Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

Se salva Dani y Noe cojones!!!!!! Van a salir con 3.

Bend3R

Eso, que coño es lo de la nota?

GR33N

#21353 Cuando la hermana de juan fue a saludarlo y besarlo, le pasó una nota a escondidas pensando que no se daría cuenta nadie.

1 respuesta
GR33N

R

#21363 Flipa como te montas peliculas JAJAJAJA. Le paso un puto dibujo de su sobrina y le dijo: TOMA, DE TU SOBRINA que se escucho perfectamente. ¿Que es eso de que lo hizo pensando que nadie se daria cuenta?

Venga sigue contandonos mas cosas.

GR33N

Inventa inventa, yo hasta que no vea la nota, igual que obligaron a Pipi hacer con la carta a Pepe, no me creo una puta mierda.

Y eso te lo has sacado de la manga, porque no ha habido confirmación oficial, así que no me cuentes películas de miedo anda.

ado

GR33N cállate.

1 respuesta
GR33N

ven a callarme tú

3 respuestas
klawi

Si fueran dibujos, los habrian encuadrado como los de Noe con las tartas.

Astro90

Que alguien llame a un moderador

Oh w8...

manxuty

Hola, acabo de llegar. HA SALIDO JUAN! Yo flipo, no si al final Noemí ganará. No sé cómo ha salido de esta, de verdad.
Algún resumen de lo que ha pasado?

ado

#21368 ¿No te cansas de echarle mierda a alguien que ya está fuera?

Todos sabemos lo bueno que es tu gitano.

¡Juan ganador!

1 respuesta
TNx7

#21367 #21368 Ohhh pelea en la interneh, que luchareis, en una partida de street fighter?

alexisTena

#21368

GR33N

#21372 yo lo que quiero es que se trate a todos por igual, no me gustan los favoritismos

GTFO

Mantengo la opinión de que Gr33n y R3r3s deberían entrar en GH pero ellos solos, coño. A ver quíen es el primero en morir. :)

#21377 Son Manly tears, coño. XD

GR33N

vaya par de marikones estos dos...

1 respuesta
R

A mi estas mierdas me emocionan.

Yaina

Zulema es imbecil xd

1
Guybrush_

¿En un casting no son capaces de ver lo insoportable que es Zulema?

Alu

Decidme que la Mila no ha dicho que la del lazo es la mujer de David y han enfocado a la chica del lazo y era la novia de Aris LOLAZO

klawi

Y que Juan diga lo hija de puta que es.

GR33N

Y ahora que pongan la contestación de juan cuando le dice a zulema que es una hija de puta.

Ah no, que no interesa. ok.

manxuty

pooooooor favor alguien me dice un resumen de lo que ha pasado???

1 respuesta
Dipah

PUTO pesado el aris de los cojones, ojala se calle la boca para siempre

klawi

Pues nada, 2/3.
Falta la conversacion de gilipollas, cabrito...

Guybrush_

Que monten en una patera al Aris, Zulema y Noe y los manden a Namibia

R

#21384 Una vez mas Reser dice que Noemi se queda. Green dice que Noemi se va. Noemi se queda y Green llora una gala mas.

Tambien han entrado Maria y Cristian en la repesca y tienen que estar una semana hasta que los mismos concursantes de la casa decidan quien quiere que se queden. Solo puede uno de los dos (creo).

Eso es todo.

3 respuestas
GTFO

#21388 Maldito¡ No me hagas posicionarme del lado de Gr33n cuando soy neutral, leches. Reconoce que ha sido un tongazo del horror.

1 respuesta
GR33N

Y?

eso no cambia el hecho de que seas un personaje xD