Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

Lo que le pasa al maikel es que tiene una autoestima por los suelos, por eso es madero entre otras cosas. Necesita una tontita detras de el diciendole a todas horas lo guapo que es, y repetirselo si dice, en serio, de verdad, te parezco wapo? q asco el madero

1 respuesta
GR33N

#12239 Cristian dijo que se la sudaba salir, lo que no se la sudaba es verse fuera y pensar que esto sigue para alante sin él. Por eso le jode irse.

Ahora me pregunto si intentará acoplarse en el grupo de Pepe, buscando una tregua, porque está claro que su grupito de coleguis ya no existe. A ver qué hace el esperpento. :D

R

lo que le pasa a maikel es que no se quiere tirar al esperpento de ari, como todos.

1 respuesta
ziordo

#12243 es la única realidad. Y encima no quiere llamarle asquerosa por quedar bien y está quedando mal él

boselecta

#12241 discrepo totalmente, creo que pensó que si cortaba tajantemente se iba a ver mal fuera y por ende, le iban a caer nominaciones de toda la chupipandi de ari

1 respuesta
R

si, ahora va a ser que cuando das un abrazo esta malinterpretado, venga hombre. putas feminazis todas

ziordo

Pongo una mano en el fuego y no me quemo

No quiero hacer chistes... Me estoy conteniendo

2 respuestas
boselecta

Pepe crack, joder este tio es un fenomeno

Yaina

#12247 Jajajajajajaja xDD

GR33N

dios ke hachazo de iván, menudo ijoputa jajajaja

NeoSky

#12245 Yo creo que es una mezcla de las dos cosas. Pero la inteligencia tampoco creas que le llega a pensar en fuera (lo hace por quedar bien)

NeoSky

#12247 no te llego a entender :)

1 respuesta
ziordo

#12252 lo ha dicho Azucena...

1 respuesta
niitrox

que asco ese lado de divismo de las tias, puta soberbia... me gustan mas dificiles dice. puta whore

GR33N

"no intenté nada con ella"

no ke va... xDDDDDDDDDDDDD

nisterz

que fea es mary joy dios xD

ado

feminazis, feminazis everywhere

NeoSky

#12253 Y? :)

2 respuestas
R

"eso es una palabra que han sacado de la casa" refiriendose a pagafantas cuando lo que salio es "papafrita"

de verdad, maikel, cambiate de cerebro. eres buena persona pero pff FUUUUUUUUUUU xd

Whiteness

#12258 Que tiene las manos chungas.

1 respuesta
Guybrush_

Guerra de piños: Indhira vs Zulema
Fight!

1 respuesta
GR33N

#12258 las pillas al vuelo eh

R

#12261 and maryjoey :D

NeoSky

q pesadita la mila diciendo a todo el mundo lo que tiene que hacer. lo haran por algo señora, que pesada, el director tiene q estar hasta la polla de ella

R

estan hablando de el y es que ni se entera

NeoSky

#12260 jejeje fue sido grasiosisimo!! jeje jejj ej porque no tiene manos y las pone en el fuego y como no tiene sera porque las ha metido en todos los laos que no debe ej ej ej

Os dejo mi dies

2 respuestas
boselecta

El tema Ari le ha pesado mucho, eso y ser un buenazo. Maikel hubiera sido un cabron y las tiene locas a casi todas, pero por ser un buenazo no se ha comido un ñordo

1
R

#12266 xD

GR33N

explicote de iván

ha dado en el clavo a todo

boselecta

ni de coña, ivan es un payaso y solo dice gilipolleces a cual mas grande.