Tenéis por ahí lo que se cobraba estando en GH?
#18932 Es que yo creo que la gente que votó a Sergio lo hizo para joder a Pepe y no se dieron cuenta de que a la que iban a joder era a Sindia xD.
#18933 Yo vote a Sergio en primer lugar porque me caía bien, pero también para evitar que entrase Paolo, y que de esta forma Noe no se viera beneficiada con el salseo.
#18934 Noe no hubiera sido beneficiada con la entrada de Paolo, solo hay que ver la cara que se le quedó a Noe al verlo en la sala de expulsiones, hubiera sido epic lo de Paolo.
#18935 Ya, pero habría dado de que hablar su relación ahí dentro, y prefiero que den que hablar, pero desde fuera de la casa.
Ganas locas tengo de que salga y la pongan de zorra para arriba.
#18936 Si sale Noe GH va a ser más aburrido aún, que salga Juan que no pinta nada ahí.
#18937 Se quede como se quede la casa, yo no tolero la mentira, y si quiero escuchar mentiras me pongo a ver meetings políticos y no GH.
Salga quien salga, la casa es un muermo desde hace dias, mira ahora en el jardin todos callados sin decir ni mu, los otros en la cama ...
#18938 Pues mira que Noe me cae como el culo y me da vergüenza ajena que esté representando las islas donde vivo pero yo en GH quiero salseo no gente que no hace nada, prefiero ver como miente Noe que da salseo antes que ver a Juan ahí en la cama o jugando al billar xD.
Hombre, a mi me encantaria que Noemí quedase 4º o 5º... que estuviese crecidita por creerse ganadora y luego quedarse ahí a las puertas
Llevo sin mirar esto desde el Lunes, entro en facebook y leo algo de un posible abandono y una foto de Sindi llorando.. q me he perdido? o.o
#18942 Pués que le mola el Pepe y su novio cada vez le mola menos. La gente dice que es porque Zergio es un rayao y le dice cosas machistas, pero yo creo que simplemente está triste porque no puede hacer lo que hacía antes.
#18947 Yo lo busqué antes para meterme a cotillear, pero como no tengo cuenta no he podido abrirlo :/
El link creo que es este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2676606
#18951 Ahora mismito me sale en la pagina 2 del foro general. El post se llama Metamos a Cristian en la repesca, ahora si!! [Forocochero medio + fotos inside] +hd
#18953 cuéntanos a ver qué dicen!!!
#18951 Si abres el segundo post, se te abre. Tengo cuenta en FC, pero vamos, he entrado 2 veces en mi vida.