donde esta sergio?
Ahí teneis a los que no hablan de las nominaciones. Todos de fiesta y ellos ahí haciendo cuentas, claro que si.
Pongo el 24 horas y veo a Marta recitando dedicatorias de adolescente...¿Esto forma parte de la prueba o es iniciativa propia?
Y los dos amargaos estos qué, antes no se soportaban y ahora son los mejores amigos.
Menos mal que les queda poquito...
#18579 Pero si el Pater lleva hablando de las nominaciones desde que se juntó con Michael y Danonino y ahí no lo llamaba nadie. Y luego está Ari, a la que no le importa el concurso pero ahí la tienes haciendo cuentas cuando están todos de fiesta.
#18580 el pater SIEMPRE ha hablado de las nominaciones, como TODOS en ciertos momentos del día cuando estan a solas (y no es nada malo hablar de nominaciones, teniendo en cuenta que en ediciones pasadas se usaba hasta un "nomineitor" ). Lo que ahora estaba en el salón después de leer su poesia y le ha llamado Ari, que sigue igual de amargada.
Por cierto, el beso de Sergio a Pipi ha quedado muy forzado.
#18587 Claro que no está mal hablar de las nominaciones, solo está mal cuando lo hace Pepe.
#18588 Lo que no entiendes, es que hay una diferencia entre hablar de las nominaciones, y usar el chantaje emocional que ejerce pepe sobre sus lacayos ...
Del palo , montarte un pollo porque le sindi le dirige la palabra a cristian, o porque dani juega al billar con juan, y mil historias mas.
#18584 Si Hugo y Marta le preguntaron si se iban a acostar y ella ha dicho que le da vergüenza hablar de eso pero que ni de coña.
#18588 quien ha dicho que esté mal que Pepe hable de nominaciones? lo que no gusta de Pepe es que le entren esas venadas consparanoicas, que se vuelve muy hostil sinsentido.
Cuando salga Aless y vea los vídeos de la Noe, se va a arrepentir de este momento tela!
#18590 Se le han abierto los ojos a la Pipi al entrar en GH. En cuanto salgan, le deja fijo.
#18595 mira, ahí tienes un ejemplo. Si Pepe viese esa foto, a Marta la tomaría como enemiga xDD Si otros la viesen, les sería totalmente indiferente.
#18591 Esta tarde viendo el resumen estaba Pipi limpiando la cocina y Sergio jugando al billar, cuando coge Sergio y le pregunta:
Sergio: "Oye a ti qué te apetecería más cuando salgamos?, poner las puertas de la casa o irnos de vacaciones una semanita los dos juntos?"
- se queda ella callada y sigue:
Sergio: "Yo casi que prefiero que nos vayamos a algún sitio de vacaciones, no?, y ya vamos viendo lo de las puertas, que quiero una escapadita"
Ella: "Ay no me hagas pensar en esas cosas ahora, no me presiones"
...WHAT PIPI?
#18595 Pues aquí voy a echar una lanza a favor de Pepe, nunca le ha importado que Marta y Pipi se llevasen bien con Danonino. Y eso que defiendo a Ari y Juan eh, pero las cosas como son.