#25510 verguenza porque? mas verguenza tengo de cosas mas importantes como que el ministro de industria sea canario y vaya en contra de las canarias, y mucha mas verguenza tengo de volver al franquismo...asi que lo de noe es minimo, total la mayorias de tias son asi de zorras...
#25525 Mejor que se entere Aless y se enteren todos de TODO y sufra mientras su mosqetero pasa de ella.
ahora le tendría que preguntar alguno de los 3 si tuvo algo con Noemi, el Cristian si cae se lo debería de preguntar
Por favor, que Aless le pregunte a Fael por lo que pasó. A Aless le veo espabilao como para hacerlo pero a Fael le veo un buenazo como para contarselo.
Zorramí mandando callar a Fael, q no hable de cosas de fuera... ay dios, ayyyy diosss!!!! Ojalá q Aless le pregunte durante el partido, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Edit: #25540 xDDDDDD Somos lo puto peor xd
#25531 la verdad es que si que no solo los canarios si no españa entera por que la verdad siento vergüenza ajena al ver a esa tía chillando y saltando cual gorila
Se va a desvelar todo lo de Noe fijo. Cristian va a liarla y Maria a Hugo le suelta algo fijo..ademas k los demas no son tontos..y Noe ha sido muy tonta contando lo k ha contado.
Noe: Me ha dicho Fael "Nos vemos fuera"
Noe: Y yo he dicho " SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
blanco y en botella..
yo creo que si pregunta Cristian es como si diera informacion del exterior por que sabe por donde van los tiros, creo.
No tengo quejas de españa, ni quiero la independencia, es mas digo que tengo verguenza de un ministro CANARIO, que va en contra de sus islas, y de 2 partidos incompetentes y corruptos, de resto ninguna queja, estoy muy bien en españa y soy feliz donde estoy, asi que los prejuicios, a otros,
PD: a chuparla!