Espero que el lunes tengamos 2 grandes noticias:
- Noemí a la puta calle.
- Marta y Constan a Interviú
Si sólo se puede pedir una, por mí como si gana zorramí
Espero que el lunes tengamos 2 grandes noticias:
Si sólo se puede pedir una, por mí como si gana zorramí
#29014 Esa también pero la del Viernes pasado fue de las mejores y hubiera sido incluso mejor si la zorra de Noe hubiera abandonado. Ver a Sindia con tremenda tajada fue buenísimo xD.
Más de un psicólogo se esta frotando las manos con tanto ''Todos somos Zorremí'', como todos esten de la cabeza como ella...
Lo que yo no entiendo es que cuando se acabe el programa y no puedan ver a su adorada Noemí, qué van a hacer, ¿cortarse las venas? de verdad que no entiendo tanto fanatismo por una figura pública que no ha hecho nada importante.
A mi me puede gustar más o menos un concursante, pero de ahí a llegar a ese punto de "histeria colectiva"...
esto esta que arde poned el live, con pepe noe y el graciosisimo de dani es un no parar!! por no hablar de hugo y maria uhhhhhhhhhh
aver si la lia ya maria y le tira indirectas a noe para que se liee !
o que la noe haga ya un paripe y asi nos entretenemos
#29030 Es pronto aún, están esperando a la hora de máxima audiencia. Hoy no creo que pase nada, como mucho ver a Sindia otra vez super tajada y que ella y Pepe discutan xD.
Cierto, cuando expulsen a Dani no va a ver ni una risa en la casa .. Aunque yo sigo teniendo esperanzas de que se ira Noemí.
Yo creo que en los porcentajes que dieron ayer en el debate Noe iba 1º y Dani 2º pero vamos eso va a cambiar y saldrá Dani.
A mi es que me cuesta creer que los porcentajes estén tan igualados, por mucho apoyo que tenga Noe, me cuesta creer que la gente prefiera ver una gala con Ari o Dani fuera y no una con Noe. Yo la gala de Noe no me la perdería por nada.
Pero vamos, si tuviera que apostar diría que se va Dani pero por chanchullos de Tele5.