Quiere llevarse bien con todo el mundo a base de pajotes bajo el edredón. YES!
¿hola?????? Noemí diciendo en el confe: realmente quería que viese por sus propios ojos que no hice nada.
Pero te crees que los de fuera no lo vimos?? Esta se ha creído su propia mentira, que enferma.
Pero vamos a ver zorra, te liaste con él a sabiendas que eso se estaba grabando!!!. Igual soy yo que tengo otro concepto del zorreo.
A lo mejor no le estaba haciendo una pajilla y solo le estaba dando palmadas en la espalda... ahí que ver lo mal pensados que sois.
Ojala me equivoque GR33N pero me huele esto a que se va a pirar Marta, yo tenía claro desde el Lunes que Sergio sería el expulsado pero con lo reñido que estaban los porcentajes algo me huele mal xD, ojala me equivoque y se pire Sergio.
Sí, ya le sacará un 2-3% más o menos Sergio, así pueden justificar que el público le ha expulsado con suficiencia.
Yo todavía confío en que la mayoría de gente que ve el programa odia a la Mila y que votará a Marta sólo por no satisfascer a la feminazi.
Cuando salga Noemí y vea las imágenes de Brasil, dirá: "Esa no soy yo, eso es un montaje"
Esa tía está enferma.
#23692 Que tendrá que ver una cosa con la otra? a mi me Merces Milá me cae como el culo pero sin duda prefiero que salga Sergio antes que Marta o Ari, una cosa no quita la otra.