Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#24210 Y que va a decir que quiere que se vaya ari? o sergio que es con el que estaba mas tiempo en la casa? viva la absurdez.

1 respuesta
R

Es malisimo cenar a las 3:15 de la mañana y echarte al instante a dormir.

Sergio_Ford

#24210 Creo que ya sé porque te gusta tanto Pepe. Eres igualito que él. A mi también me gusta, pero no tanto. Es demasiado marrullero a veces.

1 respuesta
blackoN

#24211 Absurdez? creo que aún no me has entendido, Danonino no traga a Marta, solo la aguanta porque la hermana de Marta se lleva bien con él y le ha pedido que no le diera caña.

#24213 Puede ser, en su día ya dije que en lo de rencoroso me identifico con él porque yo soy igual, no es que me sienta orgulloso de ser rencoroso pero soy asi y de momento no he podido cambiarlo. También es el que más me gusta porque me gusta como mete mierda y además la mayoría de veces tiene razón y sabe por donde va la gente, por ejemplo al cura lo caló rapidito.

1 respuesta
isnotavail

#24214 Es que tu razonamiento es absurdo, lo mas logico es que prefiera que se fuera marta, antes que ARI que es con la que mejor se lleva de la casa, o de sergio que es con el que mas tiempo pasaba.

Y eso de que no la traga es mentira, han tenido momentos muy buenos , y otros malos, que ademas eran absurdos, como el de los sesos que discutieron porque a marta le dio la gana, pinchandole durante 10 min seguidos recriminandole que no se esforzaba, cuando esa misma tarde le habia hecho un favor a marta comiendose su turno entero de remo ,porque ella se encontraba mal.

Porque vamos, soy el , y despues de estar una hora remando porque a la niña le dolia la cabeza por no dormir , encima me recrimina que no me esfuerzo, y me expulsan directamente.

1 respuesta
blackoN

#24215 Si claro, prefiere a Sergio que lo conoce de hace 2 días a Marta que según tú siempre se han llevado bien, venga hombre.. Danonino se juntó con Sergio por interés nada más. Lo mismo pasó con Michael y Juan, Danonino se juntó a ellos porque tenían en común el ir contra Pepe.

1 respuesta
R

Francisco Rivera Ordoñez Pantoja, gg.

blackoN

Liada, sin pillada a Danonino con lo de la loteria, se ha puesto rojo y todo LOL.

isnotavail

#24216 No hombre, prefiere que se quede marta y ari , para que marta este todo el dia con pepe .

#24220 De excusa barata nada, si marta esta todo el dia con pepe, normal que prefiera que se queden dos personas que pasan mas tiempo con el, vamos pura logica.

1 respuesta
blackoN

#24219 Si tan bien se lleva con Marta en teoría tendría que preferir que se quede Marta a que se quede Sergio, eso de Pepe es una excusa barata desde mi punto de vista y bueno dejemoslo aquí porque nunca nos ponemos de acuerdo en nada y es mejor no perder el tiempo xD.

1 respuesta
blackoN

Estaís escuchando a Danonino? o es tonto o no se.. quiere pedirle a la boca de los deseos que salgan nominados en la próxima gala Hugo, Pepe y Dani y que se salven los que le han votado para que se quede en la casa xDDD.

Por cierto como se llama lo que está haciendo ahora mismo Danonino con Sindia? luego es Pepe el que manipula y come la cabeza.

2 respuestas
isnotavail

#24221 Pero dijo algo de pirarse directamente no ? es que lo he pillado a medias.

1 respuesta
blackoN

#24222 Ni idea, justo puse el 24h y escuche lo de la boca de los deseos. Dudo que le concedieran ese deseo, que alguien sea inmune pues vale pero nominar dudo que valga.

pd: Sacado del minutado.

