Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

A mi Marta me encantaba pero verla comer daba asco también xD.

RocKst3aDy

jajajaja que risas el dani haciendo las señas de "dedos y paja" jajaja

R

Dani finalista.

2
blackoN

Vaya cara de envidiosa pone Ari cuando Dani le dice que el ganador estará entre Pepe y Sindia jajajaja. Todo esto que le está diciendo Dani le viene fatal a Pepe porque le podrían nominar por lo que le está diciendo Dani xDD.

B

Todo el mundo diciendo buenisima esta prueba y a mi me parece una putisima mierda joder...

R

Gran Hermano se muere en MV.

blackoN

De verdad no saben diferenciar si el Súper es un tio o una tia? alomejor en la casa se oye muy distinta la voz y por eso no saben si es tio o tia, ahora acaba de hablar Pepa que es la Súper que siempre ha estado en las otras ediciones y se pensaban que era un tio xD.

R

Ya esta el gitano discutiendo.

1 respuesta
Dipah

Joe no a pasado nada interesante en toda la tarde?

#29228 De que iba la discusion? a ver si por lo menos era interesante la pelea... porque esta super aburrido el GH ahora..

1 respuesta
blackoN

#29229 De lo de siempre, que si tú me dijistes esto, yo te dije lo otro..

1 respuesta
Dipah

#29230 Menuda mierda xD
ahora esta ai todo rallado, pero es normal ... y yo creo que es la primera vez que veo a Pepe ai rallado

1 respuesta
blackoN

#29231 Si nosotros nos aburrimos y podemos hacer lo que queramos, imaginate ahí dentro xD.

-Lania-

Aless alguna vez se ha peinado?

Sabe que es un peine ?

2 respuestas
R

#29233 Es un guaperas y no lo necesita. xD

1
Kabezabolo

que ha pasado hoy

1 respuesta
-Lania-

#29235 Que ha pasado¿?

blackoN

Nada.

R

Ya no va a pasar nada nunca. El Lunes habra mogollon de peña conectada queriendo largar a Noemi y despues todo se volvera como siempre, aburrido a mas no poder hasta la final del programa.

1 respuesta
LaChilvy

#29233 Mas que peinarse, una buena rapada y AY OMÁ QUE RICO

1 respuesta
blackoN

#29238 A partir del Lunes GH será más aburrido porque van a echar a Dani xD.

xlive

Como dije nada más empezar, en este gran hermano la han cagado pero bien. Han querido meter a gente normalita y todo eso, pero se han colado...Como el año que viene, si es que hay, no meten a gente como tienen que meter, algo así como los anteriores, gente loca, por decirlo de alguna manera...Pero basta ya de muebles hombre!

1 2 respuestas
Valyria

Han querido extender demasiado el concurso... para mí ya no tiene ninguna emoción

LaChilvy

Pues si, prefiero a gente zumbá y que la lia como Chari, Jota, el feroz, Laura...

isnotavail

#29241 El problema, es que los pocos que daban juego, se han encargado de crucificarlos desde el principio, con lo que ellos mismos se lo han cargado antes de despegar.

3 1 respuesta
NeoSky

#29241 normalita? si estan todos mal de la cabeza...

1 respuesta
blackoN

Un Reencuentro después de este GH con gente que se lleve muy mal como por ejemplo Ochoa vs Noe, Pepe vs Aris, Dani vs Danonino/Berta y cosas por el estilo y que se maten entre ellos xD.

1 respuesta
xlive

#29244 La verdad es que si, porque los pocos buenos que había, desde el principio les han empezado a meter caña y los han sacado de la casa..Y la verdad que ahora como que no es que me guste ninguno así en particular para defender.

#29245 Con normalita me refiero, a que no la lian como en las anteriores galas, que habia peleas, expulsados, y muchas más cosas..Aqui el programa simplemente se concentra en un par de cosas y de ahí no sale.

1 respuesta
isnotavail

#29246 Bah, Dani vs Berta aun, pero cristian no pinta nada, porque es mas por parte de dani que al reves .

1 respuesta
blackoN

#29247 Como la van a liar si pueden fumar cuando les salga de las pelotas y además van sobrados de comida de todas las pruebas que han ido ganando, y para colmo esta semana han podido comprar cerveza que por tontería que parezca eso ahí dentro es un lujo xD.

Las grandes broncas de GH siempre han sido por el tabaco y por la comida.

2 1 respuesta
LaChilvy

#29248 encima es del madrid la muy hijadeputa

1 2 respuestas