#24748 Y las comas para qué las vamos a usar... xd
Danonino: "No pido nada del otro mundo, solo que me echen"
"No tengo ilusión por estar aquí"
"No estoy feliz dentro de la casa, especialmente por culpa de Pepe"
Otro que no aguanta a Pepe. Es el unico que puede robar comida y no sale nominado.
Yo solo se que quería que entrara María y no el enano, y mira si tenía razón, ahora este es un mueble y la que da juego es María.
I has very good fucking powers
#24752 Tio me cae super bien danonino y pepe sin más pero.... vaya victimismo ahí jaja. Vaya manera de intentar ganar votos (que no va a ganar).
#24754 Bueno si, vas a comparar a Maria con Cristian, solo me faltaba eso.
Para lo unico que meten a Maria es para que se fapeen viendo como Hugo jode una relacion fuera al morrearse con ella y luego para verla durmiendo, sentada, echada o comiendo.
Cristian esta agobiado, pero ya tendra tiempos mejores.
#24757 Me da igual lo que le pase, lo metieron porque se suponía que iba a dar juego, y lo único que hace es ir llorando por las esquinas. Ya dije que sin el polifantas su ciclo se había acabado, no se para que lo han vuelto a meter.
Y ahora fíjate tú qué casualidad, que es María la que más vende.
Cosas de la vida.
#24760 Pero que cojones vende maria? ojala la nomien y la echen menuda cansina con sus canciones flamenquitas
#24761 Te parece poco que Hugo haya dejado a Jiulia por María?
Es lo que todo Telecinco quería desde que entró en la casa, esta noche te vas a empachar de María
El problema es que le haceis caso a los titulares de T5 , que solo quiere preparar la audiencia para repetir lo de sergio , en el video lo que dice es que lo de pepe y dani, se lo esperaba, pero que lo de hugo le jodio .
Fael está muito contento de estar en España
http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=2773efaf-74c8-4606-8891-f7eea269ae05
#24766 Como se pica Danonino por todo lo que dijo Dani en el confe jajaja, en parte lo entiendo, yo entraría a saco por esa persona pero vamos lo de las votaciones del Lunes para la repesca no hay por donde pillarlo en serio, dice que solo le molesta que Hugo haya votado a Maria, que de Dani y Pepe se lo esperaba y no deja de quejarse sobre eso, luego dice que está mal en la casa por Pepe y ahí en el vídeo se ve que le molesta bastante convivir con Dani, además que ahora con Hugo también está mal, entonces en que coño quedamos?
No le pega nada ir de víctima.
He escuchado a Noe decirle a Ari que Danonino va a pedir que vuelva Michael, supongo que será de visita no? no creo que sea tan tonto de que se refiera como concursante xDD.
pd: Creo que Danonino le acaba de decir a Sindia que su deseo es:
Que Michael entre por él en la casa, que Pepe, Hugo y Dani salgan nominados y que los demás se salven. Como pida ese deseo..
Joer, en el video que habéis puesto ese de Cristian hablando con Marta, dice que Ari engancha los mocos debajo de la almohada... qué asco de tia.
#24772 ah, yo escuché Ari en lugar de Dani xD bueno, pues vaya asco de tio también.
Me gustaría veros a vosotros como os sentiría estar en una casa en la que nadie o solo Ari habla contigo, No puedes estar con Pipi porque suele estar con Pepe y cía, no puedes estar con Noe porque suele estar con Hugo, solo te queda una persona.
Antes era diferente, estaba el cura, Michael, hablaban por las noches, jugaban al billar, etc. Ahora no tienes a nadie, pues que quieres que te diga entiendo perfectamente a Cristian.
Encima cada semana que pasa los que salen, son los que para mí son mejores persona, en cambio ahí dentro se quedan los malcriados, los ladrones, y los falsos.
Los Pepistas a quien votarán? pq para salvar a Marta de los Noemistas no sé a quien preferirán votar xD
De todas formas no entiendo el cambio de actitud tan radical , y mas sabiendo que hugo es un falso x'D.
el deseo final de cristian, es cambiarse el puesto por michael.
#24774 Si yo votara votaría a Danonino porque si va a estar todo el día llorando y yendo de víctima para eso que se pire a su casa pero creo que los Pepistas están votando a Noe.
Hombre si sigue en esa actitud, votaria hasta yo x'D.
De todos modos si se puede elegir , tiraria primero a noe,dani y hugo .
A las 7 y la tia ya en el plato viendo el 24h y leyendo el guion de como manipular las votaciones de Noemi