Cristian va a pedir un deseo a la boca: que le echen. Y la contraprestación, que las tres personas que no le hablan (Hugo, Pepe y Dani) salgan nominadas, y que se pueda salvar a Ari, Marta y la propia Sindia, que le han ayudado y salvado. Claro que las condiciones se las inventa la boca, no el propio concursante.

facepalm.jpg

ManOwaR

#24221 en serio crees que Sindia necesita que Cristian le coma la olla? El trio Pepe, Marta, Sindia hace bastantes días que está roto y Pepe con Sindia ha tenido broncas bastante subiditas de tono últimamente (hoy en la gala pusieron video y todo). Además que nadie le ha dado palmaditas en la espalda por comer como un cerdo a deshoras y demás, ni Marta le ha hecho caso cuando le ha dicho que no hable con Cristian (Cristian que yo sepa jamás le ha dicho a nadie con quien debe o no debe de hablar, jamás ha tenido prejuicios con nadie que hable con Pepe, simplemente ha comentado lo que le parece mal de Pepe, sin embargo el gitano pone cara de perro y crucifica en cuanto ve a alguien hablar con Cristian). Y a la hora de nominar, Marta no ha vendido a Cristian, como intentaba Pepe, intentándola manipular a base de mentiras sobre que Cristian le nominaba cada semana.

1 respuesta
blackoN

#24224 Pues por eso mismo, como el grupo está "roto" Danonino ha aprovechado para poner a Sindia en contra de Pepe. Sindia está cabreada con Pepe eso es obvio pero no creo que sea tan tonta como para dejarse llevar por Danonino, Danonino se cree que como le comió la cabeza a Ari y a Berta le puede comer la cabeza a cualquiera.

Que yo sepa Pepe no le ha prohibido a nadie nada, que le diga cosas a Sindia y Marta para picarlas como por ejemplo "vete con tu amiguito Danonino" y cosas por el estilo no es prohibir nada. Sobre la comida sois muy pesados, ahí cualquiera puede comer lo que le salga de los cojones, que Pepe se lo coma por las noches no quiere decir que lo haga a escondidas ya que cuando come lo hace en la cocina, es una tontería decir que come a escondidas como he visto a muchos decir en este thread, la única vez que comió a escondidas fue cuando lo del bizcocho y eran 4 no solo Pepe pero bueno.

Sobre lo de que Pepe ha intentado manipular a Marta con el tema Danonino yo no lo veo así, Pepe ha dicho lo que piensa de él y le ha dicho a Marta que tenga cuidado porque Danonino la nominó más de 1 vez y eso no es mentira, que yo recuerde de las 4 veces que nominó Danonino, la nominó 2 veces. Aquí se está vendiendo una moto de que Pepe y su grupo nomina/nominaba al que decía Pepe y eso nunca ha sido asi.

Insisto en la conversación de esta noche entre Danonino y Sindia, la he visto en el 24h y lo siento pero no me vas a hacer ver otra cosa de la que he visto, eso se llama comer la cabeza y manipular para poner a Sindia en contra de Pepe aún.

Espero que Sindia se de cuenta de la intención de Danonino porque si alguien la ha querido en esa casa ha sido Pepe.

2 respuestas
ElKedao

#24225

Pepe ha querido a Sindi por que le ha convenido al igual que todos a los que maneja a su alrededor.

Eres más papista que el papa macho. Pepe es un manipulador nato, sólo hay que ver las charlas que tiene con Marta y cómo la domina para que no tenga otros pensamientos que no la convengan. Directamente no dice lo que hay que hacer, pero a él no le hace falta hacerlo para que todo su harem obedezca.

Danonino es más directo y más torpe, Pepe lo hace todo de un modo sutil, "de frente" y de "corazón"...los cojones.

3
Dipah

Me podéis decir quien nomino a quien?
Es que me quede dormida viéndolo xD

1 respuesta
NeoSky

#24227

Cristian - Hugo/Pepe
Sindia - Ari/Noemí
Noemí - Marta/María
Ari - Sindia/Marta
Dani - Cristian, y si pudiera, le daba dos puntos/Noemí
Aless- Ari/María.
Marta-Noemí/Ari,
Pepe-Cristian /Ariana
Hugo-Cristian/Marta
María - Noemí/Ariana

1 respuesta
LaChilvy

#24228 como van los porcentajes del gato?

(no puedo ver imagenes en el trabajo)

B

Ahí los tienes.

