Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Estaba muy claro que la expulsada iba a ser Berta. Sobre los nominados pues bueno hay de todo, si por mi fuera echaria a Juan pero creo que la cosa estará entre Juan y Ari, creo que esta nominación es la más difícil que ha tenido Pepe hasta ahora.

Me ha dado monton de pena Hugo con lo de que no haya visto a ningún familiar, me alegro de que le hayan dejado ver a su madre finalmente, está más que claro que Hugo ha elegido la puerta de Julia por quitarse la duda de si estaba o no, creo que Hugo pensó desde el primer momento que ella no iba a estar detrás de la puerta pero tenía esa duda ahí y quería quitarsela.

Sobre la repesca pues no sé a quién meterán, supongo que la cosa va a estar entre Maria y Danonino.

R

he votado a ari en el gato

ziordo

#18180 avisa unos 5 minutos antes, porque cuando lo quitas de golpe se queda pillao el Live y no sé si es cosa de mi conexión o qué xD
#18184 o sea, no es que se pille, es que sigue el live, pero no se refresca

1 respuesta
TNx7

#18183 mhhh, no lo sabía.

1 respuesta
notiK

Ya decía yo que esto estaba muy soso y era el live bug por quitarlo de golpe xDD

Fuck u tnx7!

p4l0m0

la mejor entrevista de esta edicion hecha a Berta!! si señor! xD

Valyria

Para mí el combo perfecto sería Noemí a la calle+Mary Joy en la repesca

R

yo cuando veo que tarda mas de la cuenta se que ha quitado el live xD

btw donde hay que votar para que pongan live 24hrs?

blackoN

A quién vais a votar para la repesca sin ser Danonino?

3 respuestas
R

#18189 yo a danonino, no quiero a ninguno mas dentro. maria tal vez, pero por el cuento de que se cepille a hugo y tal

TNx7

#18189 A Danonino.

NeoSky

#18189 ochoa la puede liar

SCORPIA_VVA

me gusta como baila Pepe, no se si llenaria o no sus representaciones, pero despues de su paso por GH no tengo duda que llenara los teatros.

2 respuestas
NeoSky

#18193 entre el premio y su arte se hace famoso el cabron se forra

R

#18193 despues de gh no creo que se ponga a bailar xD vivira del cuento como todos

ziordo

El pater no era el que decíais que se estaba quedando en los huesos? xD

GR33N

Yo ya he votado a Maria y Zorramí en sus correspondientes categorías.

ziordo

El Alessandro tiene algún complejo o algo con su pelo?

SCORPIA_VVA

Sin lol jajja

isnotavail

Pero si maria, es otra zorra como noe , no pinta nada en la casa ahora mismo...

ziordo

Pater es muy ganador porque es super inteligente. Lástima que vaya a ganar Pepe

R

pepe es marica fijo, ya me queda todo claro

SCORPIA_VVA

aver yo creo que Pepe es el claro favorito de la gente, si no la lia ganara seguro.

Valyria

Forocoches se ha pronunciado respecto a la repesca? en lo de Paolo/Sergio/Nadie no consiguieron nada xD

3 respuestas
SCORPIA_VVA

esta claro que Maria va a ganar por goleada, a la gente le va el rollo de parejitas en GH, por mucho que se pongan a hacer algo no conseguiran tumbar a un gigante.

R

#18204 porque todo el mundo queria votar a sergio para liarla con pepe. fue un trolleo mal montado

1 respuesta
anusk4

#18204 Creo que quieren que entre Cristian

blackoN

Yo también creo que Maria va a tener muchos votos de diferencia respecto a los otros concursantes, yo no sé a quién votar sinceramente, creo que vote lo que vote la elegida será Maria xD.

SCORPIA_VVA

pues nada el jueves debate y a ver que nos depara, espero que no hagan como anoche que no pusieron algunos videos de salseo.

Valyria

#18206 Pues yo sólo espero que consigan evitar que entre María...

Al final no me he enterado de cuando es la gala siguiente. Este jueves es el Debate, pero la gala es la semana que viene el lunes o el jueves?