Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

El de la puja quien cojones es?El perro?jajaja.

Cada dia, mas buena esta Noemi :P.

GR33N

#1349 No mucho, le hicieron la entrevista a Zulema, la semana que viene si pasa los tests médicos entrará el de ebay, han metido a un cachorro de labrador en la casa y el mechas ha podido contar a todos lo que ha visto en el plató, inluídos los motivos por los que Zulema nominó al cura.

Y poco más.

Vaya ubres tiene la nueva

1
raposo

Vaya puñal de la zorra al cura cuando lo de "sigue asi que llegaras lejos..."

Lucy__

A mi ayer me la gala me dejo con mal sabor de boca, no me gusto mucho como lo tienen montado en el plato, me esperaba que saliera zulema y espero que el proximo que se pire sea el mechas porque no lo aguanto.
Ya veremos al loco/a de la puja de ebay que ya hay que estar mal para gastarse ese dinero para entrar a un reality...

pd: el perrito es super mono :qq:

S

#1349 Pues nah, yo me quedé un rato más.

La prueba nueva es que tienen que fundir con sus cuerpos un bloque de hielo gigantes y les han dado un perro de esos suaves.

Eso sí, ayer la Ari empezó a meterse con Juan por la espalda que flipas diciendo "Es que Juan no estaba nada preocupado por la expulsión de David!" y que era un falso y tal.

2 respuestas
LaChilvy

#1355 joder, si que van a saco en contra del cura no? jajaa

Kb

#1355 pues entonces anda que no me criticarian a mi por eso... que lo expulsan, que no lo van a matar y menos gente queda para ganar la final.

mas falsos me parecen los que lloran por alguien que conocen de 1 semana o 4 meses que dure el programa

1 respuesta
S

#1357 A mi me pareció un poco surrealista la reacción de Ari ( La de Ochoa tb, pero no tanto ) que se puso a llorar a saco, que se le corrió todo el maquillaje y to eh xD

Yo creo que hay en la casa unos cuantos que a lo mejor actuan diferente a la vida real, pero yo tb actuaría así, e intentaría llevarme bién con todos.

Y eso no es una estrategia ni es na, simplemente ya que vamos a estar unas semanas o meses juntos, intentemos que haya buen clima xD

Tendrían que hace un Gran Hermano con Mediavideros, anda que no habría salseos xDD

PD: Llevamos 46 páginas y solo 1 expulsión xD

bleed11

Es que la reaccion ayer de Ariadna y Ochoa es de risa, llevan una semana ahi dentro y parecian amigas de toda la vida.

Y lo de Juan es logico, un cura es obvio que va ahi a poner paz y a llevarse bien con todo el mundo, de hecho supongo que los directores de casting lo metieron por el morbo de ver a un cura perdiendo los papeles, cosa que tarde o temprano pasara

Mikaki

Yo deseo que el cura se largue a su puta casa, me da asco nada más verlo.

En cuanto a Sindia, me parece lo más flipante del mundo chaval... ayer le dicen: Sindia coge el tablet. ¿POR QUÉ? Para qué darle más protagonismo a la subnormal esa... me encantaría que se muriera cuando se ria, esa risa de cateta.. pfff

LaChilvy

Yo es que a Sindia la veo falsa tio, creo que se comporta de esa manera haciendo un papelón, para hacerse la graciosa o yo que se...

Resumiendo, no me la creo.

1 respuesta
djalan

#1361 He dicho tantas veces a lo largo de tantos gran hermano "no puede ser tan exagerada!!" y luego han salido "fresita, patricia, la del maquillaje de circo, el afeminao que no era gay, damaso, jhota..." y cien mas que no recuerdo.

Asi que, creo que puede ser asi de cateta y "mehagolagraciosazupe"

Recuerda: EN LA CASA TODO SE MAGNIFICA

LaChilvy

supuesto novio italiano de noemi, vaya callaco

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/noemi-paolo-o-alessandro_5_1549095085.html

Koalido

Gente como Sindia existe, resulta raro de entender pero hay gente asi en la vida xD.

porroponpom

En cuanto entre el de la puja tol mundo le va a votar pa joder y le nominan la primera semana seguro por eso de "como es nuevo blabla..." y tol mundo le vota jajaja

Solo se me ocurre que sea un "rico random" que va a reirse o alguien que se ha gastado los ahorros de su vida(vaya ahorros) para luego ganar mas con bolos etc si la lia un poco (no es muy dificil..)

S

Por favor, Azucena, pírate ya xD

aleG

pues yo q queréis q os diga, sindia no es q me caiga bien ni me deje de caer de momento, pero no me parece q esté actuando, en el video de presentacion con las putas mondarinas y poniendo mas voz de gañana si, pero ahora no.. xd

S

La nueva en bañador está bién, buen culo, buenas tetas, guapeta

1 respuesta
RocKst3aDy

#1368 foto o fake xD

SraX

David tiene que ser el hijo secreto de Chelo Garcia Cortes, son identicos!

1 1 respuesta
LaChilvy

#1370

xDD

2 1 respuesta
B1x1t0

#1371 Es verdad si que se parecen un montón xD

hiponse

Chelo es lesbiana xD

B

por lo visto han casi afirmado de que se trata del cantante canario Arístides Moreno y el tipo lo ha desmentido en su facebook hace horas.....

1 respuesta
GR33N

#1374 y el pelagatos ese tiene tanto dinero para derrochar así?

1 respuesta
B

#1375 mira su facebook y lo comprobarás

LaChilvy

Arístides Moreno
Bueno chic@s no puedo evitar contarselo:
Me acaban de llamar de Telecinco, de SALVAME, por lo visto se ha corrido el rumor de que voy a estar en Gran hermano, jajajajajaj, no es coña jajajajaj, nada mas lejano de la realidad, la muchacha no se creia que yo no veo la televisión y me dijo que si yo era amigo de Amor, le conteste que la conozco de oídas y me dijo que era amiga mía del facebook, a lo que le conteste tengo unos 17000 agregados en tres facebooks y no me da tiempo a conocerlos a todos y todavía después de eso me dijo, ¿que si no podía hablar? en un tonillo mas intimo como si no quisiera decirle la verdad.
Bueno equipo se que sería una promoción espectacular y una vía rápida para el camino de la fama al que mucha gente confunde con el éxito pero mi exito ya lo tengo y recojo su fruto todos los días.
Por ello muchas gracias y a descojonarse.

vaya person xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKedao

Madre mía que personaje y que puta mierda de música.

RePuWoMaN

La nueva, ¿no se parece a

spoiler

?

3 respuestas