Ari 3%
Cristian 22%
Noemí 42%
Marta 34%

que se pire ya de una vez la ZORREMI de los cojones.

1 respuesta
D

No se como lo veis pero cada ves soporto menos a la Mercedes Milá...

Seiven

Sinceramente espero que se vaya Noemí, porque a mí Cristian me encanta.

LaChilvy

#24230 ojala se pire marta, seria un golpe para Pepe =D

1 respuesta
Valyria

Pues yo por mucho que me joda dudo mucho que se vaya Noemí. Se irán Marta o Cristian.

Ya está el post de El Gato

1 2 respuestas
tgr_negro

Yo creo que se va Marta, Noe ya ha estado varias veces nominada con mayor diferencia de porcentajes con el segundo y siempre se va el que va detrás de ella

B

#24234 ahora se me ha actualizado jajajaja

LaChilvy

Vergonzoso el gato, el chupapollismo que tiene con Pepe

Pero de que cojones va?

Dice que Sindia le ha sido desleal a Pepe por haber votado que se quede Cristian en la casa.... que cojones habla? JAJAJAJA, Sindia tiene que votar lo que quiera Pepe o como va la cosa?

Y tb dice que Hugo y Pepe fueron valientes por votar q se fuera Cristian... valientes? Mira el careto de Hugo cuando vio entrar a Danonino... y Pepe se andó por las ramas para no tener que decir "No quiero a Cristian en la casa"

Madre mia que asco de gato.

isnotavail

#24225 Ese cuento ,igual se lo traga alguien de pre-escolar , pepe continuamente mete puyas cuando alguien se junta con cristian, ayer mismo se pudo ver con marta la comida de coco que le pego , y aun asi tienes los santos cojones de quejarte de la de cristian cuando lo unico que le dijo es que si pepe duda de ella es que es gilipollas.

#24234 Una vez mas , sesgando informacion, y manipulando a su antojo, y aun asi le dan soporte desde T5 , demencial.

Valyria

A mi El Gato me cansa, en cambio me gustan mucho los comentarios de un tal Leonidas:

Publicado por: Leonidas | 10.04.2012 a las 10.19
Bueno, mucha plancha, por partes:

  • Me alegro de la salida de Zergio y que se quedara Marta; Zergio por impresentable, el trato de los ultimos dias rozaba lo asqueroso para con Sindi como hemos venido comentando.

  • No me gusto tanto la forma de expulsar a Zergio. Es evidente que al iniciar la gala Marta tenia el 51% y Zergio era el segundo mas votado con el 43%. A partir de ahi, dejan lineas abiertas toda la noche (la semana pasada para expulsar a Juan a las 22:10 ya estaban cerradas) y empiezan una hora con videos que dejan en mal lugar a uno de los nominados y comentarios machacantes sobre Zergio para que den la vuelta al marcador y las votaciones. Al final, dan la vuelta, 48% vs 46% y sale Zergio. ¿Me gusta que salga Zergio? SI, porque ademas se quedo Marta, justamente. Pero no me gusta los metodos utilizados y el pensar que si esto lo hacen con Zergio, el dia de mañana lo pueden hacer con quien les de la real gana, y ahi entonces no aplaudiremos. ¿Que pruebas ahi de esto? Pues ninguna, salvo utilizar el sentido comun para cualquier que estuviera viendo la gala.

  • Despues llega otra tomadura de pelo, cuando todos pensamos que o se queda Maria o se queda Cristian, se sacan la manga que ahora resulta que hay cuatro opciones , añaden “que se queden los dos” o “que se vayan los dos”. Tocate los eggs. Logicamente, gana “que se queden los dos” ya que esta era la opcion mas facilona.

Y dejando a un lado esto de “decisiones del programa” que no me gustaron un pelo, comento sobre concursantes:

  • Primero de ex concursantes, donde solo David, Mary Joe y Michael parecieron estar a la altura anoche en el plato. Los otros se retractaron dentro y lo siguen haciendo fuera.

