La madre de Hugo le va a nominar a él, por no abrir su puerta
#17756 Pero... perdona mi ignorancia, pero que pintaba entonces Maria en la otra puerta?.
A ver, Samuel el cornudo del año pasado no salio ni en galas y en pollas en vinegar. Ahora no poner verde a julia
omg... y encima la subnormal de Noemí hablando que mas retrasada no puede parecerlo xDDD
te traigo arena de la playa papi
#17761 la madre de hugo sabe lo que hay. estaba emocionada xque sabia que julia no estaba y que su hijo estara mal xD
No es justo que jueguen con los sentimientos de hugo y al zergio musculitos le metan la madre y solo a estao una semana manda cojones.
Me parece fatal lo de Hugo eh, si no se puede dar informacion del exterior a que hacen eso?..me cagon dios le han jodido vivo.
¿¿La retrasada mental de Noe no se da cuenta de que en GH o BBB hay cámaras?? Esta tía más imbécil no puede ser.
Pobrecico! espero qe cuando Maria vea que eligió a Julia deje de tocar los cojones, eso si la madre tenia una cara...
ahora se kedo sin ninguna... julia porque era un caso perdido y maria porque se sentira despechada...
Si que os a costado entenderlo, eso lo he dicho yo ya en #17739
Era obvio, cuando él dijo eso, que aunque no lo parezca Hugo es igual de estratega que Pepe
Me parece una cerdada lo q le han hecho a Hugo, si no va a ir q no le pongan la posibilidad de elegirla, esq acaba de recibir mazo de info de fuera, q la Julia no le espera... q cabronada, en fin. Me ha dado mazo de pena.