Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Si, la zulema, vaya ejemplo pones! una vibora! xDDD

B

la zulema es la de la boca? (la habia logrado borrar de mi mente...)

notiK

La abraza arboles, vaya pena de mujer.

blackoN

Víbora o no, tenía razón y lo más importante es que se dió cuenta desde el primer día.

1
LaChilvy

anda andaaaaaaaaaa, dejad de criticar a mi cura, pobrete que no se mete con nadie y siempre intenta conciliar :qq:

1 2 respuestas
blackoN

#11075 No se mete con nadie, durante el día es un mueble y luego cuando llega las 11 de la noche, se mete en la cama a esperar a que se acueste Cristian y Michael para echarle mierda a Pepe.

1
NeoSky

#11075 A ti no te gusta q den juego? entonces que dices de cura ni leches?

LaChilvy

Lo de que sea un mueble no te lo discuto... es cura, evidentemente no puede dar mucho juego (en caso de que no se salga de los límites que su trabajo conlleva)

Pero es que por aquí leo barbaridades, que si es malo, falso, etc... no, que os de rabia su forma de ser ok, pero es buena persona.

Y claro que criticará a "x" personas, tiene derecho a opinar! De los que hay en la casa, seguramente sea el que menos haya criticado!

2 respuestas
blackoN

#11078 Yo no he dicho que sea malo, pero vamos no me creo que sea asi tan transparente. A mi nunca me ha gustado la gente que va de buena y que siempre quiere quedar bien, ya solo el tonito que pone cuando hay un problema y se pone ahí en plan "venga chicos.." dios santo entro en modo enrage xD.

Obama

Esta semana el expulsado espero que sea r3s3r.

PD: Si, otro comentario en el que te nombran, que famosete.

1
NeoSky

#11078 Am ok, pero tb podría ser un cura estilo padre apeles XDD

1 respuesta
blackoN

Por cierto que mierda me parece eso de meter al novio de Sindia y al Paolo este, tan baja audiencia está teniendo GH o que? lo del novio de Sindia lo entiendo hasta cierto punto pero lo de Paolo.. madre mia. Como solo tengan visita Sindia y Noe se va a liar, no me parece justo para los demás concursantes.

LaChilvy

#11081 eso molaria, el joputa del Apeles se liaba con tias y todo no? xDD

1 respuesta
NeoSky

#11083 no me acuerdo, solo se que la liaba en los debates, esperaba que dijeras tu algo q eres mas vieja XDDD

blackoN

Que pesada la gente gritando fuera no? y encima no dicen nada de interés como por ejemplo Pepe ganador! jajaja.

1 respuesta
notiK

#11085 Que dicen?

1 respuesta
blackoN

#11086 No se, han dicho que escucharon algo de "Ari la mejor" o algo por el estilo.

ManOwaR

#10948 a Michael le gusta todo lo que no es Ari xD

Que por cierto, Ari me empieza a caer mal... es hiper rencorosa y cansina, sobretodo cuando hablan de chicas guapas o así, se pone envidiosa, intentando meter "puyazos" diciendo a quien le parece a ella guapo, o diciendo que ella tampoco estaría con nadie de la casa (viendo media españa como se ha arrastrado por el más facilote de la casa y este le ha dejado claro tanto por activa como por pasiva que ni con la polla de otro la tocaba...). Pero si ni siquiera un perro le montaría la pierna a esa petarda! ¿a quien pretende 'mosquear'?

NeoSky

Porque no les cierran la verja joder se estan echando la siesta!!

ManOwaR

Por cierto, con lo de la entrada de Paolo y el novio de Sindia, se nota el tongazo que han hecho con la expulsión de María. Fijo que salía Noe, pero se inventaron el resultado (Pq Julia no quiere saber nada de GH y no entraría ni en la casa).

Como entre Maria de repesca (q raro, aseguraron por activa y por pasiva que no habría repesca y ahora "se lo piensan" ), se habrán disipado las dudas y demostrará que hasta tele5 tiene remordimientos por amañar tan descaradamente.

1 1 respuesta
blackoN

JAJAJA puto Aless menudo susto le acaba de pegar al Dani ese, Dani estaba durmiendo en el sofá del salón y le ha asustado con la maquina de cortar el pelo y Dani ha pegado un brinco xDDDD.

B

Sigo leyendo muchos comentarios de si repesca tal y pascual.

Pregunté entonces, tras afirmar, y lo vuelvo a hacer.

afirmo: MERCEDES dijo que no hay REPESCA este año.

pregunto: PERO, si fuera el caso de que SI que hay REPESCA, donde lo han dicho?

1 respuesta
blackoN

#11092 Lo de la repesca lo está diciendo la audiencia después de la expulsión de Maria pero oficialmente no se ha dicho nada. A mi me encantaria que hubiera repesca y que metieran a Maria de nuevo pero dudo que se atrevan los de GH ya que Mercedes dijo muy claramente que este año no iba a haber repesca.

1 respuesta
notiK

Que a pasado con la chica esa que a chillado algo?? la pipi esta nerviosisima, le habrán dicho lo del novio?

ManOwaR

#11093 entonces el cura fuera, pq va como un alma en pena por la casa (hasta en el 24h se le ve así, bueno... no se le ve directamente xD), se ha acabado su ciclo, ya no da, ni dará juego. Metieron a Dani para ver si daban algo de juego por irles más o menos lo mismo en temas religiosos, pero es que ni se comunican xD

blackoN

Alguna tia me explica que coño le está haciendo Danonino en el pelo a Sindia? xD.

1 respuesta
TNx7

#11090 Está claro que a María la ha expulsado GranHermano con sus tongos (como ya demostró elyoyas) y no la audiencia, debido a que Paolo quería entrar y Julia no.

notiK

#11096 Tiñiendole el pelo, que por lo visto Laisa se llevo tinte (o eso he leído por un sms del 24h)

1 respuesta
klawi

El año pasado con Yago fueron muy injustos e hicieron la respeca para que entrara junto a la Chari.

Espero que haya este año y se les de una segunda oportunidad a Maria la Juapa y a Aris el criador de chuchos.

blackoN

#11098 Pero se lo está haciendo bien? yo es que todavia no me creo que sea peluquero xDD.

1 respuesta