Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

anusk4

No aguanto a Sergio. No entiendo cómo alguien tan joven puede ser así de machista. Le jode que Sindi use tirantes y él va con camisetas de chuloplaya....Que alguien me lo explique!

1 1 respuesta
NeoSky

menudo granaco raro tiene marta en la nariz no?

#23071 ahora me diras que sindi puede ir sin camiseta como el q demagogiaaaaaa

1 respuesta
anusk4

#23072 Me conformo con que pueda ir como una chica normal de 24 años, que es lo que es.

1 respuesta
NeoSky

#23073 chica normal? pero si parece sacada del cuentame no me jodas

4 respuestas
Sonos

El es así, yo no lo llamaría machista, porque no lo es en términos generales, pero tiene ese problema o llámalo como quieras, verguenza, tonteria, fijación... y no le gusta, es mas, le hace sentir muy incomodo que su novia enseñe o insinue sus partes.

Esto ya viene de lejos, el ya entro medio mosca, y ahora busca sentirse querido en detalles de este tipo, porque exagera mucho en la imprtancia de este echo, una cosa que aunque no te guste se puede hablar ahora es el acabose de la relación, pero es porque esa relación ya estaba minada, sergio no olvida lo que vio y sintio antes de entrar en la casa, y por eso exige el 101% de sindi ahora, pero no lo va a obtener.

Que se vaya el lunes es lo mejor que les puede pasar.

1 respuesta
blackoN

#23074 Normal, es que Sergio se enfada si se pone algo más normal.

#23075 Lo mires por donde lo mires lo que dijo anoche es de machista, hay que ser muy ciego para no verlo, encima ni llevaba razón porque a Sindia no se le veía nada.

1 respuesta
Valyria

#23074 eso es lo que Sergio quiere. Y ella no esta conforme con seguir teniendo esa vida.

1 respuesta
NeoSky

#23076 seguro q el pepe cuando tiene novia es igual o peor, aunque no creo q la dejara salir de la cocina

#23077 pues que tenga ovarios y se lo diga C L A R A M E N T E

2 respuestas
blackoN

#23078 Y que tiene que ver Pepe en este tema? estamos hablando de Sergio no de Pepe.

#23078 Más claro aún? será que no se lo dijo claramente anoche, el problema es que Sergio si no le das la razón la tenga o no pues no te escucha.

1 respuesta
anusk4

#23074 Porque en el entorno en el que se movía, ser así era lo normal (no digo que sea sólo culpa de Sergio). Si sus amigas fueran normales, la habrían dicho hace tiempo que no pasa nada por llevar tirantes o pantalones cortos.

Yo lo más raro que le veo a Sindi es que llora sin lágrimas xD

1 respuesta
NeoSky

#23079 por que veo tu avatar y me acuerdo de el.

#23080 no le quedan y por el no siente, aunque se esta mas agusto siendo novia del zergio siendo ama de casa..

1 respuesta
Valyria

#23078 ya se lo está diciendo. Ella dice que es así y que no va a cambiar porque él se lo exija. Más claro, agua.

#23074 yo creo que el ambiente de ella estaba muy "influenciado" por él. Me juego el cuello a que estaba encantado de tenerla recogiendo mandarinas porque, sin animo de ofender, no es el trabajo con más sex appeal del mundo. No creo que él soportase que ella trabajara por ejemplo en una tienda de ropa, donde las chicas tienen que ir arregladitas y monas.

blackoN

#23081 Oh vaya, que buena respuesta, me dejas sin palabras.

NeoSky

#23081 casi a la altura de la tuya, desviando como pepe XD

voy a dormir q me aburro adios chicas

blackoN

Normal que te vayas, te estás sintiendo como Noe, acorralado/a y ya no sabes por donde tirar. No se puede defender lo indefendible, con lo de anoche quedó como un machista y por las cosas que le he visto decir seguramente lo sea.

anusk4

Espero que salga el lunes y la Milá le de caña por este tema.

1 respuesta
R

#23086 Ojala sea asi. Alguien le tiene que abrir la cabeza, porque no estamos en el año 42.

pkjn

900 comentarios desde hace 1 dia o 2 ¿Ha pasado algo? xDDDDD

1 1 respuesta
blackoN

#23088 Que Sergio es un machista a parte de un pesado y lo van a echar el Lunes.

1
boselecta

a él y a María.

2 respuestas
blackoN

#23090 Los que eligen entre Danonino y Maria son los concursantes y dudo mucho que se quede Danonino.

isnotavail

#23090 A maria no la echan ni de fak si eligen los compañeros .

Marta,sindi,pepe,hugo,dani y aless , votaran por maria, noe ,ari y sergio por cristian .

#23093 Realmente le hacen un favor, porque si no lo kickean los concursantes, lo kickeara el publico a la siguiente semana, FC no va a votar por SMS , el resto de la audiencia ya demostro que no lo quiere dentro.

R

El cabron de Danonino lo va a tener chungo, si.

1 respuesta
LinCeX

joder con la puta camara

1 respuesta
as_105

Yo puedo llegar a entender que en pleno salseo nos cambien la cámara en el 24 horas para emitir las imágenes el galas o debates, lo que no llego a entender es que son las 3.32 y hay 5 personas en el salón con conversaciones sin sentido y pegosas y me enfoquen a Cristian durmiendo.

1 respuesta
isnotavail

#23095 Si si , o marta con pepe hablando en la habitacion y nos enfoquen la boca de los deseos ... que ha tenido que estar guapa esa conversacion despues de pelearse con pepe , porque marta dice que han estado hablando de pipi, y despues de cristian.

blackoN

Increíble lo de Sergio, aún sigue con lo mismo, el Lunes te van a dar una caña que vas a flipar.

B

ESTO LES LO QUE HA PUESTO LA MAMA DE PIPI EN EL FACE DE PEPE EL D PEPE PERSONAL!!!Carmen Gil
sindi no llores mas tu madre te quiere no as echo nada malo
Carmen Gil ojala fuera un teatro y no la realidad

Carmen Gil tanto yo como sindi y familia no nos salen las lagrimas y eso es muy malo llorar sin lagrimas nos oprime el alma sino lo entendeis me alegro señal de que no lo padeceis

Carmen Gil yo estoi asiendo todo lo posible para poner remedio a esta situacion sindi no esta sola tiene a su madre k esta moviendo cielo y tierra

GH SERGIO 27211 HASTA QUE MÑA CIERREN LOS TLF y ahora más que nunca PEPISTA y ME SIENTO MAS MUJER QUE NUNCA.

B1x1t0

Que pintas llevan todos xD

Seiven

¿Alguien sabe cómo pollas se vota para lo de la repesca? ¿O tienen que votar los propios concursantes?

2 respuestas