Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Como rabian los gays del debate, cuando defienden a cristian...

PajarracO

#22200 lo mismo pensé, creo que le trata de usted intentando "vacilarle" porque es cura y ya se sabe que los gays y la iglesia...

1 respuesta
manxuty

encerrona a Noemí. Como Fael le plante un morreo delante de Alessandro...ay madre xD

1 respuesta
TNx7

#22200 #22202 Yo creo que le trata de ud. simplemente por respeto, no por nada secundario.

LaChilvy

#22203 ojala pasara eso JAJAJAJAJA

Los de la organizacion de GH no paran de intentar joder a Noe eh? Primero Paolo y ahora Fael xDDDDDDDDD

1 respuesta
TNx7

#22205 Si quisieran joderla, ya la habrían jodido pero bien, porque anda que no tienen mierda para tirarla a la cara.

isnotavail

Cristian esta diciendo en el 24h, que cree que el lunes eligiran entre uno de los dos para que se quede de los repescados...

manxuty

hombre, joderla dando juego, pero sí que están yendo a saco a por ella

Guybrush_

Coño, una cena inclinada?

Dipah

yo creo que no van a sacar las imagenes y ella eligira ver a fael a solas, porque tonta no es la tia..

Dipah

la noe llorando "no quiero perder ales.." traduccion "no me dejes de follar aless.."

xouba

Cuando vea a Fael si que se va a reír

PajarracO

pidió un chuletón de 2kg para cada uno?? Pero estos putos gordos cuanto comen? xD

vicka

Vaya caras pone Pepe jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#22214 siempre pone caretos raros... es un desagradecido.

Dipah

que raro, para que han llamado a maria?

manxuty

espero que no la metan, porque aunque Noemí no me encante, es SU deseo y en él no incluía a la otra. Sería un putadón

LaChilvy

Puta ama Maria reprochandole eso delante de todos haha

Dipah

lo que no entiendo, es porque no ha cogido Hugo y le a dicho "Eres una falsa porque me dijiste que dijstes ELI y no JULIA" ... ??

PajarracO

fue un puntazo lo de María

vicka

No entiendo por que no le dice algo sobre lo de Brasil para joderla del todo.

1 respuesta
isnotavail

Y no ponen lo que dijo cristian en esa conversacion? como se nota quien es la favorita de T5 , que le tienen que dar protagonismo...

1 respuesta
PajarracO

#22222 te cito solo porque me gusta el número xD

LaChilvy

Y la maricona loca esta defendiendo a Noe...

manxuty

#22221 proque la expulsan de la casa por decir cosas de fuera xD

1 respuesta
LaChilvy

Le preguntaran a Noe si quiere que Fael entre en la cena, y la muy hija puta dirá q no, fijo!

1 respuesta
vicka

#22225 Ya, pero tirarle indirectas o algo, si da juego en la casa no la expulsan jaja

2 respuestas
bleed11

Carmen Alcayde tendra muchas tetas pero de educacion va muy justita, no hay programa en el que no falte al respeto a alguien

manxuty

#22227 creo que lo hizo, o eso me pareció leer. El que sí que lo hizo seguro fue Cristian, sonsacándole las cosas

isnotavail

#22227 Eso ya lo hizo cristian , pero han puesto solo una pregunta, y no toda la conversacion x'D.