Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#21779 Pipi lleva cabreada/rayada todo el día, pero eso no se a que se debe.

blackoN

Bueno me voy a ver la champions, ojala que hoy haya fiesta y si no lo hay pues que se lie aunque sea, hasta luego.

Pepe Winner.

klawi

#21780 Tmp Pepe sabria meter mierda, ya que se traba muchas veces xD.

Para meter mierda no tienes que pensar en lo que dices ni guardar rencor, asi sale mas directo y seco.

R

Una cria que lleva una pinza en la mano y duerme con un osito de peluche, que lleva 75 dias llorando, etc, no es de extrañar que salga nominada.

Se creera que por estar en el bando de pepe es intocable o algo. Siete veces nominada es para coger, hacer la maleta y pirarse. Algo no funciona bien, sera porque NO te quieren. xD

klawi

Claro Ivan se marcho, pero con el maletin debajo del brazo.
Que tonteria acabas de decir...

1 respuesta
R

#21785 Estas comparando a Ivan con Marta?

GR33N

marcharse?

oh, no me quieren, me marcho.

No se cómo pasaste el test para registrarte en MV...

1 respuesta
R

#21787 Ella lo ha dicho 25 veces. "Jo, es que me quiero ir, es que me da la sensacion de que no me quieren..."

Y es lo que debe hacer. Marcharse, porque da pena y asco.

klawi

Esta claro que es una niña y no ha madurado, pero que Noe, Ari o Maria tmp es que tengan muchas luces.

GR33N

Eso lo dicen todos, quién es tan imbécil de abandonar pagando los 12.000€...

Ah sí, David

1 respuesta
R

#21790 Estamos hablando de Marta, la que se lleva un peluchin a Gran Hermano y vive con una pinza.

Hay alguien tan tonta como ella? Ah si, un retrasado mental al azar.

GR33N

Mejor persona y más vida da que el 90% de los que hay, ahora mismo no me imagino un GH sin ella

R

Mientras todo el mundo esta muteando el 24hrs porque nada mas que dice idioteces de niño de 2 años, tu disfrutas al maximo con ella, pero sin embargo, gente a la que deberias de admirar por no hacer de Gran Hermano un programa monotono, te produce arcadas.

Venga pls.

GR33N

así es, problem?

R

Si, que tu programa es Jersey Shore, no Gran Hermano.

klawi

Estas hablando de Cristian? A mi me da verguenza ajena.

GR33N

tu problema es lo que me gusta?

qué vida más interesante tienes no?

voy a ver el futbol, ya te leo el rage después

R

No, ese es el tuyo, que intentas siempre echandole mierda a los que defendemos a Cristian o Noemi, como si los demas estuviesemos destinados a tener que seguir contigo a los muebles de la casa.

Si, vete a ver el futbol.

1
Valyria

Que cansina Marta, lleva dando la chapa media hora en plan monólogo. Está medio trastornada xD

1 respuesta
TNx7

#21799 Yo lo tengo muteado en la 2º pantalla desde hace un rato laaaargo. Mientras veo el futbol hasta que cambien de cámara.

Dipah

Estoy harta de esta conversacion que estan teniendo ........ no se cansan de hablar de lo mismo?

Dipah

a todo esto, quien a nominado a Marta?
edit: vale, ari, hugo y noemi nominaron a Marta

2 respuestas
blackoN

#21802 Si pero aunque Hugo no hubiera nominado a Marta, Marta hubiera salido igualmente nominada y además se sumaria a la lista Noe y Dani.

1 respuesta
TNx7

#21802 Se refiere a Hugo.

Dipah

ya ya, se que hablan de Hugo.
#21803 Si ella lo sabe, lo a dicho hace nada, que si Hugo no le hubiese nominado pues hubiese salido igual, pero la jode eso que la nomine Hugo

1 respuesta
notiK

Porque hay LIVE?, (acabo de venir)

2 respuestas
ziordo

Me uno a #21806

1 respuesta
blackoN

#21805 No es para ponerse como se está poniendo Marta pero en parte tiene razón, no tiene sentido que nomine a Marta antes que a Dani por ejemplo, aquí lo que pasa es que Dani se lo ha montado de puta madre con Hugo y se ha salvado de la nominación xDD.

1 respuesta
Dipah

#21808 Ya, si yo tambien pienso igual llevan asi mas de 1 hora, y no te quito razon en lo que dices pero harta la niña de los cojones y raro es que no este ai Pepe cuando siempre esta en todo los fregaos xD

1 1 respuesta
blackoN

#21809 Pepe es listo y sabe que en estos temas no debe meterse porque le afecta las 2 partes, si hubiera sido un "enemigo" el que nomina a Marta si hubiera estado ahí metiéndole mierda y defendiendo a Marta pero como es Hugo y es su amigo como también lo es Marta pues prefiere estar al margen, espero que siga asi, no le conviene meterse ahí.