Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

Los últimos acontecimientos ocurridos en Guadalix de la Sierra

Los repescados no han tardado en hacerse notar en GH12+1, y es que tanto María como Cristian entraron con el propósito de disfrutar al máximo de la casa.

Las nominaciones siempre traen conflictos y los concursantes son conscientes que están en un punto del programa determinante.

Si quieres saber todo lo que ha pasado en estas últimas horas en GH12+1, no te pierdas El Resumen Diario de esta noche en La Siete a las 21:30h.

"Diez días fuera dan para mucho"


Noemi decidirá si ve a Fael a solas o con alguno de sus compañeros

Esta noche no puedes perderte de ninguna manera El Debate de GH12+1 en el que Noemi verá de nuevo a Fael, su compañero de Big Brother Brasil, ganador de su edición, y la persona con la que más intimó la canaria durante su intercambio.

Todo, esta noche en El Debate de GH12+1, a las 23h. en Telecinco.

Noemi verá a Fael en El Debate

1 respuesta
blackoN

#22141 Ya no saben ni como crear polémica en este GH, no me gusta nada este año lo que se están sacando de la manga by the face, eso de Fael sobra.

1 respuesta
isnotavail

Cristian acaba de dar a entender que sospecha algo de que el lunes se pira...

TNx7

#22142 Lo que tenían que haber hecho en su día, es un vídeo recopilatorio de todo lo que vivió Noe en su paso por BBB, y mostrárselo a todos los de la casa.

Eso no habría estado para nada fuera de lugar, y habría corrido la salsa durante días.

A lo de Fael: Sabéis de sobra que dándole a elegir, Noe va a querer ver el vídeo ella sola, y va a salir del confesionario como si nada hubiera pasado.

1 respuesta
blackoN

#22144 Eso si hubiera estado bien pero ese momento ya pasó por eso no tiene sentido que vengan con esto ahora. Miedo me da lo que se puedan sacar de la manga con lo aburrido que está siendo este GH últimamente.

notiK

Y finalmente, Sindi y Sergio... ¡RECONCILIACIÓN!

Fuente

blackoN

Se estarán oliendo que Sergio será el próximo expulsado y querrán dejar las cosas bien.

1 respuesta
notiK

Muchas sorpresas en el Debate de Gran Hermano

Como no Noe mintiendo en el vídeo, que asco me da

notiK

#22147 Tras la crisis amorosa de Sindia y Sergio, con múltiples dudas de ella, besos sin amor y un involuntario Pepe removiendo todo este mejunje, parece que las aguas van volviendo a su cauce. Ahora la muchacha quiere hacer borrón y cuenta nueva como si nada de esto hubiera pasado, y admite que Pepe tuvo algo que ver en este amago de ruptura.

Sindi se reconcilia con Sergio: "Quiero empezar de cero"

1 respuesta
blackoN

#22149 A mi no me cuadra, si de verdad estaba confundida eso lo solucionará cuando Pepe no esté en GH o ella no esté, no me cuadra que ahora de repente ya no se sienta confundida, no me lo creo xD.

isnotavail

Dios que basto es cristian ... x'D.

1 respuesta
TNx7

#22151 No puedes decir solo eso y quedarte tan pancho.

1 respuesta
isnotavail

#22152 Es que no me acuerdo exactamente la frase, pero le ha dicho a marta algo del palo...

-si tuvieras los hoyos aqui detras, te pondria a cuatro patas y jugariamos a la playstation x'D.

PD; al final siempre lia el pitote el mismo ...

blackoN

No sé quién es más fantasma de todos los que están fardando de novios/as. Para empezar me gustaría ver las novias que ha tenido Dani.. otra cosa que no entiedo es por qué se ofende tanto Ari si le dicen que es fea, ya no es solo que sea fea sino que encima las pintas que lleva en la casa no le ayudan.

TNx7

Me estoy partiendo el culo con Cristian.

2 respuestas
NeoSky

#22155 q dice?

1 respuesta
isnotavail

#22155 con lo de ... - Los puteros no van al supermercado ? , me parto x'D.

Guybrush_

¿Marta y Sindi de risas con el EnanoNino? Pepe Flores se va a pillar un mosqueo bueno y se va a coger el Iberia.

TNx7

#22156 Están Marta, María, Sergio, Pipi, Hugo, Ari y él conversando sobre amores, desamores ligues, gustos de ti@s, etc, y está él haciendo de moderador dando sus puntos de vista con puntazos cojonudos.

isnotavail

Mira pepe to rallao ya... x'D.

notiK

Para ti GR33N no es mucho pero algo es algo xD

1
notiK

En 14 minutos empieza el resumen en la siete

Ahora esta el 24h en la siete

#22141

blackoN

Empieza la tortura, Pepe pinchando xDDDDD.

Marta y Aless ahí bailando to locos JAJAJA

NeoSky

joer, el resumen parece un seguimiento de pepe y marta XD

RocKst3aDy

web para ver lasiete online? en las q encuentro me sale el 24h donde se supone q es lasiete

notiK

Dios la ari no se le ve el coño porque dios no quiere, un poco mas de luz y todo el gato

duquesita

acabo de ver que -> vuelve la casa inclinada???

p.d: lo he visto en unos anuncios de T5.

Sabeis algoo????

1 respuesta
blackoN

#22167 Ni idea, alomejor es para que los concursantes vayan ahí a votar quien prefieren que se quede si Danonino o Maria.

Seiven

El Danonino es que tiene risa, y María pa ser andaluza... vaaaya sosa, entró que parecía que se iba a comer el mundo y sa comío El Mojón.

blackoN

Empieza el debate.