Lo único que tiene bueno Aris es la novia y si sale expulsado tocara rentabilizar al máximo así que interviu incoming yumy!
pero estais a favor en el sentido de que da salseo y tal, pero en personalidad, y el egocentrismo que tiene yo creo que nadie esta a favor no? o me equivoco? :S
#2291 yo en modo salseo estoy a favor. Pero entre él y Pepe prefiero que se vaya él, le odio. Pero lo de la boca de la fortuna me ha hecho cambiar de opinión, tiene que molar ver cómo le odian durante 2 semanas mínimo xDDD
A mi me dan los dos asco pero los veo necesarios en la casa, que mania de dejar a los muebles para el final...
#2291 modo salseo.
pero si tengo que elegir entre pepe o aris, prefiero a aris.
es que al gitano lo veo con mucha maldad.
Pero quien es el que vota joer, los dos podian haberla liado mas ahí dentro, aunque me duela aris se va a ir
pues yo lo de estar a favor en modo salseo bff no se, ver el 24h. y verle a EL TODO EL RATO CON SU EGOCENTRISMO de verdad que se me quitan las ganas de ver GH prefiero que se vaya y que no haya salseo y asi tendremos risas, y a pepe mas divertido y tal ... y a ver como el aris ataca a los demas desde fuera, y la entrevista va a ser brutal
Al Aris se le ve mejor persona que Pepe otra cosa es que luego como persona y cuando te hable sea un coñazo y egocentrico