ufff gran dilema, maria o cristian?
os habeis dado cuenta del detalle de la camiseta de Sindia en ete video? Tenia una vaquilla ajja con 2 cuernazo XD
Aqui todos los novios joden a las mujeres, pero la Sindia le estaba jodiendo bien jodido a Zergioh me cago en dios ya eh. Que pasa que los tios no tienen derecho a decir las cosas como son cuando las putas tias les dejan en ridiculo delante de toda españa?
Yo voy a votar para que entre Cristian que da salero en la casa. María lo único que hace es tontear con Hugo.
Nadie piensa que Pepe puede ser gay???
Disculpa #17352 Pero yo veo como se me está yendo de las manos el amor de mi vida, y no solo entro a GH, si hace falta, entro y me como a Pepe.
Ojo tu novio que se quede en tu mundo. Me cago en dios que mundo es ese de GH? vamos a ver..la puta subnormal esta de la Marta..diciendo que el novio ha entrado en su mundo para joderlo...pffffffffffff
#17363 el problema q no lo ha metido ella, lo ha metido GH con sus pajas mentales. Le han jodido el concurso a Sindi. Y si echan a Sergio se sentirá más culpable la pobre aún... y toda la cagada, de ellos, no de ella.