Lo que le pasa al maikel es que tiene una autoestima por los suelos, por eso es madero entre otras cosas. Necesita una tontita detras de el diciendole a todas horas lo guapo que es, y repetirselo si dice, en serio, de verdad, te parezco wapo? q asco el madero
#12239 Cristian dijo que se la sudaba salir, lo que no se la sudaba es verse fuera y pensar que esto sigue para alante sin él. Por eso le jode irse.
Ahora me pregunto si intentará acoplarse en el grupo de Pepe, buscando una tregua, porque está claro que su grupito de coleguis ya no existe. A ver qué hace el esperpento.
#12243 es la única realidad. Y encima no quiere llamarle asquerosa por quedar bien y está quedando mal él
#12241 discrepo totalmente, creo que pensó que si cortaba tajantemente se iba a ver mal fuera y por ende, le iban a caer nominaciones de toda la chupipandi de ari
si, ahora va a ser que cuando das un abrazo esta malinterpretado, venga hombre. putas feminazis todas
#12245 Yo creo que es una mezcla de las dos cosas. Pero la inteligencia tampoco creas que le llega a pensar en fuera (lo hace por quedar bien)
"eso es una palabra que han sacado de la casa" refiriendose a pagafantas cuando lo que salio es "papafrita"
de verdad, maikel, cambiate de cerebro. eres buena persona pero pff FUUUUUUUUUUU xd
q pesadita la mila diciendo a todo el mundo lo que tiene que hacer. lo haran por algo señora, que pesada, el director tiene q estar hasta la polla de ella
#12260 jejeje fue sido grasiosisimo!! jeje jejj ej porque no tiene manos y las pone en el fuego y como no tiene sera porque las ha metido en todos los laos que no debe ej ej ej
Os dejo mi dies