Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Todos a ver al gran Deadmau5 en el ULTRA LIVE!
#30300 Deja a Raky, es la única que vale la pena de la casa.
#30303 apunto de irme a dormir. Bien gracias, y tu? puedes contestar por PM para no speamer por aquí xD
Más bien Noe quiere que JC se pille por ella para que sufra, es una cabrona, lo dijo el otro día. JC si fuera listo se iría con Raky, la única que vale la pena de esa casa.
#30320 Pues macho no entiendo a que juegan, me tienen desconcertado. Me da la sensación de que a JC le mola Noe pero no le entra porque es "muy niña" y la otra idem pero por Jairo. Igual me estoy volviendo paranoico jaja
#30321 Te explico como yo lo veo:
A JC le gusta Raky, Sonia, Susana y Noe pero con la que más tiempo pasa es con Raky, yo creo que JC tiene ganas de liarse con Raky pero ya sea por miedo o el motivo que sea, no se quiere meter ahí de momento.
Lo de Noe con JC lo veo fácil, Noe tiene celos de Raky, si te fijas siempre le saca el tema de que no está nunca con ella y demás, Noe es mala, el otro día le dijo a Argi que le gustaría que JC se pillara por ella para tenerle detrás.
Menuda arpía la asturiana entonces.
Lo de que a JC le gustan todas también lo había notado, pero joder, ahí encerrado creo que te acaba gustando hasta el sofá XD. No se lanzará a Raki por el novio. A JC se le ve buena persona, pero creo que esconde algo, no me acaba de convencer -muy contradictorio :/ -.
#30323 Lo único malo de JC es que quiere llevarse bien con todos y eso no es posible, no se moja y tal pero bueno, yo no lo veo mala persona. Noe es asquerosa, es de lo peor que he visto en mi vida, esa entre más lejos mejor.
A JC le gusta Raky, solamente esas miradas de complicidad se nota, pero el chaval tiene miedo de meterse en una medio de una relacion, ya se lo reconocio a Raky hace 2 noches. Vi esto en directo, y pasaron muchas cosas mas que ahi no ponen. http://imgur.com/a/e3Inq 3 imagen con el comentario.