#29070 me vas a decir que Ari no es sincera?
esque es todo por llevarme la contraria, como siempre. Ochoa, noe, next..?
#29071 ari va por donde keire, siempre se intentaba hacer su minigrupo para criticar a los demas y le salio el tiro por la culata. A ella le mola hugo desde el principio y no ha tenido huevos a decirlo
#29071 Ari no es tan sincera como parece, desde siempre ha tenido su "grupito" lo que pasa que el público la ha dejado sola en la casa y se ha tenido que arrimar a lo que sobraba. Yo creo que el único sincero de los que quedan en la casa es Aless.
#29073 Pero esque eso da igual, a lo que ibamos es : Quien es sincero/a en esa casa. Para mi Ariadna es sincera, María tambien, asique deja de llevarme la contraria!!!!!!!!!!
#29078 Pues para mi Ari si que a sido sincera en todo momento, porque criticar a criticado todo el mundo en esa casa y grupitos todo el mundo a estao en un grupito
#29079 ari ya te he dado razones de porque no, y amria solo esta con hugo porque sabe que la conviene, porque si es un mueble con el tema hugo imaginate sin el. Solo aspira a tronista de MHYV y hacer bolos
#29080 Bueno para mi Ari no es ninguna mentirosa, y maria tambien es sincera, que este por Hugo o no, me da igual la verdad. Pero si empezamos con lo del mueble, entonces Noe ahora esta dando juego con Aless pero si no estuviera Aless dime tu que juego da.....
#29082 Si bueno, lo que me faltaba .. esque como este Lunes no salga la puta de Noe dejo de ver GH.
#29084 Nada de bla bla bla, ya me echaras de menos !
#29083 blablablaaaaaaaa
Buenas noches!! aki no pasara nada de nada, citadme si quedo owneado, menudo coñazo sin cristian ni aris esta mierda gh byeeeeee
k asquerosa es noe dios... se cree k es brasileña y cada vez k ponen la de CREu esa se pone mas enferma de down todavía...a la calle bastardaaa
#29083 Pues creo que vas a tener que dejar de verlo xD porque muy a mi pesar intuyo que va a salir Dani.
Se están cargando el concurso por favorecer a la mentirosa esa.
Bueno hoy me voy a la cama viendle el tanga por detras a Maria y a Ari, no esta mal...bastante morbillo las 2..aunque una de ellas sea un avatar.
puta noe puta noe, si pudiese entraba a la casa y la metia una paliza tremenda....creo que me haria muy feliz reventarle la cabeza y decirle NO ERES BRASILEÑA PUTA Y DEJA DE HACER EL GESTO ESE K LE VISTE A FAEL....
#29087 Vivire de la espranza hasta que lo vea con mis propios ojos :qq:
Me dan ganas de vomitar cuando veo asi a noemi bfff que asco de verdad y aun asi hay gente que la defiende, no entiendo el por que