#11460 No se pero con el odio que hay a Cristian, muchísima gente que tampoco les gusta nada ni Marta ni Pepe y al mismo tiempo hay mucha gente a favor de Pepe, en cambio Maikel es un mueble que pasa desapercibido, nadie se gastaría dinero para echar un mueble...
#11461 yo mantengo mi esperanza de que se vaya Michael, Marta es insoportable pero da juego igual que Pepe y Christian.. nusee
#11462 Maikel ahora va a empezar su mejor momento que parece que Berta y él se hacen tílin... y por en medio Ari que es muy amiga de Berta xD
#11465 Que el pepe se esta pasando de la raya con las bromitas, y por no ser una fiel concubina la esta atacando
fuera marta, con pipi y pepe solo pega la hermana de kate middelton, pippa, MArta no pega ni con cola.
Gente ahora me ire al cine, si podeis q alguno apunte en un bloc de notas los datos interesantes que vayan pasando y me pongan al dia cuando llegue incorporarme a vuestros flameos a los partisipiantesh.
Se que esto caera en el olvido y que nadie lo haraxD pero bueno ahi queda.
bss oskm cnt
No se si es un payaso, solo digo que Pepe es una persona muy dificil, solo mira por él, si le llevas la contraria, la has cagado.
#11480 en diferido pierde todala gracia, si me levanto a las 6 a ver las carreras de F1 y cosas así. odio ver lo diferido, siento como q voy x detras del mundo xD
lo jodido de ver gh al siguiente dia, es que corres el peligro de que alguien te cuente lo que ha pasado xD
#11484 nop