Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Alu

Lo único que tiene bueno Aris es la novia y si sale expulsado tocara rentabilizar al máximo así que interviu incoming yumy!

1 comentario moderado
v1rus-

Ahora el pepe le saca la navaja tranquilo q se le ve motivao

ziordo

Gitano vs Cinturón negro de taekwondo. Esta noche en El Guerrero más Letal

1 respuesta
LaChilvy

joe y no echan a la filipina, q asco.

1 respuesta
Alu

Pero alguien esta a favor de Aris por aquí?

2 respuestas
LaChilvy

#2286 yo xddd

Dipah

NADIE !

ziordo

#2286 sí, #2285

LaChilvy

yo siempre voy en contra del foro jajajaa

Dipah

pero estais a favor en el sentido de que da salseo y tal, pero en personalidad, y el egocentrismo que tiene yo creo que nadie esta a favor no? o me equivoco? :S

2 respuestas
ziordo

#2291 yo en modo salseo estoy a favor. Pero entre él y Pepe prefiero que se vaya él, le odio. Pero lo de la boca de la fortuna me ha hecho cambiar de opinión, tiene que molar ver cómo le odian durante 2 semanas mínimo xDDD

bleed11

A mi me dan los dos asco pero los veo necesarios en la casa, que mania de dejar a los muebles para el final...

LaChilvy

#2291 modo salseo.

pero si tengo que elegir entre pepe o aris, prefiero a aris.

es que al gitano lo veo con mucha maldad.

Kelem

Pero quien es el que vota joer, los dos podian haberla liado mas ahí dentro, aunque me duela aris se va a ir :(

v1rus-

#2284 ese tio es un victima que no veas no sabe ni lanzar un aiki jajaja

Dipah

pues yo lo de estar a favor en modo salseo bff no se, ver el 24h. y verle a EL TODO EL RATO CON SU EGOCENTRISMO de verdad que se me quitan las ganas de ver GH prefiero que se vaya y que no haya salseo y asi tendremos risas, y a pepe mas divertido y tal ... y a ver como el aris ataca a los demas desde fuera, y la entrevista va a ser brutal

Ald

Al Aris se le ve mejor persona que Pepe otra cosa es que luego como persona y cuando te hable sea un coñazo y egocentrico

1 1 respuesta
LaChilvy

#2298 totalmente de acuerdo

entra la albaceteña!!!

HoneyBop

La nueva es gilipollas con la pinza de madera. Ya me cae mal.

ziordo

Lo que pasa es que como le gusta el perrito os ciega...

LaChilvy

la nueva se liara con maikel

apuestas?

Dipah

yo creo que la nueva no va a dar mucho juego eh .. alomejor los 3 o 4 dias si pero luego ... bah! es muy rallada

xpLos1

Parece que sobreactua...

Dipah

yo creo que no se liara con Michael porque pidio una chica madura, y muy madura no se la ve ajajaja

pkjn

Es que fijo que ya lo sabia OBVIAMENTE

1 respuesta
ziordo

2 horas y media Albacete-Madrid

vicka

Yo pensaba que Maikel estaba fuerte pero es un jodido cuerpoescombro.

v1rus-

Que se pire a tomar x culo kiero ver lo ke dice fuera el Aris este...

Dipah

que mierdas de canciones ponen ... antes molaban mas !