Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#21656 El día siguiente de la gala hay fiesta.

R

Les daran una copa por barba. Menudos ratas.

1 respuesta
p4l0m0

y bastante ke les dan algo de alcohooool #21662, xk la semana pasada....xD

Guybrush_

El otro día les pusieron bastante más alcohol, pero entre que uno vomitó en el baño (seguramente Hugo) y Dani y Marta se tajaron más de la cuenta, ya no creo que vuelvan a darles tanto alcohol.

isnotavail

La semana pasada fue muy buena , entre la liada de sergio y las risas en la habitacion azul... x'D.

R

Cuanto mas alcohol, mas risas. Gran Hermano deberia saberlo, pero claro, queda muy feo hacer una campaña antitabaco y despues darles de beber como cerdos.

Btw, estan comiendo como si fuesen negritos de Africa.

GR33N

Hoy está Marta para hacerle un monumento y ponerla en la plaza de cada jodido pueblo y ciudad de España.

Guybrush_

#21646 Y Zorremí mintiendo oooooootra vez. Es difícil hacer que sienta más repugnancia por esa escoria de persona, pero la tía lo consigue.

R

Hoy se siente guapa y finge caritas de guapa. Lo hace cada vez que se maquilla.

El otro dia le estaba enfocando la camara en el baño y ella lo sabia, y hacia gesticulaciones de "Aprovecho ahora que me ve toda España para que vean lo guapa y way que soy".

2 respuestas
GR33N

#21669 Porque lo es, yo no puedo fingir ser rico porque no lo soy.

1 respuesta
R

#21670 Yo estoy bueno y no hago eso.

LaChilvy

#21669 marta es guapa para mi... pero le ponia mas curvas.

1 respuesta
GR33N

#21672 Para mi gusto le faltan unos 5 kg, entonces ya "instacum"

1 respuesta
frostttt

Lo malo de Marta es que tiene cuerpo de niña de 15 años.

LaChilvy

#21673 5 kg no es na tio, yo le ponia 10 o mas!

Pero de todas maneras, Maria es mas guapa de cara.

1 respuesta
B

Maria le ha peinado y maquillado como una mujer debe de ir. Aun asi es un saco huesos...y tiene que tener el potorro peludo como la cola de mi perra.

2
Valyria

A mi me parece más guapa Constan que Marta

GR33N

#21675 Están ahí ahí, compitiendo duramente en mi debate personal xD

DarKo-

Yo ya pensaba que Danonino iba a entrar con el morro fino en #19834

Esta noche espero que haya alcohol de sobra!

isnotavail

En la uni hay miles de tias mejores que marta ... a mi no me parece nada del otro mundo, resultona como mucho.

blackoN

#21597 Pepe maltratador, what? Y además si Juan se ha jugado su puesto despues de 22 años o lo que sea por entrar en GH para mi está demostrando que le importa más GH que su puesto. Y de máquina nada, era un mueble, hizo sus 3 gracias al principio del programa y ya está.+

#21609 Todas las islas canarias no tienen el mismo clima, en unas llueve más que en otras y Noe vive en Lanzarote que es una de las que más cerca está de África.

B

dios que basura de tutorial del pseudo dj...

blackoN

El tio este como le tengo poca manía cada vez que lo ponen de DJ en el debate encima participa en la prueba semanal, vamos no me jodas.. este de DJ tiene lo que yo astronauta.

GR33N

Será lo que queráis, pero que es un buen DJ no se puede negar, mete unas mezclas bastante decentes. Llevo tiempo buscando sus sesiones, así que si las encontráis q/ me.

3 respuestas
B

dios lo voy a quitar xk esto es bochornoso..

blackoN

#21684 Esa canción está guapa pero en el debate no pincha, pone una canción, le baja el volumén y luego pone otra xD.

Por cierto esta prueba me recuerda al GH del año pasado con Yago que le dijo a Terry que ponía la canción que a él le saliera de la polla o algo asi jajaja, grande Yago!

La expulsión de esta semana creo que va a estar reñida entre Sergio y Ari, parte de gente que apoya a Pepe está yendo a por Ari y otra parte a por Sergio, a ver si al final van a comerse un FAIL y no van a poder salvar a Marta por dividir votos, por otra parte el grupo que apoya a Noe está yendo a saco a por Marta, ya veremos que pasa.

DarKo-

#21684 Como puedes decir que hace buenas mezclas sino has escuchado ninguna sesion suya? No creeras que lo del debate es en directo no? NO?

1 respuesta
GR33N

#21687 Pues si no es en directo, finge muy bien cuando llegan los cambios de la canción y hace el paneo.

1 respuesta
manxuty

Se han entusiasmado ahora un montón jajaj

ManOwaR

#21688 y las imágenes de la casa en directo que ponen de fondo a veces, usarán un croma que una ese espacio temporal xD

Un dj para pinchar de pachangueo no hace falta que haga mucho, eso no implica que t5 no apueste por un buen dj, aunque tenga que hacer algo tan simplón (la pasta que se llevará por la ley del mínimo esfuerzo).