Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

c4nn4b1n0l

Una pregunta sobre los gemelos, cuando hacen el cambiazo pa q no se enteren? Se q el Igor lo sabia dsd q lo vio xDD pero el resto no se si se han enterao.

1 respuesta
R

Ivan no se va. De momento adelanto que la expulsada sera una mujer.

1 respuesta
Franvmm

#30692 y eso como lo sabes? ?

1 respuesta
PoLoWsKy

#30691 cuando el super se lo avisa y llama al confe, y igor se lo sospecha porque los vio a los dos en el programa de cuatro, el resto no tienen ni idea de que son 2 y se cambian, solo saben que algo pasa con el y argi, nada mas jajajajaja

1 respuesta
R

#30693 Tengo un 90% de aciertos en las expulsiones, soy Dios.

1 respuesta
klawi

Si, como Noemi ganando GH por delante de Pepe Flores.

1 respuesta
Franvmm

#30695 ya pensaba que eras un infiltrado.. xD
ten x seguro k se va Ivan!!

c4nn4b1n0l

#30694 Igor no se lo dijo a la caballens? Entonces no se a esparcido el rumor no? Mola x)

blackoN

Mañana Iván no se va, lo echan xDD.

c4nn4b1n0l

El duelo Mila vs Ivan puede ser glorioso.

blackoN

Duelo? si Mercedes Milá quiere lo hace llorar en menos de 5 minutos. Aún me acuerdo como hizo llorar a Danonino el año pasado xDDDDDD.

Guybrush_

Edooooo!

c4nn4b1n0l

Por eso mismo puse lo de glorioso xD A tomar x culo Ivan no cunde ni na el hombrecillo ese, encima se cree gracioso.

blackoN

Iván no dijo por la tarde que le iba a mandar el mensaje a su madre con lo de LINE? al final se lo ha mandado a Mery, menudo subnormal.

c4nn4b1n0l

Y la siguiente a la puta calle la vibora con lengua bifida de la noemi, ojala salga nominada x)

1 respuesta
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

Joder la raky q bien se debe mover en la cama bufff xD

R

#30696 Yo nunca dije que Noemi iba a ganar, no fantasees, troll.

  • Bla bla, ok tienes razon -
N

?

1 respuesta
R

#30709 Simplemente edite y puse "bla bla" porque dar explicaciones en un foro no es necesario. Te veo confusa.

Splendid

#30705 "Y la siguiente a la puta calle la vibora con lengua bifida de la noemi"
vibora con lengua bifida de la noemí
noemí

1 respuesta
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

jajaja q asco la tengo, tiene cara de hijadeputa.

1 respuesta
Cs_AoK

Madre mía, menudas bufas tiene Raky, anoche con el vestido rosa no parecían para tanto...

2
Splendid

#30713 La "gracia" era que te dieses cuenta de que no se llama Noemí, pero tú a tu ritmo XD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#30715 Ah coño xDDDD q se llama Noelia, como oia siempre Noe creia q era Noemi, sry xD

blackoN

Danny rajando de El Yoyas, ten cuidado Casper a ver si te va a dar 2 ostias cuando salgas.

alexisTena

hahaha pero que fantasma el ivan.. lo que esta diciendo del richard's playa de benidorm.

P.D.: Ojo al dato, le mola salir por la zona gay. no tiene ni idea, la zona giri drogas, si solo se bebe alcohol menudo. Vaya mataos que se creen que conocen sitios por veranear alli. Aver si lo tiran

alexisTena

lol igor y miriam... vaya tela

N

Mirad Igor y la caballo CORREDDDD

Tema cerrado