  • Nominados MARTA, ARI, CRISTIAN Y NOEMI. Viendo la guerra que hay entre MARTA Y NOEMI en sus plataformas todo parece apuntar a que la expulsion esta entre ellas. Marta lo tiene dificil para poder derrotar a Noemi teniendo en cuenta que consiguieron poner esta semana a Marta en un 51% casi sin despeinarse.

  • Cristian hubiera sido la opcion mas logica, hasta el ha dicho que no le importaria irse, pero… me temo que sera la tercera opcion si las plataformas de Marta y de Noemi, principalmente la de Noemi que tienen claro que quiera fuera a Marta, no cambian de opinion; que parece que va ser que no.

  • Viendo y analizando el comportamiento de anoche de Sindi, cada dia es la persona mas falsa de esa casa. Primero salva a Cristian y no a Maria diciendo que no se habian enterado bien (no me lo creo), cuando minutos antes le estaba diciendo a Maria lo que la queria. Segundo, anoche de madrugada CRITICABA A PEPE junto a Danonino por su comportamiento. Sindi poco a poco se va quitando la careta, esa que vemos algunos en el 24horas, la persona que mas vendera a quien sea de sus intocables.

  • Efectivamente, Pepe se va dando cuenta de la falsedad de Sindi . Fue un lujazo ver su reaccion post nominaciones dando en el clavo en casi todo lo que decia sobre Sindi, su voto a Cristian etc.. dando en el clavo. Remato la noche ya de madrugada, cuando se acerco a Sindi y le dice: “Si quieres hablar sabes que estoy aqui, pero de ciertos temas no que a mi no me va eso..” diciendole claramente que falsedades con el las justos. Anoche Pepe llego a compararla con Noemi y su “chumi chumi”.

  • No entiendo la mania persecutoria de algunos en esa casa hacia Marta , de verdad que no. Principalmente en Hugo, que no le perdona ni una nominacion y anoche volvio a ser el que la subiera a la lista. Si Marta sale, Hugo puede tener un gran % de culpa. “Total, como no va salir..” dice Hugo.. quizas, el jueves, si sale, Hugo.

  • Me gusta Alessandro. No para ganar (considero que ese galardon es para Pepe por motivos de mas peso) pero si para hacerle mencion al menos. Algunos diran que tibio, pues bueno, si no querer discutir por si alguien se come 3 o 4 cucharadas de nocilla es serlo, lo sera, seguramente a el le parecera una tonteria como a mi. Cuando tiene que mojarse en algo importante lo hace y cuando tiene que apoyar a una persona que esta mal (Sindi, Marta, Pepe, Noemi) siempre lo ha echo siendo el primero. Un tipo coherente, buen compañero, leal a los suyos (Pepe,Noemi,Hugo), no malmete ni critica en exceso a nadie, participativo y con momentos divertidos. En definitiva, una personal normal (que no mueble) en esa casa de locos en ocasiones, se agradece.

  • Ari ya se ha catalogado como la superviviente nata. En todas las ediciones hay una "superviviente" del grupo no querido por la audiencia que llega lejos. Esa es Ari, que con esta ya sera la tropecienta nominacion salvada y muchas de ellas por un % irrisorio.

  • Y para no acabar dando palos al programa, decir que en cambio, me encanto la penalizacion al deseo. Ese castigo de ir atados ya nos ha dado grandes momentos esta noche, sin duda dos parejas resaltan sobre las otras: Pepe y Marta / Dani y Alessandro. Pepe y Marta por la complicidad anoche y Dani y Aless por solo el show que montaron al irse a dormir con un Dani tan agotador el italiano va tener que sacar su mejor paciencia. Hilarante. Y no, la pareja “profident” (alguien los llamaba asi anoche, cojonudo el mote) no me parece interesante, ambos juntos pierden el interes, no vi pareja mas aburrida y con menos conversacion. ¿La pena de la prueba? Que solo dure 24horas, yo les dejaba asi toda la semana o minimo hasta el jueves; que bien nos lo ibamos a pasar. [/i]

GR33N

#24233 Ojalá te vayas tu de MV ¬¬

Por cierto, Sindia y su lealtad:

http://www.dailymotion.com/video/k3u5MzIuC9SNaI2XnHp#from=embediframe

ascopava