Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Yaina

Qué guapa está Ochoaaa :)

Nimwen

El problema de Danonino es que hizo un papel para entrar, entró, y en vez de apearse del burro en la entrevista y decir que lo hizo para entrar, sigue erre que erre.

2 respuestas
ZeRa

esque vamos el puto vago de hay es el pepe y es pienso que mas machista es pepe por como trata a sindi

notiK

#15452 porque es verdad, que os entre en la cabeza, y lo defiende.

Algunos tenéis la mente mas cerrada que él

1 respuesta
R

#15452 Yo creo que es exactamente eso.

2
X

Madre mia vaya jefazo este hecho el cristian

-Famoso
-Rico 3 k de euros

• todos los bolos que va a hacer y las tias que se va a follar
Astro90

grande danonino

K

toma jajajajaaaaaaaaa q carita se te ha quedado enan0

GR33N

jaja le van a poner el vídeo de la puta de noe regalándole la camiseta al brasileño xDDD

Sonos

Si solo fuera la camiseta xd

Nimwen

#15454 Si fuera verdad no habría estado fregando porque según él eso es cosa de mujeres, que no sé quién es más incoherente, si danonino o los que no os dáis cuenta de que de lo que dijo a lo que hizo va un trecho.

1 respuesta
se_ale

jajajaja es un puto cani guarro coño xDD

B

lol danoninoo

R

mercedes esta cabreadisima xddddddddd

niitrox

toooma ahiii !!! joder vaya recital

notiK

#15461 No estoy de acuerdo, yo soy un puto vago y no hago nada en mi casa, vamos ni aunque me lo pidan, fue irme 1 mes al piso de 2 amigas fuera de mi ciudad y fui el que mas limpio y fregó de todos, es lo que hay

1 respuesta
PajarracO

ostia pobre paolo jajajajaj

Astro90

ochoa? jajaja

nisterz

jajajajajaj ochoa en el cartelito xD

R

Jajajajaja OCHOA

nokel

joder yo no suelo ver gh y he visto que habiais dicho que estaba buenisima Ochoa y he visto el cartel a ese tio y digo WTF? xD

duquesita

no entiendo si nadie esta en contra de danonino porque esta fuera!??

K

JJAJAJAJAA

X

ajjaj que puto jefazo el danonino madre mia

Astro90

jajaja dios enorme xD

R

Y tu te crees que puedes enseñar el culo en un plato de television? ZORRA.

anusk4

Pero la tía dando lecciones diciendo que no se habla así...pero si nos ha enseñado el culo a todos!!!!

PajarracO

jajaja Milá defendiendo a Noemí intentando que no quede de calientapollas

derek-

Manda cojones, a mi no me molan los gays como a lo mejor no le gusto a una tía y no por eso lloro.

Nimwen

#15466 Coño, es que una cosa es ser un vago y otra cosa es decir que las tías son las que tienen que limpiar y que no se tienen que quejar porque hace años iban a lavar la ropa al río.

1 respuesta