Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

vicka

Estos de Gran Hermano son retrasados, vaya mierda de video.

ke1x

ahora aless pensara que Noe no tiene nada que ocultar.. esto beneficia a Noe y mucho

LaChilvy

la puta ama la madre jaja

Dipah

yo creo que aless duda, porque eso de "lo quiero ver sola" y luego dudar si verlo acompañada o no, eso te hace dudar mucho de una persona

p4l0m0

pero ke me han timado en toda mi puta cara!!! vaya caxo de mierda de video hijos de puta!!! me dan ganas de kemarme los ojos y la tele!!

Guybrush_

Pues habrá que echar pronto a Alex para que vea el vídeo entero.

1 respuesta
manxuty

dios mio, la madre que no suelte eso por dios que lo deja en evidencia

PajarracO

#22326 estaba pensándolo ahora, que ganas de que salga Aless para que vea la verdad.

1 respuesta
xpLos1

Carmen Alcayde estas muy buena, pero eres retrasada.

boselecta

vaya puta mierda de video, ahora meter a 200 marias a hacer el gilipollas para arreglarlo

Dipah

vamos a buscar el aplauso facil carmen ^^

Guybrush_

Ahora Noe se "desenamorará" de Alex y se enamorará de los 617.000 euros de Fael.

1 respuesta
p4l0m0

#22332 pero no eran 450mil €?

1 respuesta
LinCeX

que cabron el hugo xD

TNx7

#22328 A mi eso me la pela porque no veo reacciones futuras, yo quiero que lo vean los de la casa y la señalen con el dedo día tras día como zorrón que es.

Suerte tiene Ales de hacerlo con capucha, esta por menos de nada te pega una venerea.

Guybrush_

#22333 En la web de BBB12 pone que ganó 1 millón y medio de R$, que son 617 mil euros. Jordi se equivocó.

fylloa

joder esto es una putisima mierda

Dipah

va a pasar algo mas interesante?
van a hablar de pipi y sergio y ya, no?

p4l0m0

ya ves, es ke donde van sin premioo xD tb es verdad ke son casi 5 veces mas poblacion ke en España xD

1 respuesta
TNx7

#22339 Los nominados en una gala normal del BBB suelen salir con una media de 40millones de votos (solo el expulsado). Tu sabes la caja que tiene que hacer para el premio?

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia Hugo va a x todas no? Ya le da igual Julia ha dicho xD

isnotavail

Que rallados son con el buen rollo entre maria y cristian...

p4l0m0

un ap`lauso para la subnormal de marta!! jajaja donde hubo cenizas queda el amor xDD

#22340 madre mia!!! 40 millones solo el expulsado xDD jajaj flipas...

blackoN

Los de GH se la han querido liar a Noe y al final Noe ha salido ganando, si hubiera dicho desde un principio que el vídeo lo quería ver acompañada hubiera quedado mejor aún xD.

Guybrush_

¿¿A Ari le parece raro que Noe le mienta??
La hierros es subnormal....

TNx7

Están todos en la casa hablando de la mentira de Noe con lo de "tu cuida a Julia"

1 respuesta
blackoN

#22346 Acaba de salir por la TV que la gala será otra vez el Lunes, apuntalo por ahí arriba.

Que bien se lo pasan Hugo, Pepe y Aless jugando a los mosqueteros, son como niños pequeños xDDD.

1 respuesta
manxuty

estais viendo el 24 horas? jajajajaj que payasos con lo de los mosqueteros xD

TNx7

Los han mandado a todos al salón por el 24h.

#22347 Ya está añadido en el postit y a parte he programado el Live para que se active el lunes a las 22:00.

GR33N

rpv plz?

1 respuesta