Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

que asco me da, cuando nominan a noe, todo el mundo aplaude y tal, y despues a la hora de votar, sale random menos ella. que le jodan a los que votan xD

anusk4

Acabo de ver que en Tuenti tengo una petición de amistad de un tío cani que es clavao a Zergio...me ha dado repelús y todo xDD

3 respuestas
Ald

#25862 Soy yo aceptame

1 1 respuesta
Astro90

#25862 tQ

1 respuesta
ManOwaR

Un mueble menos, a ver si empiezan piques y demas... Pipi ha hecho bien alejandose de pepe. En la casa se va a concursar, no a q millones d personas vean 'como vives la experiencia', grandes echando a la choni, por fin una semana con una expulsion justa.

1 respuesta
NeoSky

#25862 Soy yo no me aceptes

1 respuesta
blackoN

Los que ven el 24h por las noches y han votado a Marta aún no saben lo que han hecho. Marta tiene un porcentaje tan alto porque la ha votado toda la gente de Noe, Ari y Danonino. Yo creía que hoy salía Danonino pero aún así si se hubiera quedado Marta y estuviera nominada para la semana que viene, hubiera sido ella la siguiente expulsada.

Ojala saliera expulsada Noe la próxima semana pero eso no va a pasar asi que supongo que el expulsado será Danonino.

SCORPIA_VVA

joder la semana pasada a esta hora Zergio llevaba un rato de entrevista, como se nota que manipularon los votos, que asco.

B

Pepe parece haber encajado perfectamente la saldia de Marta. Diria que se la suda.

isnotavail

Lol , acaba de decir fael que cristian gano 3m de € , y se han quedado todos con cara de WTF !

Guybrush_

Fael acaba de decir señalando a Cristian: Ese ha ganado 3 millones de euros

Mikaki

Ella quieereee un pedazoo, y yo le digo ue no que no, q se lo doy enterooo!!

Bend3R

#25844 Si con esta mierda te pones asi con las finales de cl que juega el barça que haces? xdd

TNx7

Fael acaba de decir que a Cristian le tocaron 3 millones de euros en medio de la mesa y delante de todos

Esta noche vamos a tener comentarios para ratos de unos y otros en el pre-cama

Guybrush_

Y se ha hecho el silencio en la mesa jojjoojjo

-Lania-

Antihongos.

NeoSky

ahroa q cristian diga a ese le ha hecho una paja la otra

Ald

Todo el que entra dice que Cristian ha ganado la lotería xD ya lo tienen que saber desde hace rato xD

1 respuesta
-Lania-

Dodot

isnotavail

Joder, parece que T5 les de indicaciones a todos los que entran.

blackoN

#25865 Pues si consideras a Marta mueble ya me dirás que consideras que son Ari y Danonino.

xpLos1

Noemí pero que retrasada eres

SCORPIA_VVA

vamos Cristian liala y di que le hicieron una paja, la zorramiiiiiiiii no te vengas abajoooo

ManOwaR

Luego son los repescados q dan info del exterior... Y cristian tragando tb lo suyo.

Guybrush_

Ahora Noe está pensando "600.000 euros de Fael o 3 millones de euros de danonino hmmmm......" :¬¬:

TNx7

#25878 El otro día Pakirrin y ya dio de que hablar, pero lo de hoy de Fael ha dicho hasta lo de los 3 millones de euros y todo. Te aseguro que esta noche no duermo hasta que no se hayan dormido todos.

Narniana

Ponen multa por desvelar cosas de fuera o solo echan? Porque con lo fácil que seria Cristian contara lo de Noemí.... Aunque 12 mil euros para el no es nada...

anusk4

#25863 #25864 #25866 jajajaja No acepto canis

1 respuesta
se_ale

no puede hacerlo... si lo dice lo expulsan!! podría preguntar o insinuar, pero nunca afirmar xDD

NeoSky

#25888 calla perroflauta XD

1 respuesta