Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Diward

ufff gran dilema, maria o cristian?

klawi

Deberian entrar Maria y Aris cojones.

boselecta

cristian ftw

Ahria

los votos son gratis?? estan ya para votar?

manxuty

a maría la va a meter todo el mundo, votemos a cristian!

isnotavail

Pero donde se vota al final?

Guybrush_

Que entre Constan para quedarse

B

os habeis dado cuenta del detalle de la camiseta de Sindia en ete video? Tenia una vaquilla ajja con 2 cuernazo XD

S

Granhermano.com está colapsao xDD

DeiviD69

danonino ya!

Lucy__

No soporto al novio de pipi pff me puede, que manera de joderle el concurso.... ><

B

Aqui todos los novios joden a las mujeres, pero la Sindia le estaba jodiendo bien jodido a Zergioh me cago en dios ya eh. Que pasa que los tios no tienen derecho a decir las cosas como son cuando las putas tias les dejan en ridiculo delante de toda españa?

1 respuesta
anusk4

Yo voy a votar para que entre Cristian que da salero en la casa. María lo único que hace es tontear con Hugo.

Nadie piensa que Pepe puede ser gay???

1 respuesta
klawi

Sindia y Sergio no merecen familiares ya estan juntos coño!. Queremos la eleccion de Hugo!

as_105

pepe gay? si cada vez que entra una nueva va el tio a repeinarse

Diward

Disculpa #17352 Pero yo veo como se me está yendo de las manos el amor de mi vida, y no solo entro a GH, si hace falta, entro y me como a Pepe.

xouba

#17353 Por eso se peino cuando entró María y la brasileña

1 respuesta
LaChilvy

web para votar?

S

Donde pollas se vota?

Si es granhermano.com está out xD

anusk4

#17357 No me acordaba xDDD

Kb

zerghio ha dicho alguna vez que se quite el maquillaje a la pipi?

TNx7

aqui para votar

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/repesca-concursantes-gran_hermano_12-1_4_1584481537.html

sagem9

sindi no le puede decir mas claro que quiere que se largue de gh

1 respuesta
DeiviD69

hasta me da pena sergio...

as_105

nadie va a votar a la de la mano mongola o que?

Diward

Pues yo me cago en la Sindi de mierda.

B

Ojo tu novio que se quede en tu mundo. Me cago en dios que mundo es ese de GH? vamos a ver..la puta subnormal esta de la Marta..diciendo que el novio ha entrado en su mundo para joderlo...pffffffffffff

ManOwaR

#17363 el problema q no lo ha metido ella, lo ha metido GH con sus pajas mentales. Le han jodido el concurso a Sindi. Y si echan a Sergio se sentirá más culpable la pobre aún... y toda la cagada, de ellos, no de ella.

Alu

Ale voto pa Danonino (habría votado a Maria pero como Hugo me cae como el culo...)

LaChilvy

ya he votado a aris xd