Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

DIOS MIRA QUE ODIO A NOE, pues cuando dice

"Evidentemente evidente" me dan ganas de meterle un puto tiro en la cabeza

SCORPIA_VVA

joder como esta pipi, lo bueno de todo es que esto ira a mas, en na que pasen 2 semanas, le dira claramente, no te quiero.

Los primeros dias le hacia algo de caso, pero despues ya ni eso, y a partir de ahora pasara de el automaticamente, en el video se ve que no quiere ni que la de un beso jaja

Valyria

Quien lo construye no lo quiere, quien lo compra no lo usa y quien lo usa no lo ve, ¿de qué se trata?

23.04 h: Dani sigue preguntándose “¿Quién compra algo y no lo usa?”, a lo que Hugo responde “los condones”… y se ríe.
Dani: “¿Quién compra condones y no los usa?”.
Hugo: “Tú”.

1 respuesta
blackoN

#18993 Jajajaja, se meten mucha mierda entre Dani y Hugo, antes en el jardín igual xD.

blackoN

Iban a llamar a Argentina y se han equivocado y han llamado a un hombre de Canarias, una pena que no me llamaran a mi, me llegan a llamar a mi y a Ari le digo traidora por nominar a Pepe y a Noe le digo guarra y además me chivo de que el Lunes hay gala otra vez y repesca y luego para terminar les suelto Pepe ganador.

liz91

Pepe también está agobiado. El bailaor asegura que, "aunque se le escapan cosas, se puede imaginar por donde van los tiros" y "empieza a sentirse responsable de que las cosas con su novio no estén bien".

La tensión no ha quedado ahí, Pipi ha estallado definitivamente y le ha reconocido a Sergio que su relación ha cambiado totalmente y sus sentimientos también: "No siento lo mismo por ti". Podremos verlo todo este jueves a partir de las 23.00 horas en 'El Debate de Gran Hermano'

Omg...!

1 respuesta
anusk4

Arggg! Estaban hablando Pepe, Marta y Aless de la movida Pipi-Sergio y lo han cortado.

1 respuesta
R

#18996 eso no lo he visto yo. habran cambiado las camaras como siempre, pero se intuia

anusk4

Dani: "Los pedos en sí no me dan asco, lo que me da asco es pensar que salen del culete" Vamos no me jodas....que personaje!

1 respuesta
R

#18999 lo he tenido que escuchar y ver mientras cenaba. a mi lo que me da asco es la conversacion, sin mas

Valyria

#18997 Has llegado a rescatar algo de la conversacion?

2 respuestas
B

joder han roto Sergio y Pipi? pffff

blackoN

Se está viendo en el 24h un mueble que se da un aire a Juan!

liz91

#19001 Malditos son!!

anusk4

#19001 Pepe decía que le han metido en medio por la cara, Aless no se enteraba mucho y Marta decía "sí, que le han metido en medio". Y nada, a Pepe se le veía un poco agobiado / mosqueado.

No me extraña, todo el rato preocupado por ir avanzando en GH y es que cómo no sienta lo mismo que Pipi (que no lo siente) es muy probable que se vaya a la calle. Yo si fuera él, hablaría directamente con Pipi para aclararlo y que no haya movidas después.

R

mejor, asi luego el jueves El Debate va a tener mas contenido. por ahora lo estan cortando todo

3 respuestas
Valyria

Anda que el minutado...

23.48 h: Suena el teléfono de la llamada-comodín. Entran Ari y Noe a la cabina. Ari pone las cosas claras: “Podemos hablar español, ¿no? ¿En qué países hablan español?”.
¿Resuelve ese pedazo de enigma y ahora pregunta esto?

Noe sugiere llamar a México, finalmente prueban con Argentina.
Primer intento: no lo cogen.
Segundo intento: fallido.
Tercer intento, el Hotel Campanilla: llaman por error a un señor en Canarias muy borde que les corta la llamada muy enfadado porque estaba durmiendo… ¡a las doce menos diez!

Sí se asombra de que esté durmiendo a esas horas más se asombraría al saber que en Canarias es una hora menos que en la península... vaya error xD

1 respuesta
blackoN

#19006 Para el debate ya tienen suficiente contenido con lo de anoche, esto de ahora lo están haciendo más que nada para tocarnos los cojones.

anusk4

#19006 Una cosa es conseguir contenido y otra ponernos al pater sobando durante media hora mientras en el resto de la casa están pasando cosas.

#19007 Madre mía, que torrrrpe el que lo haya escrito xD

Valyria

#19006 Pues yo prefiero verlo con mis propios ojos que verlo luego en el Debate, que cortan y pegan para montar los vídeos como les da la gana y encima comentado por esa panda de zopencos de Boris y compañía xD

klawi

Como han hecho un muñeco de nieve si no ha nevado?
Venga Juanito a la puta calle a darle votos a Pepe.

B

macho k hijos de puta los del 24h...ponen al mueble juan sobando..joder.

GR33N

Mira qué juego da el jodido cura. Esos que defienden al mismo y luego van y ponen la imagen de un mueble con la cara de María sobre impresionada.

Me río yo de vuestro criterio...

2 respuestas
R

si que ralla si, joder

#19013 juan se siente solo porque son todos retrasados. esa gente que tu admiras no entra en el vinculo afectivo de nuestro amigo cura. sin embargo Maria tambien es retrasada, por lo que perfectamente puede entablar con el rebaño

SCORPIA_VVA

como se encuentra la relacion pipi sergio? que estaban discutiendo y lo han cortado? que alguien comunique lo que haya visto/escuchado.

blackoN

Esto de Juan es una estrategia de los de GH para que la gente envie más sms.

1 respuesta
blackoN

#19013 GR33N que sea la última vez que mandas un sms al 24h y no saludas a MV eh..

xDD

4 1 respuesta
Valyria

Pues a mi me hubiera gustado que en vez de Sergio o Paolo hubiese entrado en la repesca Constan, la gemela de Marta xD No la conozco de nada pero en la gala del lunes me cayó bien, mucho mejor que la hermana.

Se la ve más centrada y más divertida. Seguro que las dos juntas hubiesen dado caña.

1 respuesta
Obama

#18984 Estabas fuera? Andarias fuera pero de la habitación, porque menudo tio, tú con las fiestas de los viernes de GH te pones el 24 horas y te sirves una copa bailando ahí en la habitación no?

2 1 respuesta
R

#19018 Constan es la madurez que le falto a Marta en el parto de la madre

#19019 tienes un problema psicologico. no es normal tanto odio. hay mucha mas gente que se tira mas time que yo aqui y seguramente la estas ofendiendo. byes byes

#19016 como es posible que pepe este todo el puto dia en la cama con tias y no tenga ganas de echar un polvo? si yo tengo a Marta en mi casa asi como esta, no tardo un segundo en tirarmela, por lo que vuelvo a pensar que este tio es maricon

1 respuesta