Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

maria no se entera de nada, al igual que su padre.

GR33N

mira noemí ke buena persona, dandole esperanzas con hugo a ari.

mira si es buena persona!

R

pero que asco de mercedes, jubilate pls

TNx7

No hizo nada con María, al igual hace algo con ese bicho.

Guybrush_

No veas el regalito que mandamos para Brasil. Por mí que se la queden...

R

#11973 yo tambien lo haria para ver como se lleva un chasco y de paso me rio un rato.

noemi ftw

boselecta

y que se lleve a marta en la maleta!

GR33N

ke la dejen en una fabela mejor...

R

a la ari como le gusta hugo tampoco esta muerta de pena.

Guybrush_

Uy que llora el enano

manxuty

lo de ari es poco creible ehh

blackoN

Menudos ilusos los que creiais que iba a salir Pepe, lo vais a tener que aguantar hasta el ultimo día de GH. Ahora al Danonino y al Juan se le van a bajar los humos hacía Pepe al ver que no lo han hechado como ellos esperaban por lo del bizcocho. Con suerte hoy Pepe no sale nominado, a ver que pasa.

Creo que los nominados de hoy serán estos:

Marta
Cristian
Berta

GR33N

iba a decir que el jueves que viene será Zergio el que entre en la casa para quedarse con Sindi, porque es el más querido por todos, unánimemente.

Pero viendo la manipulación y las traperías de telecirco, harán que sea Paolo el que entre, coincidiendo con la vuelta de Noemí de brasil.

Menudo asco, no se porqué veo esto...

Ahria

yo creo que la ganadora de esta edicion es ari!

Alu

Cual es el apellido de Marta?

1 respuesta
Ahria

y pienso k la audiencia pedirá que entre en la casa Paolo porque al estar Noemi con el Alesandro da mas morbo tener al "ex" dentro.

klawi

Al igual el Engendro no sale nominado.

blackoN

#11985 Sánchez y no, no es coña xD.

ziordo

LOL Pobre Ari es TT

Aeron

Se vota aqui: http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gran_hermano-votacion-concursantes-participa_4_1577282257.html

manxuty

va a entrar paolo sin trapicheos. Paolo podría liarla más que Zergio y a la gente le interesa mas con el tema de Noemí, Alessandro o Danonino

Guybrush_

Ahora toca echar a Noe o al Cura

notiK

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Encuestas?surveyId=c7c12fa7-5e58-4807-b05a-1e9da524d198

blackoN

Yo prefiero que entre Paolo, como entre el novio de Sindia, la relación con Pepe va a cambiar y eso no mola.

1 respuesta
ziordo

Me recuerda a #sufrocomogeno

ziordo

Opino como #11994, si entra zerhio puede haber malos rollos entre los 3 y no quiero :(

Guybrush_

jjojojojojojojo Ostion de Noe

Yaina

jajajajaj que ostión xddddddddddddd

Astro90

xDDDDD dios

Guybrush_

Que subnormal jajajajaa