Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

Ya estoy por aquí, 10 minutossssss

TNx7

R

No entiendo los SMS que envia la gente dedicados a los que estan dentro de la casa. No se dan cuenta de que NO LO LEEN?

boselecta

38% Berta 21364
38% Cristian 21417

isnotavail

Cristian si no se va hoy, se va a la siguiente asi que...

R

Alguien ve BBB tambien? Esta aburridisima la casa, deben de quedar solo 4 o 5, y aqui cada Jueves meten a alguien, xD

Tenemos para rato con GH12+1.

1 respuesta
Guybrush_

Berta a la calle, Zergio a la casa.

1 1 respuesta
notiK

#14377 DIOS TE OIGA!

TNx7

#14376 En el BBB quedan 4 (Fael, Jonas, Kelly y Fabiana), su edición creo que acaba la próxima semana.

1 respuesta
klawi

Ari venga ponte a llorar.

notiK

#14379 Si, este jueves se ira uno y la semana que viene la final

ziordo

hola :3

no he visto nada en la semana, así que veré los resúmenes de la Milá y me creeré que Pepe es grasioso

1 respuesta
R

Hombre yo recuerdo que en los antiguos GH un Jueves era de nominacion y otro era de expulsion, asi que con el cuento de que ahora se expulsa cada Jueves, GH se puede montar la fiesta que quiera trayendo gente nueva.

Tampoco habia caido en eso.

notiK

#14382 Lo es!

notiK

Empieza!

R

Lo bueno de todo esto es que me da que Zergio y Paolo han hecho una relacion de puta madre y que va a durar para toda la vida.

Son igual de tontos los dos.

notiK

La marta llorando JAJAJJA

elkaos140

jajajajajaja lol pense por un momento que era Jota el de atras y empezaba a cantar ahora...

R

Que es esta mierda? Siempre meten a los cantantes dentro y ahora se lo ponen en la tele, lol.

B

Poco bizco el cantante, no? JAJA

klawi

Una cosa es ser ingenuo y otra tonto. Un respeto a Sergio.

Pank

igual no está ni ahí y lo han grabado otro día y ahora ponen la cinta del tio este cantando XD

BinHo

que mal canta el ijo puta

Ald

son cosas mías o canta fatal? xD

notiK

No me gusta nada el pelo de pepe

Epic face del millhouse

boselecta

Ese lo grabaron en el aeropuerto, le pusieron un croma y le dieron el billete de vuelta

weeheee

Alomejor es impresion mia , pero el principio de la cancion esta es parecida a la de Laura Pausini.

Narniana

que mona esta Ari. Con lo fea que me ha parecido siempre...

1 respuesta
boselecta

lol anda escocida

Pank

llega la fresca