Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

elkaos140

Genial, seguramente este por el canal entonces para echarnos unas risas.

blackoN

Que envidiosa es Ari, cada día se ve más claro la envidia que le tiene a Maria por lo de Hugo.

2 respuestas
B

#27272 Es asquerosa, a la calle ya para que se folle a los 213123123 tios de los que se encapriche.

1 respuesta
SrPOMELO

#27270 ou yeah mother fuckerr!!

SCORPIA_VVA

yo ya entre en el canal j0j0j0j0j0 lo malo es que no tengo micro,pero os oigo y me parto igual.

ke1x

#27273 ni con un laser la tocaba

ManOwaR

#27272 lo peor es q se monta sus películas con Hugo y luego cuando la rechazan va del palo "yo contigo jamás tendría nada". Da mucho grima xDD

1 respuesta
blackoN

#27277 Lo peor es la mierda que le metió anoche hablando con Noe, le estaba metiendo mierda a Pepe y de repente saltó con Hugo.

Anda, que Dani y Hugo están enfadados de verdad, pensé que era una de sus bromas jajaja, vaya 2.

LaChilvy

A mi me da cosa ver a Ari de perfil, se le ve 1 agujero enorme en el tabique nasal :S

1 respuesta
B

Yo creo que hoy no hay gala..

1 respuesta
LaChilvy

#27280 No me jodas tio xDDD

NeoSky

#27279 como la belen esteban

D

Hoy la gala estará muy interesante.

LaChilvy

Quien coño tiene #martarepesca en el ts?

VERGONZOSO!

=P

1 respuesta
alexisTena

#27284 el verde

1 respuesta
porroponpom

DANI A LA CALLE o no veo mas esto dios

LaChilvy

#27285 madre mia xDDD

blackoN

Si Dani nomina a Hugo y sale nominado, sería la polla jajajaja.

1 respuesta
B

Joder que pena no tener micro para hablaros por el TS, iba a hacer una entrada triunfal.

BinHo

#27288 pero dani no sabe que hugo le nomino , no?

1 respuesta
blackoN

#27290 Claro que lo sabe, pero Hugo lo nominó porque no tenía más remedio, yo no lo digo por eso, lo digo porque están enfadados xD.

B

Puto amo Dani ajjja

Dani: Maria hazme cosquillas
Maria: No tengo ganas
Dani: Vamos que tienes mil ganas de hacerme cosquillas (se levanta con una manta de 4x4 y la va arrastrandose)
Dani: (se tumba en posicion cosquilleo)

HJajaja es un crack

LaChilvy

ip: ts3.mediavida.com
pw: mv

2
manxuty

me siento retrasada pero no sé meterme en el ts3...

1 respuesta
B

Espero que se vaya Dani porque no lo soporto xDDD

B

#27294 le das a connect. Te sale ip: pones la k han dado, eliges nick y pones la pass: mv

Buscas el canal television

Dipah

Por cierto, cuando Fael fue al confesionario con quien estuvo hablando? Con el super ?

B

Noemi gritando que LADILLA....parece que sabe lo k se sufre con las ladillas jeje

SCORPIA_VVA

en el ts o me rio, o me salgo, por que hay cada personaje... xDD

blackoN

Ya es suficiente aguantar aquí el apoyo a Noe como para encima aguantarlo en el TS.

1