que asco me da, cuando nominan a noe, todo el mundo aplaude y tal, y despues a la hora de votar, sale random menos ella. que le jodan a los que votan xD
Acabo de ver que en Tuenti tengo una petición de amistad de un tío cani que es clavao a Zergio...me ha dado repelús y todo xDD
Un mueble menos, a ver si empiezan piques y demas... Pipi ha hecho bien alejandose de pepe. En la casa se va a concursar, no a q millones d personas vean 'como vives la experiencia', grandes echando a la choni, por fin una semana con una expulsion justa.
Los que ven el 24h por las noches y han votado a Marta aún no saben lo que han hecho. Marta tiene un porcentaje tan alto porque la ha votado toda la gente de Noe, Ari y Danonino. Yo creía que hoy salía Danonino pero aún así si se hubiera quedado Marta y estuviera nominada para la semana que viene, hubiera sido ella la siguiente expulsada.
Ojala saliera expulsada Noe la próxima semana pero eso no va a pasar asi que supongo que el expulsado será Danonino.
joder la semana pasada a esta hora Zergio llevaba un rato de entrevista, como se nota que manipularon los votos, que asco.
Fael acaba de decir que a Cristian le tocaron 3 millones de euros en medio de la mesa y delante de todos
Esta noche vamos a tener comentarios para ratos de unos y otros en el pre-cama
Todo el que entra dice que Cristian ha ganado la lotería xD ya lo tienen que saber desde hace rato xD
#25878 El otro día Pakirrin y ya dio de que hablar, pero lo de hoy de Fael ha dicho hasta lo de los 3 millones de euros y todo. Te aseguro que esta noche no duermo hasta que no se hayan dormido todos.