Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

p4l0m0

resumen de la gala de hoy: verwenza de la madre de sergio, verwenza el sergio, y por supuesto verwenza de la Mila

R

Lamentable esta ultima gala, omg.

Con lo unico bueno que me quedo es que tenemos aun a Danonino y que Sergio se ha marchado.

blackoN

Grandes Hugo, Dani y Pepe en los votos de la repesca, son los únicos que han tenido cojones para mojarse, los demás son unos putos cagones diciendo que quieren que se quedaran los 2.

Sobre los nominados tengo claro que va a salir Danonino

El tema Sergio, me esperaba que la Milá le diera más caña, creo que le han dicho que se controle y por eso al final no le ha dado tanta, Sergio ha salido más o menos del paso aunque por las cosas que dice sigue demostrando lo machista que es, yo creo que con el mal rollo que hay entre las suegras ya esa relación entre Sergio y Sindia está más que perdida.

Supongo que el Jueves habrá algo raro en la gala ya que han dicho que es una gala especial, a ver que se sacan de la manga.

1 respuesta
se_ale

si yo fuera Hugo... esa manita estaría tocando cosas por detrás a María buajajaja

R

DJ Paquirrens FTW, haha.

Astro90

alguien subira las fotos de los culos?

blackoN

Por cierto a mi el Paquirrín me cae de puta madre pero como DJ me parece igual de malo que el DJ Dmol ese o como se diga y además la canción que ha "estrenado" es una puta mierda xD.

1 respuesta
anusk4

#24153 Cagados no, ellos no sabían que estaban viendo los votos en directo. Han dicho lo que de verdad querían. Lo de Pepe y Dani lo veía venir pero con lo de Hugo he flipado.

1 respuesta
R

#24157 A algo se tiene que dedicar, que lleva toda la vida sin dar palo al agua, j3j3j3j3j3.

notiK

Bueno, nos vemos este Jueves en la gala.

se_ale

Hugo aprovecha coñooo xDD dale candelaaa

blackoN

#24158 Y que tiene que ver? ya sé que ellos no sabían que Danonino y Maria les estaban viendo, gente como Noe que no quiere que se quede Maria no se ha mojado y ha dicho que quiere que se queden los 2, eso para mi es ser cagón y no mojarse, lo de Hugo estaba muy claro, a mi no me sorprende porque justamente anoche Dani, Pepe, Maria y Hugo estaban hablando de Danonino y Hugo dejó caer que le iba a nominar, vamos es obvio que Hugo no quería que Danonino estuviera dentro.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

pues que quereis que os diga, pero todo el mundo piensa como Sergio en lo de que a ninguna tia ni tio les gusta que a su pareja se le vean cosas que no deben verse, no que se vista como la otra persona quiera, eso es distinto, solo digo que no quiero que a mi pareja se le vea nada raro, pero valla ni a mi madre tampoco.

1 respuesta
Guybrush_

Aún encima Crisitian pidiendo votos para irse él. Se pira fijo.

Ald

#24163 Una cosa es que a tu novia le guste ir haciendo topless por la calle y otra bien distinta es que se le marqué un poco el tanga en el pantalón, o que no se pueda poner bikinis como el de las otras tres chicas y que con 24 años ya parezca una vieja, y que encima no te des cuenta de que el fallo es tuyo e intentes remediarlo sino trates cambiar a la otra persona chantajeándola.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#24165 el problema de Sergio es que no sabe expresarse como bien dijo el, pero nadie dijo de que mi novia valla en topless, pero si veo que tiene puesto algo que se le transparenta, lo mas logico y ya que soy su pareja es comentarselo pero repito el no ha sabido expresarlo, quizas por que esta frustasdo de que su pareja ha cambiado el chip.

1 respuesta
Alu

#24165 Vamos que tu novia puede zorrear en tu careto con Pepe Flores pero tu no puedes picarte no? venga ya...

1 respuesta
SCORPIA_VVA

esta claro que en GH se magnifica todo, si dices una mala palabra te tachan de lo que no eres, por eso te digo que cuando sindi salga fuera le van a caer bastantes mas palos que a sergio, lo que pasa que se tapara con los "celos" de Sergio, pero todo ha venido por que ella no le ha dejado claro desde un principio que no le quiere y ha querido hacer el paripe y la verdad eso cansa.

inlove

danonino con la capa esa parece un hobbit

Ald

#24166 Pero tu crees que hay que llegar al extremo de insultar a tu pareja y de estar mal con ella por esta tontería? Yo desde que se pasa la barrera del insulto la cosa está más bien acabada.

#24167 En ningún momento de la discusión de Sergio con Pipi veo que sea por estar zorreandole a Pepe. Es porque se le transparenta el tanga. A mi me pareció fatal lo de que Sindi durmiera con Pepe teniendo novio y abrazados pero eso no quita que no pueda recriminar a Sergio su actitud por la ropa que lleve su novia.

2 respuestas
R

Ahora es cuando viene TNx7 y nos corta el live.

Alu

#24170 Si claro, vamos que toooooodooooo lo que ha estado pasando me diras que no viene a raiz del zorreo de pipi con pepe... claro claro...

anusk4

#24162 Por lo visto, Hugo y Cristian tuvieron movida esta tarde, pero no me he enterado. Para mí, mojarse es lo que ha hecho Dani, votar a Noe teniendo al lado a Aless.

isnotavail

Pepe manipulando otra vez... metiendole mierda a marta sobre pipi y cristian.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#24170 me pareces un poco hipocrita, cuando a la gente le interesa cogen las palabras con pinzas para sacar sus propias conclusiones.

No se tus experiencias ni tu edad ni me interesa la verdad, pero hasta en las mejores familias en una discusion hay reproches, palabras que se dicen que no se piensan, o es que tu discutes con tu pareja en plan bonito... venga por favor dejemos las hipocresias a un lado.

Sergio repito se equivoca en las formas y que no se sabe expresar, que el lo que quiere es lo mejor para ella y que no quiere que valla enseñando cosas que no debe, pero valla eso me pasa a mi hasta con mi madre, mi tia, mi amiga.... y no por eso soy un ser despreciable, lo que pasa que cuando hablamos de una pareja todo hay que mirarlo minuciosamente por que la mujer por ley es el sexo debil y hay que apoyarla defenderla y un largo etc.

1 respuesta
Alu

#24174 Cuenta cuenta

1 respuesta
isnotavail

#24176 Diciendole a marta que pipi es una rastrera, y que cristian nominaba a marta siempre , para que vuelva a tratarlo mal.

Alu

#24175 Ahí es donde el feminismo y sus defensoras explotan. Que tengamos que defender y mirar con lupa lo que se le hace/dice a la mujer por ser el sexo débil. Es la bomba vamos xD Su propia base y fundamento de destruyen por la mas básica base de lo que intentan defender.

1 respuesta
Yaina

Pepe aburre con sus tonterias, boh xDD

SCORPIA_VVA

#24178 claro que si, es lo que pienso, pero eso es de hipocritas, defender una cosa para un fin, cuando lo estas aplicando sobre la otra persona, valla que yo entiendo muchas cosas pero jamas entendere que para llegar a un fin tengamos que actuar de la misma manera.