Qué guapa está Ochoaaa
El problema de Danonino es que hizo un papel para entrar, entró, y en vez de apearse del burro en la entrevista y decir que lo hizo para entrar, sigue erre que erre.
esque vamos el puto vago de hay es el pepe y es pienso que mas machista es pepe por como trata a sindi
#15452 porque es verdad, que os entre en la cabeza, y lo defiende.
Algunos tenéis la mente mas cerrada que él
Madre mia vaya jefazo este hecho el cristian
-Famoso
-Rico 3 k de euros
- todos los bolos que va a hacer y las tias que se va a follar
#15454 Si fuera verdad no habría estado fregando porque según él eso es cosa de mujeres, que no sé quién es más incoherente, si danonino o los que no os dáis cuenta de que de lo que dijo a lo que hizo va un trecho.
#15461 No estoy de acuerdo, yo soy un puto vago y no hago nada en mi casa, vamos ni aunque me lo pidan, fue irme 1 mes al piso de 2 amigas fuera de mi ciudad y fui el que mas limpio y fregó de todos, es lo que hay
joder yo no suelo ver gh y he visto que habiais dicho que estaba buenisima Ochoa y he visto el cartel a ese tio y digo WTF? xD
Pero la tía dando lecciones diciendo que no se habla así...pero si nos ha enseñado el culo a todos!!!!
#15466 Coño, es que una cosa es ser un vago y otra cosa es decir que las tías son las que tienen que limpiar y que no se tienen que quejar porque hace años iban a lavar la ropa al río.