Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Bend3R

Han nominado ya?

boselecta

Dani es la nueva Marta de la casa

LaChilvy

#25350 a mi en realidad no me caia mal mal, quitando q fuese una niñata muchas veces... tb me hacia reir con sus tonterias. Yo por lo que me alegro que salga es porq se q a Pepe le jode ver q la audiencia echa a alguien de su grupo... XDD

1 1 respuesta
Mikaki

Chacho, son follamigos igual que con Ales, no está casada con ninguno, que haga lo que le dé la gana, al menos no se mete con alguien con pareja como la bisha de María.

Guybrush_

"Las provincias de Andalucía son Sevilla, Jerez, Cuenca" (Noemí Merino Betancort, repugnacia personificada)

1
blackoN

#25353 Hombre a Pepe gracia no le hará que echen a Marta pero vamos se le pasará el disgusto, Pepe tiene las cosas claras y no va a tirar la toalla poque hayan expulsado a Marta, con el único que se lleva mal Pepe es con Danonino, con los demás se lleva bien.

ke1x

hombre yo si veía el 24h era para ver el cachondeo que siempre tenían dani y marta o pepe y marta riendo de alguien en general me reía con marta pero ahora ? que veremos en el 24h ? a la bigotuda de noemi ? la alegría de el bufon de la casa aka cristian ?

niitrox

gente un minirpv nah, 2 frases de lo ke ha pasado hasta ahora, que acabo de llegar pls.

1 respuesta
anusk4

Es que ahora las fiestas serán un coñazo, ya no voy a ver el 24 ni una noche.

isnotavail

Ahora a todo el mundo le gustaba marta... x'D.

LaChilvy

#25358 expulsada marta, entrará fael en la casa, maria se ha liado con hugo, hugo a dejao a su novia en el confesionario (es un hijoputa)

1 respuesta
ado

Dime de que presumes y te dire de que careces...

boselecta

A mi no me gustaba Marta, y me alegro de que haya sido expulsada.

anusk4

Cada vez me encanta más Aless :qq:

1 1 respuesta
Astro90

grande pepe xD

aleG

#25347 Era una chica alegre, con carácter, espontánea, y auténtica y para mi muy importante, SINCERA, si tenía q decir algo, lo decía y se ha mojado el culo en muchas ocasiones, no ha sido un mueble, ha sido fiel con su chupipandi y no les ha trameado.. eso, entre otras cosas.

niitrox

#25361 que fuerte que no haya salido zorremi, gracias x el rpv

Sonos

Que hace o dice pepe?

klawi

Puto amo Pepe

LaChilvy

#25364 esta tremendo :qq:

1 respuesta
anusk4

Que elija a Noe por favorrrrrr

SCORPIA_VVA

se le ha ido la pinza a pepe, parece un arbitro comprado por el barsa.

ado

Alex me parece un finalista claro...

Sonos

Que hace o dice pepe?

klawi

Como se ponga el enano de portero le meten por todas partes. Va a estar guapo xDD

liz91

Aless finalista!.

B

Os habeis dado cuenta que trancas o barrancas es el super?

anusk4

#25370 Y gana + 1000 con su personalidad. Es un buenazo.

LaChilvy

esas pequitas :x

Guybrush_

Feminazi, esos son los mejores y te jodes.