No aguanto a Sergio. No entiendo cómo alguien tan joven puede ser así de machista. Le jode que Sindi use tirantes y él va con camisetas de chuloplaya....Que alguien me lo explique!
menudo granaco raro tiene marta en la nariz no?
#23071 ahora me diras que sindi puede ir sin camiseta como el q demagogiaaaaaa
El es así, yo no lo llamaría machista, porque no lo es en términos generales, pero tiene ese problema o llámalo como quieras, verguenza, tonteria, fijación... y no le gusta, es mas, le hace sentir muy incomodo que su novia enseñe o insinue sus partes.
Esto ya viene de lejos, el ya entro medio mosca, y ahora busca sentirse querido en detalles de este tipo, porque exagera mucho en la imprtancia de este echo, una cosa que aunque no te guste se puede hablar ahora es el acabose de la relación, pero es porque esa relación ya estaba minada, sergio no olvida lo que vio y sintio antes de entrar en la casa, y por eso exige el 101% de sindi ahora, pero no lo va a obtener.
Que se vaya el lunes es lo mejor que les puede pasar.
#23074 eso es lo que Sergio quiere. Y ella no esta conforme con seguir teniendo esa vida.
#23074 Porque en el entorno en el que se movía, ser así era lo normal (no digo que sea sólo culpa de Sergio). Si sus amigas fueran normales, la habrían dicho hace tiempo que no pasa nada por llevar tirantes o pantalones cortos.
Yo lo más raro que le veo a Sindi es que llora sin lágrimas xD
#23078 ya se lo está diciendo. Ella dice que es así y que no va a cambiar porque él se lo exija. Más claro, agua.
#23074 yo creo que el ambiente de ella estaba muy "influenciado" por él. Me juego el cuello a que estaba encantado de tenerla recogiendo mandarinas porque, sin animo de ofender, no es el trabajo con más sex appeal del mundo. No creo que él soportase que ella trabajara por ejemplo en una tienda de ropa, donde las chicas tienen que ir arregladitas y monas.
Normal que te vayas, te estás sintiendo como Noe, acorralado/a y ya no sabes por donde tirar. No se puede defender lo indefendible, con lo de anoche quedó como un machista y por las cosas que le he visto decir seguramente lo sea.
#23090 Los que eligen entre Danonino y Maria son los concursantes y dudo mucho que se quede Danonino.
#23090 A maria no la echan ni de fak si eligen los compañeros .
Marta,sindi,pepe,hugo,dani y aless , votaran por maria, noe ,ari y sergio por cristian .
#23093 Realmente le hacen un favor, porque si no lo kickean los concursantes, lo kickeara el publico a la siguiente semana, FC no va a votar por SMS , el resto de la audiencia ya demostro que no lo quiere dentro.
Yo puedo llegar a entender que en pleno salseo nos cambien la cámara en el 24 horas para emitir las imágenes el galas o debates, lo que no llego a entender es que son las 3.32 y hay 5 personas en el salón con conversaciones sin sentido y pegosas y me enfoquen a Cristian durmiendo.
#23095 Si si , o marta con pepe hablando en la habitacion y nos enfoquen la boca de los deseos ... que ha tenido que estar guapa esa conversacion despues de pelearse con pepe , porque marta dice que han estado hablando de pipi, y despues de cristian.
ESTO LES LO QUE HA PUESTO LA MAMA DE PIPI EN EL FACE DE PEPE EL D PEPE PERSONAL!!!Carmen Gil
sindi no llores mas tu madre te quiere no as echo nada malo
Carmen Gil ojala fuera un teatro y no la realidad
Carmen Gil tanto yo como sindi y familia no nos salen las lagrimas y eso es muy malo llorar sin lagrimas nos oprime el alma sino lo entendeis me alegro señal de que no lo padeceis
Carmen Gil yo estoi asiendo todo lo posible para poner remedio a esta situacion sindi no esta sola tiene a su madre k esta moviendo cielo y tierra
GH SERGIO 27211 HASTA QUE MÑA CIERREN LOS TLF y ahora más que nunca PEPISTA y ME SIENTO MAS MUJER QUE NUNCA.