alguien sabe de que pueblo es sindia?
Lol Soltera?
Sindia tiene 24 años. Es sevillana y soltera. Se define como una persona auténtica, divertida, alocada, indecisa a veces y maniática. No le gusta que le manden.
esta claro que Sindia no quiere a Sergio, en una frase que le dice Sergio dime que te pasa y dice ella, pero como te lo voy a decir a ti, como diciendo, no te quiero no soy capaz de decirtelo.
tengo un debate interno con una amiga que opina que sergio es perfecto (en su forma de ser)
alguien opina igual?
Sergio le dice que no pasa nada porque lo está viendo todo el mundo, no llega a haber cámaras y el pollo que le monta es pequeñito.
#19418 En su forma de actuar en el momento de la cama si lo ha sido para mi. En su forma de ser en la relacion..es demasiado controlador.
Coño, pues veia a Vero antes que Aris, mas que nada porque veo mas odio hacia Aris que Vero.
De todos modos ninguno de los dos entraria.
aqui muchos vais de liberales, pero a nadie le gustaria que le pusieran los cuernos en la cara, vamos la actitud de Sergio es mas que correcta, otro ni la mira a la cara.
Ya esta dando pena, que si a estado mal bla bla ... entonces este tio nunca esta feliz? Como entre este tio, no veo GH de verdad..