Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#23280 Claro que las opiniones son respetables pero eso que has dicho de Marta y las cámaras me parece una tontería y meter mierda por meter poque estás dando a entender algo que no es xD, o por lo menos yo lo interpreto asi.

aleG

#23280 Tú no vayas de listo, q lo de Zorramí se viene diciendo por el foro desde hace tiempo, de ahí q mi madre al escucharme llamarla así tambien lo haga, inteligente, q eres muy inteligente!!

1 respuesta
Seiven

#23277 Si es que es eso, a mí María me gusta mucho (como mujer y como concursante) pero es que con Danonino me meo xD

Guybrush_

¿El Dani éste 1)o es maricón 2)o es retrasado 3)o las dos cosas?

1 respuesta
Seiven

#23284 A mí no me cae mal, pero es un sobón vaya, a María lleva ya un rato sobeteándola y cuando se han abrazado esta y Marta no sabía dónde meter la mano pa integrarse.

GR33N

Pero qué puto baboso es el Milhouse joder, no se cómo no le ha pegado todavía un estufido María...

1 1 respuesta
Seiven

#23286 Milhouse xDDDDDD

JAJAJAJAJAJA puta Martam acaba de decir: "Este (Dani) viene namás con tal de verle gajo a la María". xDDDDDDDDDDD Santo Dios, qué risa tiene en verdad.

blackoN

GR33N tiene celos de Dani porque Dani en las fiestas le roza toda la cebolleta a Marta.

1 respuesta
GR33N

#23288 Me la quiere contaminar y me lo cargaba.

isnotavail

Dani es un pulpo, yo no se como le dejan las tias... x'D.

ManOwaR

No os preocupeis, Dani ha dicho que ni Marta ni Maria son su tipo.

2 respuestas
GR33N

#23291 JA! a ese se le pone María a su disposición y a lo mejor le dice que no es su tipo.

1
isnotavail

#23291 Y que va a decir si no le hacen ni caso, lo tratan como al tipico amigo gay ...

Seiven

Hay que ver la caña que le dan al puto Dani xDDDDDDDDDDD

isnotavail

Putero, proxeneta, zumbao... x'D.

Puto cristian , le dice a noe si tiene tambien una bandera de españa en su habitacion x'D.

2
BinHo

Que retrasada es el putón.. :palm: :palm:

mart1

"Soy patriota, no facha, que tiene que ver una cosa con la otra."

La primera cosa razonable que he escuchado a Marta.

2
ziordo

Hola :D

RPV de la semana+quién es supone que sale esta semana+quién entra al final? :qq:

Grimmjow

http://www.interviu.es/participa/encuestas/chari-vs-laura

2 respuestas
GR33N

#23299 No está la opción de ninguna

1 1 respuesta
blackoN

Melasfo a las 2 pero sinceramente me gustan las tías más naturales.

1
S

No sé a quién prefiero que echen, a la Marta o al Zergio.

Estoy hasta la polla del tema de Sindi y Zergio, pero la Marta ultimamente me da un asco que flipas xD

LaChilvy

Tiene mejor cuerpo Shari.

1
SCORPIA_VVA

a mi me da que sale sergio, y espero que salga sergio, por que hay salseo con sergio y asi merece la pena ver el programa, por que esta semana no ha pasado nada del otro mundo.

blackoN

La cosa estaba reñida entre Sergio y Marta pero estoy muy seguro de que hoy sale Sergio, la cagó en la fiesta.

SCORPIA_VVA

bien por nosotros que tendremos salseo con la feminazi dandole palos y aver como se defiende nuestro Zergio.

2 respuestas
GR33N

#23306 Llorando

1
Ald

#23306 Con lo mal que se explica sergio, la lleva clara.

Skone

#23299 moar hay mas fotos ?????

no de las tripitidas sino de estas nuevas

1 respuesta
Seiven

Sergio a la calle, a ver si lo echan rapidico :3