Por que es la 13ª edición y por eso de que el 13 da mala suerte lo han llamado 12+1.
#1468 no puede ser el reportero, porque el que dices era catalan y tenia un acento que tiraba patrás.
el que hablaba ayer con la milá era vasco, no?
menudo caserío tiene el pavo, pa q quiere un piso teniendo un caserio? lol. A esta familia le falta salud pero pasta por lo q parece no..
#1472 Si no sé, ayer no lo escuché pero no creo que sea el de la foto porque es el reportero. No creo que tengan el cantazo de poner a alguien que ya ha salido en televisión.
No se si ya lo habéis escrito por aquí pero acaban de decir que el nuevo concursante entra pagando 69.100€ por su plaza.
El de la puja no es el que dijimos paginas atras un cantante canario.. etc, este parece más buena gente por lo que se dice...xD
A mi el de los 69.000€ me da risa.
Lo van a echar en nada, sino fijate, de que Michael, Juan y tal, ya van a nominarle dicen, y aún ni le han visto xD
#1489 Decían que no veían justo que un tio se gastará 70.000€ en entrar, habiendo otros que por no tener dinero se han quedado fuera.
Y que 70.000€ es mucha pasta y se piensan que está forrao o algo así, y que no les mola ese rollo de gente
#1490 pues estan equivocados, el chaval decia que no estaba forrao, que ha sido dinero que le ha ido dando su familia.
Quizas cuando le conozcan y sepan su historia, y sepan que es una donacion, le verán de otro modo.
Como le nominen simplemente por haber pagado por entrar en GH, me van a parecer unos hijos d puta.
A mi lo que me parece es que por muy legal que quieran hacerlo todo es mucha casualidad que el que haya pagado tenga detrás una trágica historia, sea un chavalete joven, reuna el dinero gracias a toda la familia, etc etc.