Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

Quiere llevarse bien con todo el mundo a base de pajotes bajo el edredón. YES!

isnotavail

Telecirco ... realmente la culpa es nuestra por ver esta mierda de cadena.

X

Menuda zorra la noemi y la Madre la lita esa mas puta todavia

notiK

Pero por dios que alguien le diga a ese chaval que no es motivacion si no motivos

Guybrush_

La humanidad da asco por culpa de gente como Noemí Merino Betancort

Alu

acaba de decir Noe QUE NO PASO NADA? loooooooooooool

anusk4

Que no hizo nada de otro mundo dice la tía. Si claro, yo le hago pajas a todos mis amigos...

1 respuesta
NeoSky

como la clava el puto cristian

PajarracO

¿hola?????? Noemí diciendo en el confe: realmente quería que viese por sus propios ojos que no hice nada.

Pero te crees que los de fuera no lo vimos?? Esta se ha creído su propia mentira, que enferma.

X

Bueno gente va a pinchar ya DJ BOLA

Guybrush_

#23677 Quieres ser mi amiga?

1 respuesta
aritz8

Pero vamos a ver zorra, te liaste con él a sabiendas que eso se estaba grabando!!!. Igual soy yo que tengo otro concepto del zorreo.

LaChilvy

Hasta ella misma se cree sus mentiras xddd

Alu

Que de mal humor me esta poniendo esta gala ostia puta...

Ald

A lo mejor no le estaba haciendo una pajilla y solo le estaba dando palmadas en la espalda... ahí que ver lo mal pensados que sois.

NeoSky

Bueno ya han llegado los porcentajes donde kerian :D zerhio fuera machista de meirda

Alu

Zorras everywhere, Mila denfendiendolas, difamando a Sergio, amaño en votación, suma y sigue...

Yaina

Es que esta tia esta loca, tiene que tener un problema serio porque no es normal xDD

blackoN

Ojala me equivoque GR33N pero me huele esto a que se va a pirar Marta, yo tenía claro desde el Lunes que Sergio sería el expulsado pero con lo reñido que estaban los porcentajes algo me huele mal xD, ojala me equivoque y se pire Sergio.

anusk4

#23681 Yo soy una señorita, nada que ver con Zorremí :P

aritz8

Sí, ya le sacará un 2-3% más o menos Sergio, así pueden justificar que el público le ha expulsado con suficiencia.

aritz8

Yo todavía confío en que la mayoría de gente que ve el programa odia a la Mila y que votará a Marta sólo por no satisfascer a la feminazi.

1 respuesta
Guybrush_

Cuando salga Noemí y vea las imágenes de Brasil, dirá: "Esa no soy yo, eso es un montaje"

Esa tía está enferma.

blackoN

#23692 Que tendrá que ver una cosa con la otra? a mi me Merces Milá me cae como el culo pero sin duda prefiero que salga Sergio antes que Marta o Ari, una cosa no quita la otra.

SCORPIA_VVA

estaba claro que querian salseo en la gala, y lo han manipulado, y si no sale esta semana, saldra la siguiente. Telecinco ha decidido quien debe salir y yasta.

PajarracO

"estamos haciendo un recuento muy minucioso"

Vamos, que están haciendo pucherazo.

NeoSky

y ya estan donde kieres vieja

X

anusk4

Por fin va a pagar Noe!! Bieeeeennnn

LaChilvy

que tienen que hacer por el deseo de noe?