Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

p4l0m0

me haceis un resumencillo de lo mas interesante de la noche de ayer?!

blackoN

#27208 Hoy se irá Maria asi que Noe ya no va a hacer más la maleta a no ser que Aless la acorrale con lo de Brasil.

Pepe, Hugo, Dani, Sindia y Maria llevan desde ayer hablando de las nominaciones y me estoy viendo que los de GH van a hacer algo raro para que no les salgan las cuentas xDDD.

PajarracO

#27199 es lo que estaba pensando yo xDD. Mis compañeros de piso pueden rajar de mi lo que quieran a mis espaldas, me la suda, pero si me robasen comida se la liaría a muerte.

Lo digo por los que defienden que es peor criticar a la espalda de alguien que comerse su comida. Lo segundo, aparte de ser una falta de respeto de la hostia, perjudica mucho más. Como se nota que los que lo defienden no han tenido que pasar hambre porque sus compis le robaron la comida que él pensaba que tenía disponible xD.

2
Guybrush_

Pepe asegurándose de que Noe salga nominada. Sweet!

1 respuesta
blackoN

#27214 En realidad a él Noe se la suda, quiere salvarse no que "X" persona salga nominada xD.

pd: Los demás también quieren salvarse obvio, pero Maria si se queda saldrá nominada si o si.

1 1 respuesta
Guybrush_

#27215 Claro. Yo lo que quiero es que pase lo que pase, salga nominada Noe. No se irá, pero las niñatas que la defienden irán desgastándose dejándose la pasta.

1 respuesta
blackoN

#27216 Si se va Danonino, Noe sale nominada, todo depende de el expulsado de esta noche y de si los de GH hacen las nominaciones normales o no.

1
ado

Cristian "ayudando" con la unidad del grupo de Pepe, que crack. X_DDDD

isnotavail

Si hay nominaciones normales, y se va maria , es posible que salgan varios con 2, ya que con cristian se van a cebar fijo.

Yo veo algo asi...

Cristian-Pepe y hugo
Pepe- Cristian y Ari
Hugo- Cristian y Dani
Dani- Cristian y Noe
Sindi- Ari y Noe
Ari- Sindi y Aless
Noe- Sindi y Dani
Aless- Dani y Ari

Pepe
Hugo
Cristian 3
Dani 3
Sindi 2
Ari 2
Noe 2

Vamos que saldrian nominados, Cristian,Dani,Sindi,Ari y Noe.

2 respuestas
R

Si os digo la verdad es la unica gala en la que tengo mis dudas de quien saldra.

Yo apostaria por Maria, pero se puede ir Cristian tambien... El que no creo que se vaya es Dani, no?

No se, es que en realidad tienen los 3 todas las papeletas xDDDDDDD

1 respuesta
NeoSky

ops habeis dado cuenta q en el 24h los comentarios a favor de noe estan 30 segundos y los q estan en contra menos de 3?

isnotavail

#27220 Nah, dani en esta no sale, pero en la proxima tiene todas las papeletas.

Hoy esta la cosa entre maria y cristian.

1 respuesta
TNx7

Resolución de la prueba NOW!

isnotavail

Hasta el super le vacila a dani x'D.

blackoN

Este Súper es un crack, es el mejor de todos sin duda, es el del vídeo que puse el otro día, Floren xD.

1 respuesta
TNx7

#27225 Creo que es el que usan para las galas, el de "bonita pajarita Dani" XDDD.

2 respuestas
Dipah

Que deseo a pedido Dani?

blackoN

#27226 Por eso, en realidad el único Súper es este que se llama Floren, los demás son sustitutos entre los que se encuentra el Súper de los otros GH que ha sido Pepa.

Valyria

Qué le ha dicho el Súper a Dani?

S

El Dani había pedido deseo?

Yo ahora mi deseo si fuera el, es la inmunidad durante 1 semana. Porque sino a la próxima sale xD

Ald

#27219 Yo creo que Ari esta semana irá a por Pepe.

1
SrPOMELO

PEPE ladron de nocilla!!

1 1 respuesta
PajarracO

El deseo de Dani es una hora sin cámaras con Hugo xDD

1
S

#27219 Tras la bronca que ayer. Pepe se lleva el de Ari y Danonio. Mételo en el saco.

Esta semana será la polla xD

blackoN

Dani me cae de puta madre y me descojono con las cosas que dice/hace pero la verdad que estos momentos de maricona no me gustan nada xD.

LaChilvy

Aunq saliese Pepe nominao no le expulsaran :(

1
SrPOMELO

#27226 Cielo, por que no me sale lo de poder dar +1?

1 respuesta
R

#27232 Y de croquetas, y galletas.

#27222 Maria a la calle xD

1
S

#27237 Te contesto yop, porque has dado demasiadas manitas hoy

1 respuesta
LaChilvy

A ver que dice la perra de Marta hoy en la gala xD