Eso han puesto en el twitter...
https://twitter.com/#!/GH12mas1TV
#12991 Pues en la página no pone nada de que esté casado, si que tuvo un medio rollo con una tal Fabiana que está en BBB12 (que ella si esta casada y tiene un hijo).
#12993 No sé, ya te digo que yo lo he visto en el twitter. En concreto este twit:
"Fael el "noviete" de Noemi en #BBB esta casado... Todo a ocurrido una noche de alcohol, pero hubo edredoning... #BigBrotherBrasil"
Me mola lo que está haciendo Noe porque asi las mujeres que le metian mierda a Aless sin motivo tendrán que rectificar y meterle mierda a Noe (más aún). Quizás Aless no sea un posible ganador pero a mi me cae de puta madre y me descojono con las bromas que hace, se ve que es un buen tio.
Por cierto, sabeis que lo de Noe favorece a Danonino no? lo digo porque me juego lo que sea que esta noche el debate iba sobre los comentarios de Danonino hacia Dani y lo iban a poner a caldo seguramente pero claro ahora el debate irá sobre lo de Noe xD.
#13000 eso es una tonteria. que noemi folle es algo sabido por todos, pero que el brasileño se levante y le mee la ropa no tiene precio
en serio que no vamos a comentar eso?????????????
#13002 pues se rie de el por ser friki y demas y el tontito de dani pone pucheritos para que el clan del bizcoyon le apoye. pepe lo esta defendiendo a muerte para ganar un voto de el, pero ya conoceras al gitanaco de sobra xD
#13002 El Viernes se lió en la fiesta porque Dani se rayó con Danonino por sus bromas, no se si te has dado cuenta pero Danonino ha tratado muchas veces bastante mal a Dani riéndose de el en su propia cara, por ponerte un ejemplo el Viernes en la fiesta estaban vestidos de indios por lo de la prueba y fue algo asi:
Dani: alguno tiene plumas de sobra? (para el disfraz de indio)
Danonino: tu ya las llevas de serie..
Y cosas por el estilo, más tarde a raíz de eso hubo un debate en la casa y estaba Dani hablando con todos comentando el tema (menos con Danonino y Juan) y todos estaban de acuerdo con Dani menos Ari y se formo más o menos una bronca ahí con ese tema porque nadie estaba de acuerdo con Ari y además Pepe estaba diciendole a Dani que fuera a muerte contra Danonino xD.
que romántica la Noemi enamorada xDDDDDDDDD http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/noemi-e-fael-se-beijam-apos-o-passeio.html
#13005 A mi me cae como el puto culo Dani, es tontito, friki e intenta ir de gracioso y no tiene puta gracia. Pero de ahí a meterme con el o humillarle, va un cacho, yo jamás haría eso.
Yo lo veo mas como un movimiento maestro de dani, este chaval se a visto todos los videos desde fuera por mucho que diga, y sabe que meterse con danonino, puede ganar puntos fuera y dentro .
Mas que nada, porque desde el otro lado le gastaron muchisimas mas bromas, de hecho la idea de atarlo al arbol fue de hugo o pepe , y coge y se ralla al final y cuenta lo que le da la gana, cuando la broma de las plumas fue al inicio.
#13007 A mi Danonino no me cae mal pero con cosas como esas no estoy de acuerdo, yo espero que no lo echen el Jueves porque da vida a la casa pero si lo echan el se lo ha buscado, aquí mismo en este thread hubo un pequeño debate sobre eso, yo no voy a ser hipócrita, eso de las plumas me hizo bastante gracia pero hay veces que le dice cosas en plan super despectivo y encima por lo bajini y eso si que no me gusta porque lo veo como el típico abusón metiéndose con el más débil.
danonino va a aguantar como un cabron ahi dentro hasta la final, con pepe, los dos. iran cayendo todos menos ellos 2, aless y hugo
acordaros de lo que os digo, hijos de mercedes mila
#13007 Yo pienso que uno debe saber cuando tiene una apariencia "rara" y reírte de ella, no creo que sea nada malo. Yo por lo menos no me enfadaría porque me dijeran eso de las plumas o cualquier tontería que solo intenta hacer una gracia.
Si te enfadas por estas tonterías es que eres subnormal profundo.
#13013 Hombre a ver, tampoco hay que ser muy listo para saber que eso de las plumas se lo ha dicho para ofenderle, te digo esto porque Dani tiene unas pintas muy gay y además con el tono con el que habla.. xD
#13013 y aparte de que el tio no tiene sentido del humor y es subnormal profundo, podria quitarse esas pintas de bartolo, las gafas de retrasado, cortarse el pelo y vestirse y reirse como una persona normal
si vas con esas pintas y se rien de ti, te jodes, es ley de vida tio. danonino tiene toda la razon
#13014 Coño, pero es como si yo tengo las orejas grandes y me llaman "dumbo". No se yo por lo menos no me enfadaría/rayaría por eso...
#13016 yo se lo llamo a mi novio y no se enfada xdd lo que las suyas son mas a lo ^ vampiro xdd
p.d: es con cariño cari (L)
#13016 Pero es que todo el mundo no se toma igual las bromas, además que a mi un tio que no conozco de casi nada me hace una broma asi por la puta cara y le corto el rollo rápido, las bromas de ese tipo se hace con gente de confianza no con gente que no conoces, estoy de acuerdo en que Dani tiene pintas de rarito pero eso tampoco es excusa para meterse con el por la cara, cada uno va con las pintas que quiera xD.