Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

#29070 me vas a decir que Ari no es sincera?
esque es todo por llevarme la contraria, como siempre. Ochoa, noe, next..?

2 respuestas
R

Jajajaja Dani es Dios ahora mismo.

NeoSky

#29071 ari va por donde keire, siempre se intentaba hacer su minigrupo para criticar a los demas y le salio el tiro por la culata. A ella le mola hugo desde el principio y no ha tenido huevos a decirlo

1 1 respuesta
B

Noe se tiene que estar tirando de los pelos, Aless y Maria jugueteando borrachos hjijij

xpLos1

Toma culo de Maria jajaajjajajaja

NeoSky

#29067 va de camuflaje

B

ole k vistas del culo de maria

blackoN

#29071 Ari no es tan sincera como parece, desde siempre ha tenido su "grupito" lo que pasa que el público la ha dejado sola en la casa y se ha tenido que arrimar a lo que sobraba. Yo creo que el único sincero de los que quedan en la casa es Aless.

2 1 respuesta
Dipah

#29073 Pero esque eso da igual, a lo que ibamos es : Quien es sincero/a en esa casa. Para mi Ariadna es sincera, María tambien, asique deja de llevarme la contraria!!!!!!!!!!

#29078 Pues para mi Ari si que a sido sincera en todo momento, porque criticar a criticado todo el mundo en esa casa y grupitos todo el mundo a estao en un grupito

1 respuesta
NeoSky

#29079 ari ya te he dado razones de porque no, y amria solo esta con hugo porque sabe que la conviene, porque si es un mueble con el tema hugo imaginate sin el. Solo aspira a tronista de MHYV y hacer bolos :)

1 respuesta
Dipah

#29080 Bueno para mi Ari no es ninguna mentirosa, y maria tambien es sincera, que este por Hugo o no, me da igual la verdad. Pero si empezamos con lo del mueble, entonces Noe ahora esta dando juego con Aless pero si no estuviera Aless dime tu que juego da.....

1 respuesta
NeoSky

#29081 se liaria con otro, aunque sea con dani :)

1 respuesta
Dipah

#29082 Si bueno, lo que me faltaba .. esque como este Lunes no salga la puta de Noe dejo de ver GH.

#29084 Nada de bla bla bla, ya me echaras de menos !

2 respuestas
NeoSky

#29083 blablablaaaaaaaa

Buenas noches!! aki no pasara nada de nada, citadme si quedo owneado, menudo coñazo sin cristian ni aris esta mierda gh byeeeeee

1 respuesta
blackoN

Puta retrasada la Noe, que asco colega.

B

k asquerosa es noe dios... se cree k es brasileña y cada vez k ponen la de CREu esa se pone mas enferma de down todavía...a la calle bastardaaa

Valyria

#29083 Pues creo que vas a tener que dejar de verlo xD porque muy a mi pesar intuyo que va a salir Dani.

Se están cargando el concurso por favorecer a la mentirosa esa.

1 respuesta
Guybrush_

Culito de Ari en tanga bailando el Creu :qq:

B

Bueno hoy me voy a la cama viendle el tanga por detras a Maria y a Ari, no esta mal...bastante morbillo las 2..aunque una de ellas sea un avatar.

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia Noe se pone histerica y se cree Brasileña con el CREU.

xpLos1

Le partiria la cara a noemi cuando se pone así de tonta.

Valyria

#29089 Y Aless!!!!!

La única que baila bien es Ari

B

puta noe puta noe, si pudiese entraba a la casa y la metia una paliza tremenda....creo que me haria muy feliz reventarle la cabeza y decirle NO ERES BRASILEÑA PUTA Y DEJA DE HACER EL GESTO ESE K LE VISTE A FAEL....

1 respuesta
Dipah

#29087 Vivire de la espranza hasta que lo vea con mis propios ojos :qq:

Me dan ganas de vomitar cuando veo asi a noemi bfff que asco de verdad y aun asi hay gente que la defiende, no entiendo el por que

blackoN

Descarado como quitan instant los SMS del 24h que van en contra de Noe, estás que la echan el Lunes xD.

B

Soy yo un mal pensao o Aless esta muy encima de Maria?

3 respuestas
Valyria

#29096 Yo creo que es más ella que él :S

xpLos1

#29096 Lo está, como para no estarlo.

blackoN

#29096 Yo diría que al revés, Maria está "intentando" provocar a Noe y Aless se deja llevar xD.

1
Valyria

Y Noemí viendo que Aless estaba bailando con María se pone a llamarle