Esta prueba se la pusieron para que no la pasaran, estaba claro xD.
Lachirvi tiene razón, aunq la odiemos y aborrezcamos, este gh sin esa pedazo de puta no habría sido lo mismo..
eso dijísteis de aris y lo mismo decís del enano y se irá mañana. es la ley del concurso, y cuanto antes se extirpen los cánceres mejor que mejor.
#13987 que inocente eres chaval, si te crees que se va a ir el enano xD se va berta de calle, o marta
Pues yo creo que si que se va a ir cristian, votan demasiados gays y feminazis .
Que tonta es marta, ahi todos viendole de todo, y ella les sigue el juego x'D.
#13994 Pfff, pero si está todo el día comiéndole el culo, salvo por la noche que se sale a relucir la envidia y le dice a Juan que es el puto amo.
Con el mocos tenía alguna posibilidad, ahora se ha quedado en la mierda y no pinta nada.
#13990 no es mi problema q mires mv con una niña pequeña delante, por esa regla de tres dile lo mismo a los q llevan tetas y tangazos de avatar
#13999 quien es el engendro? xd me quedo el finde sin mirar esto y ya no mentero de la mitad xd
#13952 Esa chica no esta hecha para tener novio, es liberal a ver si te enteras un pokito del tema