Han nominado ya?
#25350 a mi en realidad no me caia mal mal, quitando q fuese una niñata muchas veces... tb me hacia reir con sus tonterias. Yo por lo que me alegro que salga es porq se q a Pepe le jode ver q la audiencia echa a alguien de su grupo... XDD
Chacho, son follamigos igual que con Ales, no está casada con ninguno, que haga lo que le dé la gana, al menos no se mete con alguien con pareja como la bisha de María.
"Las provincias de Andalucía son Sevilla, Jerez, Cuenca" (Noemí Merino Betancort, repugnacia personificada)
#25353 Hombre a Pepe gracia no le hará que echen a Marta pero vamos se le pasará el disgusto, Pepe tiene las cosas claras y no va a tirar la toalla poque hayan expulsado a Marta, con el único que se lleva mal Pepe es con Danonino, con los demás se lleva bien.
hombre yo si veía el 24h era para ver el cachondeo que siempre tenían dani y marta o pepe y marta riendo de alguien en general me reía con marta pero ahora ? que veremos en el 24h ? a la bigotuda de noemi ? la alegría de el bufon de la casa aka cristian ?
#25358 expulsada marta, entrará fael en la casa, maria se ha liado con hugo, hugo a dejao a su novia en el confesionario (es un hijoputa)
#25347 Era una chica alegre, con carácter, espontánea, y auténtica y para mi muy importante, SINCERA, si tenía q decir algo, lo decía y se ha mojado el culo en muchas ocasiones, no ha sido un mueble, ha sido fiel con su chupipandi y no les ha trameado.. eso, entre otras cosas.