Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#22530 es virgen

1 respuesta
isnotavail

#22531 No lo es... x'D.

Por cierto, puto cristian, le dice a marta que tranquila que prefiere meterle mano a su hermana x'D.

GR33N

#22529 o al menos eso dijo

#22530 ponte a la cola

1 respuesta
blackoN

#22533 Pues a mi Ari no me gusta como baila, parece una subnormal, en cambio Marta es subnormal pero me gusta como baila, me dan ganas de ponerla a 20 uñas cuando la veo perrear.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

A mi si que me gusta como baila Ari. No es que sea nada espectacular bailando, pero se defiende muy bien.

GR33N

#22534 Tiene style, lo de las 20 uñas de marta huelga decirlo.

klawi

Hugo es un crack, joder que tio que se descojona de todos.

blackoN

Las mujeres que envían SMS al 24h reconociendo que son todas una panda de putas y mentirosas.

1
blackoN

Le ha dicho la psicóloga a Noe que mire más por ella, wtf? xDDDDDDD.

1 respuesta
NeoSky

#22539 se preocupa demasiado por aless XD

blackoN

Si es que solo una mujer podría decirle eso a Noe, vaya tela.

1
GR33N

Dios las cría y ellas se juntan

1
ManOwaR

Que pesao y cansino el Dani creyéndose importante en la casa. A veces tiene una ostia q tela...

GR33N

Estáis viendo el resumen?

como se lo explica Marta a Noe joder, pero qué puta ama xDD

1 respuesta
NeoSky

#22544 cuenta cuenta

1 respuesta
GR33N

#22545 Pues nada, básicamente le ha explicado que por llevarse mejor con los chicos no puede llamar inútiles solo a las chicas y no se estaba riendo de ella, sino con el grupo.

La ha dejado en la mierda, más de lo que ya está. Esta se defendía con gilipolleces sin sentido, en plan yo soy mayor que tú, etc, como siempre.

1 respuesta
blackoN

A ver que tal la fiesta de hoy, espero que pase algo interesante.

GR33N

Dani le pone de nota 5.25 a marta y 6.5 a noe

hijodelagranputa

klawi

Ayer Pepe con el vino estaba un poco pedo, yo creo que hoy se pilla una buena cogorza xDD.

1 respuesta
blackoN

#22549 Pepe siempre se taja en todas las fiestas pero Dani le supera, este es mi top3 de borrachos en la casa.

Dani
Hugo
Pepe

Ald

Porque ahora todo el mundo manda mensajes del tipo "soy Noe..."

3 respuestas
notiK

#22551 Porque son retrasadas

TNx7

#22551 Porque se sienten identificadas y ellas también quieren ser zorras.

blackoN

#22551 Porque las zorras se apoyan entre ellas.

RocKst3aDy

#22546 Yo lo que he visto es a Marta Flores hablando, como ha aprendido del Pepe, ya se puede defender solita, no quiero escuchar a nadie diciendo "es que tiene 20 años". Si hasta a Pipi le falta el respeto muchas veces estos dias. Muy subidita la veo.

Guybrush_

Qué estupidita es Marta. Primero sale corriendo a ver que ropa les han dado para la fiesta, y como no le gustan los leggins ahora le "duele" la cabeza y quiere acostarse.

1 respuesta
Ald

#22556 Ya ves, de estar gritando en el cuarto ahora de repente le duele la cabeza.

GR33N

Bueno, por otra parte es normal si está todo el día chillando, en algún momento le tiene que doler la cabeza xD

Pero espero que se recupere, estoy deseando verla con el modelito.

notiK

Esta noche: ¡Fiesta Grease! Hamburguesas, batidos, música rockabilly. y... ¡tupés!

P

Lo que no aguanto de Marta es que de consejos de ''amor'' cuando ella misma reconoce que no tiene experencia, ¿entonces tu que cojones dices?, encima siempre termina las frases con un ''chsssss...'' como si llevase razón.

Sino tuviese tetas sería la tía más repugnante de Gran Hermano (Zorremi no es ni tía).