Como rabian los gays del debate, cuando defienden a cristian...
#22200 lo mismo pensé, creo que le trata de usted intentando "vacilarle" porque es cura y ya se sabe que los gays y la iglesia...
#22203 ojala pasara eso JAJAJAJAJA
Los de la organizacion de GH no paran de intentar joder a Noe eh? Primero Paolo y ahora Fael xDDDDDDDDD
#22205 Si quisieran joderla, ya la habrían jodido pero bien, porque anda que no tienen mierda para tirarla a la cara.
Cristian esta diciendo en el 24h, que cree que el lunes eligiran entre uno de los dos para que se quede de los repescados...
yo creo que no van a sacar las imagenes y ella eligira ver a fael a solas, porque tonta no es la tia..
espero que no la metan, porque aunque Noemí no me encante, es SU deseo y en él no incluía a la otra. Sería un putadón
lo que no entiendo, es porque no ha cogido Hugo y le a dicho "Eres una falsa porque me dijiste que dijstes ELI y no JULIA" ... ??
Y no ponen lo que dijo cristian en esa conversacion? como se nota quien es la favorita de T5 , que le tienen que dar protagonismo...
Carmen Alcayde tendra muchas tetas pero de educacion va muy justita, no hay programa en el que no falte al respeto a alguien
#22227 creo que lo hizo, o eso me pareció leer. El que sí que lo hizo seguro fue Cristian, sonsacándole las cosas