Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

liz91

Qué le pasa a Marta con las nominaciones :S?

PajarracO

marta toda cabreada por salir nominada. No sabe que la ha nominado Hugo xD

1 respuesta
manxuty

y quien ha sido?

GR33N

hugo

liz91

#21482 ostrassssss!

p4l0m0

jaja hugo, ari y no se kien mas

TNx7

Ya esta la frikicani de Marta cabreada xDDDDD

isnotavail

Vaya par de retards x'D.

Astro90

sindy: no duermas en esta cama que tiene maldicion
Maria: maldicion?
Marta: si, pero ya a vuelto ya no hay maldicion
Sindy: ah, también, es verdad

GR33N

la verdad es que el gilipollas de hugo... había nominado a ari, rectifica y nomina a marta que se llevaba dpm, y le hizo una poema de puta madre.

1 respuesta
R

La que esta maldita es Ari, no la cama. Que nadie se junte con ella si no quiere morir.

manxuty

pero si a marta le soltaba cada puya la semana pasada...

Ahria

Menuda mania de andar pensando en quienes las han nominado o no xD

p4l0m0

#21490 por cuan poco te vendes tu entonces no?xD

blackoN

Bueno, estaba claro que iba a salir Juan y me alegro un montón, un mueble menos. También me alegro que hayan aclarado lo del papel que le metió la hermana a Juan en la chaqueta, no sé por qué tanto misterio si solo era eso. Sobre la repesca pues no tiene emoción ninguna, está claro que van a elegir a Maria, son mayoria asi que.. y sobre el expulsado tengo mis dudas, yo sinceramente echaría a Sergio pero bueno ya se verá.

p4l0m0

marta: sabes lo ke aria si no hubiera camaras? Estampar a Ari....
puta cani xoni mierda..por cierto bonito culo de maria y bonitas brasgas xDD

GR33N

#21490 wat

1 respuesta
R

De que votos habla Noemi? :S

1 respuesta
blackoN

#21497 Desde mi punto de vista Hugo ha metido la pata, no viene a cuento nominar a estas alturas a Marta cuando no ha estado de acuerdo con Ari con lo del tema de Pepe pero bueno yo creo que Marta no va a salir, eso si, lo tiene chungo porque la gente que va con Noe que es mucha va a votar a Marta a saco xD.

#21498 Creo que estaba hablando de los votos de la repesca por inet.

manxuty

Yo no entiendo a la gente. Una gran mayoría va con Noemí pero a su vez la gente se quejó una barbaridad con que saliese María (parecía que los seguidores de Noemí se habían echado hacia atrás, al menos en todos los platós). Y ahora resulat que se salva Noe y entra María en la repesca xD

2 respuestas
GR33N

#21500

eso se explica con este vídeo:

manxuty

Pues tongazo de los grandes entonces xD

B

hostias....la cara de Hugo...Julia tiene que estar contenta tb...ajaja

blackoN

#21500 La expulsión de Juan es fácil de entender aunque mucha gente piense que T5 ha hecho tongo. La gente que apoya a Pepe son muchas personas y las que apoyan a Noe también es mucha gente y toda esa gente ha votado a Juan, luego la gente que apoya a Marta y a Dani que supongo que no es ni la mitad de la que apoya a Pepe y Noe han votado también a Juan por lo tanto Juan se ha llevado bastantes votos y por eso ha tenido ese % tan alto entre 6 personas.

Los que apoyan a Noe han votado a Juan porque era la única forma que tenían de salvar a Noe.

B

Esta semana es la de la expulsion de Ari. La gente no perdona la nominacion del otro dia a Pepe..ojito.

Astro90

Hugo modo atake ON

GR33N

El lunes harán lo de los repescados, en plan improvisado les dirán que tienen que decir quién quieren que se quede.

Y el jueves la gala.

Confío, espero y deseo que sea eso.

B

joder macho, a Noe no se le cae la cara de verguenza?....esta tan normal con Maria...

1 respuesta
blackoN

#21508 Noe está tranquila porque sabe que Maria no puede decir nada de lo de la despedida.

Bend3R

jajaja la marta es el joker