A mi Marta me encantaba pero verla comer daba asco también xD.
Vaya cara de envidiosa pone Ari cuando Dani le dice que el ganador estará entre Pepe y Sindia jajajaja. Todo esto que le está diciendo Dani le viene fatal a Pepe porque le podrían nominar por lo que le está diciendo Dani xDD.
De verdad no saben diferenciar si el Súper es un tio o una tia? alomejor en la casa se oye muy distinta la voz y por eso no saben si es tio o tia, ahora acaba de hablar Pepa que es la Súper que siempre ha estado en las otras ediciones y se pensaban que era un tio xD.
Joe no a pasado nada interesante en toda la tarde?
#29228 De que iba la discusion? a ver si por lo menos era interesante la pelea... porque esta super aburrido el GH ahora..
#29230 Menuda mierda xD
ahora esta ai todo rallado, pero es normal ... y yo creo que es la primera vez que veo a Pepe ai rallado
Ya no va a pasar nada nunca. El Lunes habra mogollon de peña conectada queriendo largar a Noemi y despues todo se volvera como siempre, aburrido a mas no poder hasta la final del programa.
Como dije nada más empezar, en este gran hermano la han cagado pero bien. Han querido meter a gente normalita y todo eso, pero se han colado...Como el año que viene, si es que hay, no meten a gente como tienen que meter, algo así como los anteriores, gente loca, por decirlo de alguna manera...Pero basta ya de muebles hombre!
#29241 El problema, es que los pocos que daban juego, se han encargado de crucificarlos desde el principio, con lo que ellos mismos se lo han cargado antes de despegar.
Un Reencuentro después de este GH con gente que se lleve muy mal como por ejemplo Ochoa vs Noe, Pepe vs Aris, Dani vs Danonino/Berta y cosas por el estilo y que se maten entre ellos xD.
#29244 La verdad es que si, porque los pocos buenos que había, desde el principio les han empezado a meter caña y los han sacado de la casa..Y la verdad que ahora como que no es que me guste ninguno así en particular para defender.
#29245 Con normalita me refiero, a que no la lian como en las anteriores galas, que habia peleas, expulsados, y muchas más cosas..Aqui el programa simplemente se concentra en un par de cosas y de ahí no sale.
#29246 Bah, Dani vs Berta aun, pero cristian no pinta nada, porque es mas por parte de dani que al reves .
#29247 Como la van a liar si pueden fumar cuando les salga de las pelotas y además van sobrados de comida de todas las pruebas que han ido ganando, y para colmo esta semana han podido comprar cerveza que por tontería que parezca eso ahí dentro es un lujo xD.
Las grandes broncas de GH siempre han sido por el tabaco y por la comida.