Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Alu

#30300 go to sleep!

1 respuesta
blackoN

Todos a ver al gran Deadmau5 en el ULTRA LIVE!

#30300 Deja a Raky, es la única que vale la pena de la casa.

N

#30301 Que haces aluu????? que tal?

1 respuesta
Splendid

Creo que Norap se comunica por telepatía con Iván y por eso ambos le procesan amor a Argi.

1 respuesta
Alu

#30303 apunto de irme a dormir. Bien gracias, y tu? puedes contestar por PM para no speamer por aquí xD

B

#30304 tal pa cual

B

Ay miriam

Dipah

Alguien me hace un rpv de que ha pasado? :qq:

N

joder que no quiten a la caballo e Igor..

Dipah

Que hace Noe con Ivan? No planeaba nominarla hace 1 semana? :S
Puta falsa

B

jajajajaj panda de falsos tooooooooooodos

Dipah

En serio ... Que esta haciendo Ivan? De que la esta intentando convencer?

Cs_AoK

Raky te metía la manzana en el culo y cuando la cagases de vuelta me la comía

B

Sidra asgaya!

B

Cs_AoK

Splendid

Me están dando envidia comiendo cereales :/

#30318 ¿Sí o qué?

1 1 respuesta
B

#30317 jejee

1 respuesta
Splendid

JC y Noe quieren darse besitos pero no pueden por el qué dirán :qq:

blackoN

Más bien Noe quiere que JC se pille por ella para que sufra, es una cabrona, lo dijo el otro día. JC si fuera listo se iría con Raky, la única que vale la pena de esa casa.

1 respuesta
Splendid

#30320 Pues macho no entiendo a que juegan, me tienen desconcertado. Me da la sensación de que a JC le mola Noe pero no le entra porque es "muy niña" y la otra idem pero por Jairo. Igual me estoy volviendo paranoico jaja

1 1 respuesta
blackoN

#30321 Te explico como yo lo veo:

A JC le gusta Raky, Sonia, Susana y Noe pero con la que más tiempo pasa es con Raky, yo creo que JC tiene ganas de liarse con Raky pero ya sea por miedo o el motivo que sea, no se quiere meter ahí de momento.

Lo de Noe con JC lo veo fácil, Noe tiene celos de Raky, si te fijas siempre le saca el tema de que no está nunca con ella y demás, Noe es mala, el otro día le dijo a Argi que le gustaría que JC se pillara por ella para tenerle detrás.

1
Splendid

Menuda arpía la asturiana entonces.

Lo de que a JC le gustan todas también lo había notado, pero joder, ahí encerrado creo que te acaba gustando hasta el sofá XD. No se lanzará a Raki por el novio. A JC se le ve buena persona, pero creo que esconde algo, no me acaba de convencer -muy contradictorio :/ -.

1 respuesta
blackoN

#30323 Lo único malo de JC es que quiere llevarse bien con todos y eso no es posible, no se moja y tal pero bueno, yo no lo veo mala persona. Noe es asquerosa, es de lo peor que he visto en mi vida, esa entre más lejos mejor.

Lima

A JC le gusta Raky, solamente esas miradas de complicidad se nota, pero el chaval tiene miedo de meterse en una medio de una relacion, ya se lo reconocio a Raky hace 2 noches. Vi esto en directo, y pasaron muchas cosas mas que ahi no ponen. http://imgur.com/a/e3Inq 3 imagen con el comentario.

Splendid

El gemelo quiere jugar al parchis :D

Si Argi vacila con que tiene conversaciones guardadas no me imagino la satisfacción del gemelo al saber que él supuestamente tiene fotos de Argi desnuda XD

BLaiGaaR

#30285 tambien puede ser susana... por haber tonteado con un tio con novio...

Yulos

3 horas tonteando Argi y Gonzalo.

Lima

Raky-Jc durmiendo juntos

1 respuesta
LaChilvy

#30329 muy mal Raky......

1 1 respuesta
Tema cerrado