#12778 La virgen santa qué piernacas XDDD
Por cierto, allí los despiertan con
Y aquí con
Y tras ver el casoplón que se gastan allí, que usan petacas sin pilas y las tiparracas que meten...
#12778 La virgen santa qué piernacas XDDD
Por cierto, allí los despiertan con
Y aquí con
Y tras ver el casoplón que se gastan allí, que usan petacas sin pilas y las tiparracas que meten...
Vaya representación más impecable de España para enseñar a Brasil que somos unos putos ignorantes.
Le preguntan a la analfabeta de mierda qué conoce de Brasil y no sabe decir ni una puta cosa. Pero vamos a ver, ¿eres retrasada?
Brasileños más conocidos? le preguntan, y dice... ¿Asa? Yo entiendo asa, quiere decir Massa? Me extraña que no conozca a Ronaldo o Ronaldinho y sí conozca a Massa. Y en ese caso sería más lógico que conociese a Senna, vamos digo yo.
Qué puta vergüenza siento dios santo.
#12787 entiendo que comprendes perfectamente que si una persona no ve F1 ni futbol ni hostias, tal y como es noemi o soy yo, no conozcamos a esa clase de gentuza, no?
yo no tengo ni puta idea de brasil. si me preguntan les digo que hay mucha corrupcion asesinato y hambre xD
#12784 Pero qué dices? tú has visto que pedazo de maromos? xd
http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/participante/jonas/
http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/participante/yuri/
El yuri este es el novio de Laisa
#12788 Mi madre que no ve el fútbol sabe quién es Ronaldo y Ronaldinho, y yo que no me leo ni los letreros de la carretera, se quién es Paulo Coelho.
Yo conozco los carnavales, el cristo corcobado ese, las fabelas, el BOPE, Ciudad de Dios. No se, se algo, para quedar bien, no como una puta ignorante de mierda.
Es una analfabeta así que no me jodas.
#12789 anda es verdad, coelho... xD aunque no se, en esos momentos intentas quedar bien y no te sale nada. ¿que dirian los brasileños de nosotros? oh, alonso, villa, futbol, toros y paella. lo mismo que decir nada, vamos
#12790 Pues justo lo que esperan que digas de ellos, samba, carnaval, ronaldo y senna. Ni más ni menos, no te quedes balbuceando como una puta retrasada "asa, asa"
eres mongólica o qué cojones te pasa
#12791 tienes mucho odio creas que no es la mejor representacion de nuestra casa de gh, porque si llevas a marta solo van a ver a una retrasada llorando con una pinza y durmiendo con un osito de peluche. al menos noemi esta buena y folla algo
en serio, menos mal que no han metido a martita
#12792 Preferiría que hubieran llevado a alguien con el graduado escolar. Y a poder ser, que se le entienda al hablar.
"asa asa"
menos mal, que por lo menos hay una que habla perfectamente español, si no, no se iban a enterar de una puta mierda, entre el oihte y el uhtedes de los cojones.
#12788 GR33N tiene razón, es q no ha nombrado siquiera a Teló, q es tema de actualidad y ta por todos lados. Yo les picaría y les diría que tenemos pensado llevarnos a Neymar a España xD
Además, que luego la Noe dice "Champions", un brasileño le suelta "campionatos?" y ella se queda estancada... tanto te cuesta añadir "LEAGUE?". Es que es muy zopenca. Eso sí, como se enfatiza cuando dice "nosotros tenemos un futbolista italiano, futbolista italiano!" (poniendo cara de... y me lo he follado!).
Han ido a enviar lo peor para representar a España internacionalmente xD
#12793 Es porque no entiendes canario, porque yo entendí perfectamente como ella decía "si conocemos a Massa"
#12796 en esa frase tambien dijo ronaldo, ronaldinho, senna, fabelas etc, pero es que no sabemos canario
Por favor, mirad la diferencia entre un GH y otro.
Una fiesta que te cagas con comida y bebida a saco y dos DJs pinchando en el jardín a plena luz del día. No me extraña que Laisa quisiera pirarse.
Tongan este GH con la expulsión de Maria y encima envian a Noe... en fin, Maria merecía estar ahí para enseñarles a los brasileños lo q es "una chica que quita el sentio". Y sin silicona, ni liftings.
#12806 Ayer por la noche le explicó un chiste a Hugo y quedó tope nerd con la risa esa q tiene... q hasta pipi le dijo, pero "illo q malo". Le dice:
Dani - Hugo, sabes que decimos los arquitectos cuando vamos a mear?
Hugo - No
Dani - Voy a hacer un piso
Hugo - :?
Dani - jaja ja-jaj (risa nerd)