Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Madre mia, y Aless sigue con Noe después de eso???

1 respuesta
S

A quién veis fuera hoy? A Cristian o a Maria?

Estoy viendo lo del gatoencerrao las votaciones, y pinta mal para Dano, pero la última vez, en el gatoencerrao decía que saldría Noemí, y nanai xD

1 respuesta
Valyria

#27121

1 respuesta
Ald

#27122 Danonino no se va ni de lejos. La cosa va a estar entre Noe y María, y seguramente se va María xD

#27125 Es verdad, pues se va María de calle.

1 1 respuesta
B

#27124 Noe no esta nominada lalalal

1 respuesta
LaChilvy

#27123 Pffff, Aless es oficialmente gilipollas.

Ald

Lo más triste es que metieron al mueble de María para que se tirara a Hugo y al final se va otra vez sin hacerlo xDD

anusk4

Se va María fijo! Las noemistas (arrrrggg) están votando a saco para que se vaya.

LaChilvy

Yo lo q no quiero es q se vaya Cristian, el resto me la pela xD

3
B

Pienso que esta vez los seguidors de Noemi no van a votar tantisimo. Creo que saldra Cristian.

Kb

yo quiero que repesquen a gr33n

1 respuesta
LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/alessandro/aless-noemi-me-esta-escondiendo-algo_0_1597040334.html

Dipah

#27131 Por que gr33n dejo de ver GH?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

odio este programa, pero no vengo a echar mierda sino a decir que ya que mi novia me obliga a verlo aunque realmente no echo cuenta, quiero que se nomine ya a noemi y se expulse.....creo que la entrevista de esa chikilla tiene que estar distraida :P

LaChilvy

#27133 porque expulsaron a Marta xDDD

klawi

Normal que le pongan los cuernos, no se entera de nada el pobre italiano. Que inocente es.

1 respuesta
LaChilvy

#27136 antes si era inocente, pero ahora ya se ha enterado de que Noe se ha liao conFael, y añun así sigue durmiendo con ella.

Eso es ser imbecil xD

Dipah

Es que pensándolo bien Aless no es nadie en la casa sin Noe, entonces si acaba la relación estos dos, Aless es un mueble mas... no? en mi opinión ofc. xD

Pero aun así esta claro que Aless llegara ala final

1 respuesta
Narniana

cuando se ha enterado? y como? Es que hace unos dias que no veo GH

1 respuesta
B

#27138 Aless es el mas querido de la casa

1 respuesta
LaChilvy

#27139 han ido con un megáfono unos seguidores del programa y lo han gritado "Noe se ha liado con FAEL"

Y lo escucharon casi todos, y se lo dijeron a Ales.

Dipah

#27140 Ya, por eso digo que llegara a la final, porque nadie le nominará. Pero a lo que yo me refiero es que sus vídeos en las galas suele ser con Noemí... Que no da nada de juego el chaval me refiero.

2 respuestas
Narniana

Cual fue su primera reaccion? No le ha dicho nada a Noe??

B

#27142 Xk gran hermano tiene el favoritismo marcado hacia noemi.

Recordemos que Noemi ha sido la beneficiada en todo: Se fue a Brasil, visita de los familiares y la ultima y lo que menos entiendo la entrada de Fael a la casa (Tenemos 12 ganadores de GH..tiene que venir uno de brasil?) y encima con 12 puntos para que reparta en nominaciones..

1 respuesta
S

#27142 Con Noemí, ya es un mueble. Sin Noemí, una baldosa tendría más protagonismo que él.

A mi no me cae mal el chaval, pero es que da 0 de juego

1 respuesta
Dipah

#27144 Y se te olvida que el Super le dijo a Dani que lo que habia escuchado no era eso, como tapando a Noemí .......

Que asco de niña de verdad, no se porque cojones tiene que seguir en GH y encima como salga Maria la Noemi estara mas feliz que una perdiz bfffff... como gane Noemi vamos en el proximo GH como haya una canaria NO LO VEO.

#27145 Ya, si se va Noemi, yo creo que Aless seguiria estando en la final pero a penas tendrian videos de él.

LaChilvy

oisteh?

yayo yayo!

Dipah

Podeis poner la encuesta de las nominaciones?

1 respuesta
Narniana

Yo cada vez veo el programa menos porque me da asco que siga ahi y que no intenten ni disimular el favoritismo

S

#27148

52% Cristian

18% Milhouse

30% Maria

Aunque en páginas más atrás, han dicho que hay uno de telecinco que siempre acierta los porcentajes, porque trabaja allí o algo, y dice que Maria tiene un 58% y Cristian un 2X%

2 respuestas