu madre morira en 3 dias

Épico!

klawi

Pero es que si se va Michael tmp le van a echar de menos.

Alli apenas se conocen, yo no puedo valorar a nadie por estar un mes con el.

1 respuesta
TNx7

Que bien me cae Juan :qq:

edit: #11024 Yo lo habría hecho, pero en ningún sitio dice que se me vaya a poner el icono del msn de color azul, por lo que he decidido pasar.

4
ado

#11021 Una pena la salida de David, le dejo tocado.

Si Pater aguanta hasta el final y sus compañeros siguen cagandola, tiene muchas posibilidades de ganar.

GR33N

Juan es el típico bienqueda que intenta poner siempre paz y va de concilidador, cuando en realidad lo que busca es excusarse para su propio beneficio.

A la puta calle en cuanto pueda.

3 1 respuesta
LaChilvy

#11026 llevan mas tiempo no?

#11029 eso no es asi ¬¬

2 respuestas
Guybrush_

Si el cura no fuese tan salido, siempre pendiente de mirar culos y escotes siempre que se da la oportunidad, quizá tendría opciones de llegar lejos.

1 respuesta
ado

#11030 Creo que llevan unos 50 días.

#11031 Es humano.

klawi

Si, llevaran un mes y medio. Unos 4X dias.

Pero vamos, para mi, la gente se tiene que ganar mi confianza. Bastantes puñaladas me han clavado y en este programa mas de lo mismo.
Si te haces el bueno, te la van a clavar hasta el fondo. Aun asi, pienso que Juan tiene un poco de lado oscuro que Ari puede descubrir.

LaChilvy

Los que decis que Juan va de bueno y solo mira por su propio bien, no es asi.

Por ejemplo cuando el retrasao de Danonino tenia la bola negra y tenia que nominar a alguien directamente, Juan se ofreció para ser él.

Vamos hombre, desprende bondad por los 4 costados.

1
GR33N

#11030 Siempre está, venga no discutais, venga calma tal.

Cojones, discuto si me sale de los putos huevos, si me roban comida me sale de los cojones discutir. Lo que pasa es que Marta no tiene valor para decírselo, pero yo se lo habría dicho.

Y ayer con lo de la comida, lo mismo, no discutáis va, apoyando al enano porque él tampoco quería comer y así evitarse el marrón escudándose en el otro.

No entiendo cómo soy el único que se da cuenta de estas cosas de verdad.

2 2 respuestas
LaChilvy

#11035 este año eres tu el q piensas al reves q los del foro tio XD

1
GR33N

Hasta ahora he acertado calando a noe y al enano, ya veremos si con el padre obsceno pasa lo mismo.

TNx7

#11035 "No entiendo cómo soy el único que se da cuenta de estas cosas de verdad."

Nunca te has parado a pensar, que tal vez seas tú el raro? xD

5 1 respuesta
R

oye una pregunta, que cojones es eso de la pinza de marta que estan discutiendo sobre eso en un video? y dice que tiene unas 400 :S

2 respuestas
LaChilvy

#11039 siempre lleva una pinza de madera en la mano pq dice que le trae siempre

y digo SIEMPRE la lleva, para dormir, cagar, comer... es como una falange más de su mano.

1 respuesta