Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

nisterz

#25510 verguenza porque? mas verguenza tengo de cosas mas importantes como que el ministro de industria sea canario y vaya en contra de las canarias, y mucha mas verguenza tengo de volver al franquismo...asi que lo de noe es minimo, total la mayorias de tias son asi de zorras...

1 respuesta
Mikaki

Anda, qué zorra jajajaaja tragaros la bilis plzzzz!!!

liz91

#25525 Mejor que se entere Aless y se enteren todos de TODO y sufra mientras su mosqetero pasa de ella.

anusk4

#25524 jajajajaja

Guybrush_

Noe enamorándose de (-cada euro de-) Fael por momentos.

klawi

Pide la independencia con Noe entonces si tantas quejas tienes de España.

Soy NOE.

SCORPIA_VVA

diciendole al oido, no te lo gastes todo, disfrutemoslo juntos en cuanto salga de aqui.

nyny

ahora le tendría que preguntar alguno de los 3 si tuvo algo con Noemi, el Cristian si cae se lo debería de preguntar

Mikaki

Me encanta laa gala xD. Grande llevando a Fael. Esperemos que Noe sea lista y se vaya con Fael xD

1 respuesta
anusk4

Por favor, que Aless le pregunte a Fael por lo que pasó. A Aless le veo espabilao como para hacerlo pero a Fael le veo un buenazo como para contarselo.

1 respuesta
aleG

Zorramí mandando callar a Fael, q no hable de cosas de fuera... ay dios, ayyyy diosss!!!! Ojalá q Aless le pregunte durante el partido, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Edit: #25540 xDDDDDD Somos lo puto peor xd

1 respuesta
ke1x

#25531 la verdad es que si que no solo los canarios si no españa entera por que la verdad siento vergüenza ajena al ver a esa tía chillando y saltando cual gorila

B

Se va a desvelar todo lo de Noe fijo. Cristian va a liarla y Maria a Hugo le suelta algo fijo..ademas k los demas no son tontos..y Noe ha sido muy tonta contando lo k ha contado.

Noe: Me ha dicho Fael "Nos vemos fuera"
Noe: Y yo he dicho " SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

blanco y en botella..

anusk4

#25539 Y qué le jodan a Aless no? Pero antes estabas diciendo que Hugo era un cabrón...

-Lania-

Vaginesil !

Dipah

y la noemi pidiendo que se quede Fael.... PARA QUE? ZORRA PARA QUE?

SCORPIA_VVA

yo creo que si pregunta Cristian es como si diera informacion del exterior por que sabe por donde van los tiros, creo.

anusk4

#25541 jaja Para nada!! Sólo queremos justiciaaaaaa xDDD

nisterz

No tengo quejas de españa, ni quiero la independencia, es mas digo que tengo verguenza de un ministro CANARIO, que va en contra de sus islas, y de 2 partidos incompetentes y corruptos, de resto ninguna queja, estoy muy bien en españa y soy feliz donde estoy, asi que los prejuicios, a otros,
PD: a chuparla!

1 respuesta
liz91

Zorremí:

CHiCoMaRTiNi

#25549 todo eso con una bandera independentista de avatar xd

nisterz

la bandera es lo de menos, es la primera foto de canarias que vi y la puse, pero me representa

sagem9

segun mercedes mila la plantilla del barça y del madrid estan pegados a la tele viendo gh...

anusk4

Foto de la cara de Alessss

1 respuesta
liz91

#25554 Ostias ha sido epic xD.

xouba

jojoj el Aless se huele algo

1 respuesta
liz91

#25556 bien bien!!!!!!!!!!!!!!!, espero que se cosque :qq:

El gitano va a arbitrar enserio? xD

anusk4

Y el Cristian por qué no trollea??? Si forocoches le metió pa esooo joder!

Dipah

pobre cristian, es el mas bajito ajaja

vicka

Pero que clase de zapas lleva Cristian jjaajajajajja