Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

SCORPIA_VVA

y los de cristian a noemi.

BinHo

#24809 y poque van votar los de pepe si no ostá nominado? es una cosa que nunca entenderé

1 respuesta
LaChilvy

veis el resumen de la siete?

que a saco hugo y maria revolcandose bajo las sabanas...

SCORPIA_VVA

como mila vea que noemi va ganando en la votacion por la expulsion, el que valla segundo que se prepare a videos troll, por ejemplo como sea Marta la 2, van a sacar sus locuras por las nominaciones, si es Cristian sacaran cualquier video machista y la feminazi a darle caña y asi hasta las 12 mas o menos para que cambien. He dicho.

1
notiK

#24812 Porque si a Pepe (marta noe quien sea) les cae mal alguien de la casa pues los fanboys hacen todo lo posible para que salga y así su estancia en la casa sea mejor xD

Hay mucho tonto que vota

SCORPIA_VVA

alguien me comenta como van las encuestas de internet? aunque ya se que no tiene nada que ver con los votos con pasta.

1 respuesta
notiK

Paolo en el plató de GH. Empezamos en 20'

S

#24816 Básicamente Noemí con un 40%+ Marta con un 30%+ Cristian -20% y Ari Muy poco. Lo digo de memoria, pero es así.

V

Esta noche es gala o debate?

1 respuesta
notiK

#24819 Gala

SCORPIA_VVA

paolo, Fael, me da a mi que Noemi sale por fin, son demasiados datos.

No lo veis?

1 1 respuesta
V

pues el que vaya segundo que se prepare a videos Troll .

xlive

#24821 Si esta noche sale Noemi, se podría confirmar que es un programa amañado..Bueno eso se sabe, viendo de que cadena procede, pero vamos...Que esta noche si sale Noemi se dará to el cante xD

CHiCoMaRTiNi

saldra quien quiera telecinco

Astro90

ke ganas!

Guybrush_

Si sale Noemí me temo que la feminazi de Milá va a dar ascazo haciéndole una chumi-entrevista :regan:

TNx7

#24804 #24810 Decíamos que el deseo de Cristian era tonto. Marta ha pedido / va a pedir.

• Ver un partido del real madrid.
  • Un baño en un Jacuzzi con Pepe, Sindi, María y Dani.
  • Una sala llena de comida.
  • 2000 euros para que se los gaste en ropa cuando salga
  • Y otras tantas paridas que no recuerdo bien.
1 respuesta
aleG

lolololollololllllllll pero de q va Hugo??? me parece fatal joder.. esas cosas no se hacen... ._.

Ald

#24827 Marta no tendrá deseo porque sale hoy, así que Gh se ha quitado un peso de encima.

S

Goez!

notiK

Ahí tenéis a Fael

S

Live!

Guybrush_

LoL!

Astro90

ya empiezan a hacer el burro, no hay live?

klawi

LIVE!!!

Maria un pajote :P

Dipah

me pongo a cenar emocionada a ver que pasa en la gala, Y PUBLI?

B

bueno..valiente mierda de programa nos espera hoy, espero que salga la puta de noemi..

S

Han tardado 1 minuto en poner anuncios xD

Lucy__

diooos que entre fael a la casa y le de un morreo a noe y asi se le quita toda la tonteria que tiene aless con ella

Guybrush_

¿Pondrán a jugar a Pepe, Pedro y Fael contra Noe, Álex y María o algo asi?