Se finí el live.
#13323 Yo estoy liado con BBB.
Está Noe bailando con el que le ha meado la ropa. mhhh hueles a orina muñeca grrrr...
Más se van a reir los de T5 el Jueves, no se por qué pero creo que votes lo que votes van a meter al Paolo.
meter a paolo no tiene sentido si al spaguetti se la suda noemi y a el tambien. lo suyo es meter a zergio para ver que pasa con pepe y sindi etc
En unas horas tienen la gala de expulsión en BBB. Están nominados Joào (el meon) y Monique (una que mefo basto).
Bueno, pensándolo bien, mefo basto a las 3 concursantes que quedan en BBB.
edit: uff, a las pruebas me remito.
#13330 En las votaciones lleva mucha ventaja Zergio
Viendo el codigo fuente de la pagina de los votos se pueden ver
#13339 pues si eres alergico y no lo sabes te cagas. yo le tengo mucho miedo a eso, nunca me pico ninguna xD
El Danonino este es medio tonto, se cree que se las sabe todas, me está empezando a caer hasta mal y todo.
#13345 Quizás entendí mal pero creo que se refiere a que le decepciona que haya un thread de GH en MV xD.
#13348 xD al final puede que se vicie con nosotros
por cierto este jueves si sale marta ya veras como a pepe se la suda xD
#13349 Es que a Pepe la única que le importa es Sindia aunque con Hugo y Aless se lleva muy bien, digamos que Marta se acopló ahí con Pepe y Sindia y eso les vino bastante bien para el tema nominaciones. Aún asi yo no creo que salga Marta, creo que va a salir Berta pero no estoy seguro.